El Copyright y la Marca Registrada del nombre y del personaje Harry Potter, de todos los demás nombres propios y personajes, así como todos los símbolos y elementos relacionados, son propiedad de Warner Bros., 2000. A excepción de algunos personajes, sucesos y lugares que yo misma saqué de mi mente perturbada. Esto es sin fines de lucro.
Espero que disfruten este fic tanto como yo disfrute escribiéndolo!. Dejen RR.
Capitulo 1: En viaje.
Regla número uno, nunca confíes en los hombres, pues aunque creamos que son aquellos tipos valientes, fuertes y sensibles de las novelas los cuales, crecimos viendo desde que éramos pequeñas, no son mas que una falacia. Los hombres tienen miedo, si miedo a expresar sus sentimientos hacia nosotras cuando la situación se le acerca. Les pareceré un tanto sicótica pero es la pura verdad.
Era otro nuevo año en la estación de King´s Cross junto con mi familia. Hugo estaba de lo más insoportable, y Rose no podía dejar de pensar en sus primos y amigos que volvería a ver nuevamente. Al cruzar la pared de concreto Rose no pudo evitar correr hacia sus primos.
-¡Albus, James, Lily tanto tiempo!-grito mientras se abalanzaba sobre los tres individuos.
-Rose, la última vez que nos vimos fue hace dos días-dijo Lily tratando de safarse de los asfixiantes brazos de Rose.
-Es que no es lo mismo sin ustedes chicos-dijo sonriendo-¿Entusiasmado Albus?-Albus era el único de los primos que iba al mismo año que Rose, y es con el que tenia mas afinidad.
-Claro-dijo con su infaltable sonrisa-¿quién no estaría entusiasmado si tienes millones de chicas revoloteando a tu alrededor todo el tiempo?-dijo lanzando una mirada a un grupo de muchachas que pasaban por su lado.
-Ya deja de ser tan egocéntrico-replico su hermana Lily.-¿Y Hugo?
-Estaba aquí hace dos segundos...-dijo Rose mirando a su alrededor-Allí esta-dijo señalando un pequeño grupo de Gryffindor. Lily le agradeció y se fue a su encuentro, mientras que James aprovecho para escabullirse con su novia, Jade.-Pues bien, tu y yo otro año más juntos, ¿no es fantástico?
-Si tu ves algo "fantástico" en tener que soportarte otro año más-dijo Albus pero se arrepintió al instante de ver la cara de su prima-...Tener que soportar lo buena persona que eres. No me dejas terminar-dijo riendo. Rose simplemente lo ignoro.
-Ayúdame con este baúl-dijo Rose luchando por tratar de encajar el baúl de alguna manera dentro del tren. Albus la ayudo, ambos se despidieron de sus respectivas familias y partieron hacia Hogwarts.
Parecía imposible encontrar un compartimiento vacío, faltaban dos vagones, para que se terminara el tren, y todos estaban atestados de alumnos. Albus iba delante de Rose, revisando los compartimientos de la izquierda, mientras esta vagamente miraba por la ventana de los de la derecha.
-¡Encontré uno!-grito repentinamente Albus. Rose se apresuro a llegar al lado de su primo, quien entraba muy entusiasmado en el compartimiento. Hasta el momento Rose no se había percatado de la otra persona que había en este.
-¿Malfoy?-dijo aturdida, para luego lanzarle una mirada de profundo odio a su primo. Él sabia muy bien, que lo odiaba, que era su enemigo natural, él sabia que un Malfoy y un Weasley no se llevaban bien. Albus le dirigió una severa mirada a Rose, quien rápidamente cerro la puerta y se sentó lo más lejos posible de los dos muchachos. Albus se limitó a negar con la cabeza, e ignoro el comportamiento digno de una niña de ocho años que tenía su prima.
-Pues bien Scorpius, ¿como han estado tus vacaciones?
-No me quejo, ¿y tu?-dijo sin quitar la vista de su libro.
-Yo la pase de maravilla, es de mucha ayuda si tienes parientes con una tienda de chascos-ambos sonrieron vagamente. Eran muy buenos amigos, y se entendían muy bien, a pesar de su falta de expresividad. Mientras tanto Rose, se dedicaba a mirar por la ventana que daba al pasillo, esperando que un milagro la sacara de allí.
-Rose...-dijo Albus con un tono de regaño- ¿Podrías aunque sea saludarlo? -Aquel comentario hizo que Scorpius quitara su vista del libro y mirara con irónica expectativa la respuesta de la pelirroja. Rose farfulló por lo bajo y miro de soslayo a sus acompañantes.-Rose-dijo una vez más su primo.
-Hola-dijo, imaginándose como le podría haber gritado a su primo lo que podía hacer con los modales hacia Malfoy. Este simplemente se limito a asentir y volvió a retomar su lectura.
Realmente Scorpius no había echo nada, fuera de lo común, para que se ganara tan fácilmente el odio y rencor de Rose. Él era como era, y no tenia nada que ver con Rose, aunque a veces se divertía al ver como sacaba de quicio a Weasley. Por otro lado, Rose odiaba a Scorpius, el cual era siempre tan arrogante, creído, soberbio, siempre tan Malfoy, no se sabia si era la rivalidad entre sus familias, lo que la hacia odiarlo cada vez mas, o la forma en que se creía dueño del mundo.
Mientras Albus hablaba animadamente con Malfoy, quien por fin había dejado de lado su libro, contestaba con igual entusiasmo, Rose soltó un grito de júbilo.
