Hola...
Solo quiero decirles que espero que les guste este Drabble que escribí
Y si les gusta, haganmelo saber ¿ok?
Feliz mes SasuSaku.
Arcoíris
"tú y yo entre las a los las manos...y todo comenzó a brillar"
Después de que la Guerra término, la vida de Sasuke se había vuelto confusa, relajada pero confusa, EL tiempo que Paso en el hospital junto a Naruto, tenia despues de todo sus lados buenos, después de soportar las "charlas" de Naruto, en las que solo hablaba el rubio, sobre Los heroicos actos de el y Sakura, mientras el no estaba, eran una tortura.
Pero, no lo mal entiendan, le gustaba estar ahí con su mejor amigo, alias hermano; era una tortura para EL ya que sabia que después de horas y horas de escuchar a Naruto, rosado y Verde entrarían por esa puerta, pero extrañamente Sakura se portaba distante con el y con Naruto; Sasuke no entendía por que se portaba asi con Naruto, el pelinegro creía que si Sakura se hubiera portado de esa manera solo con el seria normal, le había hecho daño, mucho daño. Ella lo había perdonado, pero ¿aun lo amaba? Y de no ser asi,... ¿que haría el?
Ella lo atendía, al igual que a Naruto, y hablaba más con Naruto, y a el lo miraba solo cuándo, pedían su opinión, para registrar sus signos vitales o reiterar información medica, inclusive Naruto a veces le lanzaba una mirada a Sakura cuando esta no lo miraba, y no era una mirada de enamorado,¡oh no!, era una mirada de preocupación, de extrañeza, como si el supiera que algo no andaba bien con su amiga.
Una semana antes de que los dieran de alta Sasuke pensaba con los ojos cerrados, Naruto estaba dormido, y el escuchaba como sus respiraciones estaban curiosamente en sincronía, cuando escucho que la puerta se abrió suavemente; afuera desde hacia rato que llovía, escucho pasos junto a Naruto, miro disimuladamente y observo como Sakura,miraba una carpeta de papeles, ella fruncio el ceño y lo miro, pero el cerro sus ojos, antes de que lo atrapara en el acto.
Pudo escuchar como ella suspiraba y caminaba hasta la ventana, la lluvia estaba cesando.
—soy...la peor compañera de equipo, no los proteji lo suficiente, —Sasuke se sorprendió al oír hablar a Sakura, la cual se sentó, junto a el.—perdónenme , Naruto, Sasuke-kun...es mi culpa que estén aquí.
Sasuke sintió que Sakura se levantaba lista para salir de ahi, a llorar probablemente, pero algo la detuvo, ella no se había movido, Sasuke abrió sus ojos un poco, y su sorpresa fue muy grande al ver como, su propia mano, se aferraba a la muñeca de Sakura.
La miro a los ojos y ella a el, había confusión en su cara.
Sasuke no supo nunca bien por que lo hizo pero deslizo suavemente sus dedos, hasta los de la chica, y el los entrelazo, al tiempo de que la luz del sol entraba por la ventana.
Tres cosas se iluminaron ese día
Primero la habitación, que, no sólo brillaba con la reciente luz del sol, brillaba con algo más, al mismo tiempo que la habitación se volvía mas cálida.
Segundo los ojos de Sakura que llenos de lágrimas, lágrimas de felicidad titilaban, brillando con intensidad.
Y por ultimo cuando Sasuke le susurro a la pelirosa:
—Sakura...nada es tu culpa...— esta se avalanzo sobre el dándole un abrazo, mientras mantenía sus manos entrelazadas entre los pechos de ambos, algo en el interior de Sasuke se ilumino, y entonces lo supo con seguridad.
La quería.
Mientras Sakura aun lo abrazaba con fuerza sollozando , Sasuke Pudo ver un arcoiris por la ventana, antes de que sintiera los labios de Sakura contra su mejillla, y aunque ella intento retirarse obviamente avergonzada, Sasuke la atrajo hacia si, la miro a los ojos con intensidad y la beso, en los labios.
Mientras el arcoiris aún brillaba fuera de la ventana y Naruto sonreía, fingiendo dormir