-¡Lyssander!, ¡Lorcan!, ¿Como están?-dijo abriendo la puerta del compartimiento.
-Buscando algún lugar donde podamos quedarnos-dijo Lorcan un poco decepcionado.
-Pues...podrían venir al mío-dijo entusiasmada. La verdad era que Lyssander le atraía desde hacía tiempo, pero nunca pudo revelarle su amor temiendo no ser correspondido.
Ambos gemelos se miraron entre sí y echaron un vistazo al interior del compartimiento.
-Solo esta Albus con Malfoy-dijo susurrando.-la verdad es que no los soporto, ¿podrían quedarse?-Sin decir más, los gemelos entraron precedidos por Rose.
Scorpius les lanzo una mirada de desaprobación a los recién llegados, hasta puede decirse que con repulsión. Tomó su libro y comenzó su lectura nuevamente.
-Hola Albus-dijo al unísono, este se limitó a sonreír.
-Malfoy-dijo Lorcan a modo de saludo, pero este no se molesto en contestar.
Lyssander se sentó junto a Rose y Albus, y Lorcan en frente junto a Malfoy. Los gemelos y la pelirroja comenzaron a hablar de trivialidades. Albus notaba la incomodidad de Scorpius al estar en un compartimiento en donde no era muy bien recibido por la mayoría, y no quería incomodarlo aun más tratando de entretenerlo, así que se limitó a mirar por la ventana, y de vez en cuando acotaba algo en la conversación del trío. Luego de varias horas de ardua charla, Lorcan y Albus se habían dormido por el mecedor traqueteo del tren, Scorpius seguía enfrascado en su lectura, y Lyssander sostenía una débil charla con Rose quien poco a poco se iba durmiendo también.
Al cabo de una hora, Rose despertó lentamente y se encontró apoyada en el hombro de Lyssander quien también estaba durmiendo. Esta se lo quedo observando un rato, sus pupilas recorrían una y otra vez la anatomía de Lyssander encontrándola cada vez más perfecta, cuando sintió que algo la incomodaba y reojo pudo ver como Malfoy contemplaba la escena un tanto divertido. Rose se apresuro a sentarse correctamente. Al parecer eran los únicos despiertos en el compartimiento.
-Así que acosando al pobre de Scamander mientras duerme-dijo Scorpius mirando distraídamente por la ventana. Rose enrojeció de vergüenza, abrió y cerró una cuantas veces la boca, pero sin lograr articular nada convincente.
-No es de tu incumbencia, Malfoy-fue lo único que atino a decir en aquel momento.
-De enserio Weasley, parecías una idiota mirándolo.-Una chispa de odio surgió en el pecho de Rose.
-No estés celoso Malfoy, ya se que mueres por que te mire de esta manera.
-Antes muerto-dijo con asco, y miro a su rival a pocos metros de él, quien le sostuvo duramente la mirada.
-Hey, ¿Que pasa aquí?-dijo Albus restregándose los ojos, al escuchar las últimas palabras del rubio.
-Nada-dijo Rose ignorándolos por completo.
-Nada, ecepto que tu prima estaba violando la intimidad de Scamander-Rose enrojeció aun más, si es posible. Albus le lanzo una mirada celosa a Rose, quien se escondía tras su roja melena.
-Es mentira-dijo con un hilo de voz, sin poder mirar a los ojos de su primo. Este era demasiado protector con ella, aun más que con su propia hermana, y aun más que Hugo. Albus la sentía como su pequeña hermana, aunque fuese igual de grande que él. Este le lanzo una mirada a Lyssander y volvió a recostarse en el asiento aunque un poco mas turbado que antes.
Poco a poco los restantes fueron levantándose, mientras llegaban al castillo.
-¿Te ayudo con tu equipaje?-dijo Lyssander a Rose cuando habían llegado. Pero esta no puedo siquiera responder.
-No te preocupes, yo lo hago-dijo Albus, tomando del brazo a su prima seguidos por Scorpius.
-Oye, eso no era necesario-dijo muy enojada luego de haber recorrido algunos metros.
-Lyssander es mucho mayor que tu-dijo Albus como si fuera razón suficiente.
-¿Acaso vas a prohibirme que hable o interactué con él?-dijo mirándolo furiosa y soltándose bruscamente de las manos de su primo. Ante la falta de respuesta, o mejor dicho ante la implícita respuesta de su primo, que obviamente era un "si", Rose no pudo controlarse-¡¿Pues acaso eres mi padre, o mi madre para decirme con quien me puedo juntar o hablar o lo que sea?- dijo zarandeando sus manos en todas las direcciones ante la atenta mirada de su primo y Malfoy.-Pues sabes una cosa, estas llevando este papel de "mamá águila" demasiado lejos. ¡Ah!, y yo puedo perfectamente sola con mi equipaje. Gracias-dijo lo más secamente que pudo, tomo su equipaje y se fue hacia los carruajes echa una furia.
-¡Rosie!-dijo una familiar voz detrás de ella. Era Zoe, su mejor amiga, que estaba apunto de entrar en el carruaje. De repente Rose se olvido de su fastidioso primo y de Malfoy, y una esbozo una gran sonrisa.
-¡Zoe!, te extrañe mucho-dijo subiendo al carruaje y abrazándola fuertemente.
-Yo también, este será un gran año-dijo aun abrazando a Rose.
-...Una gran año...-dijo Rose en voz baja pensando en las palabras de su amiga.
