Si lo sé publicar otra historia sin haber acabado las demás no son bueno pero es que me moría por publicar después de haber conocido a una secretaria y me explico lo que era ser secretaria, bueno sin más preámbulos acá les dejo la historia.

Disclaimer:Bleach no me pertenece le pertenece a Tite Kubo, el si se hace millonario creando T-T y yo solo escribo por diversión


SECRETARIO… ¡¿YO?!

Cap. 1: Se busca empleo

Era una tarde muy normal más normal de lo que debería, el viento resoplaba, los arboles se mecían suavemente, las grandes empresas continuaban con su arduo trabajo, y un chico de cabello llamativo estaba en frente de la más importante empresa o corporación que pueda haber existido "Corporación Kuchiki".

Y se hizo la siguiente pregunta

—Como rayos acabe en frente de la puerta de la más endemoniada empresa –

*-*-*-*-*-*-HACE UNA SEMANA*-*-*-*-*-*-

Yo Kurosaki Ichigo, soy un estudiante egresado de la universidad que como toda persona independiente debe de salir a trabajar para ganarse el pan de cada día.

Y quien pensaría que hace algunos días además de ser la fiesta, pasaron unos cuantos incidentes que me trajeron muchas consecuencias. Pero de esas cosas no merece la pena hablar, tome mis cosas me fui a la regadera, me cambie, me arregle el todo pero el pelo me lo deje así.

Revise entre las entrevistas que me había recomendado Urahara, pero sabía que en el maldito no se puede confiar porque como se le puede ocurrir de todas las opciones poner como si nada a los Kuchiki después de todos los rumores que hay sobre ellos como por ejemplo que si te acercas a uno te pueden demandar de "violación al espacio privado" y cosas por el estilo así que tome a las que parecían más normales y me fui.

En el camino me encontré con unos tales"Tacuza" diciendo que querían comprobar que tan fuerte era pero los deje en K.O en menos de lo que canta un gallo.

Cuando llegue a la entrevista solo habían 3 personas pude notar que la anciana que dirigía la entrevista era muy dura por lo cual no tuve que esperar mucho, cuando me llamaron para la entrevista, vi que la anciana estaba sentada dándome la espalda.

—Señor Kurosaki - ¿señor? Aun no soy tan mayor como usted

—Si –

—Páseme su currículo, por favor – esa vieja ni siquiera se voltea, bueno que mas da le di mi currículo. Paso unos segundos — tiene un buen currículo – por fin se voltea

—Gracias – le conteste

—Queda contratado - ¡¿Eh?! Cuando me dio la mano

—Ah…gracias…me puede soltar la mano – por favor hágalo

—Lo lamento…joven Kurosaki – al fin se da cuenta — puede iniciar con su trabajo ahora mismo – después de eso me retire para cumplir con mi trabajo, al principio todo empezó mientras cargaba algunos documentos y al mismo tiempo recibía miradas coquetonas de las secretarias, después extrañamente empecé a recibir en mi oficina números telefónicos, y por fin llego la noche para descansar de ese extraño día de trabajo… hasta que me llamo la anciana.

—Joven Kurosaki, no quisiera tener un mejor puesto en la empresa – creo que esto se pone bueno

—Sí, claro quién no querría –

—Bueno porque no me acompaña a mi casa y ya adentro se pone esto – esto debe de ser broma

—¡¡NI DE COÑA PIENSO UTILIZAR ESO!! – bote el traje erótico que mostro, por el amor de dios que mierda está pensando es mujer, me retire a mi departamento para esperar el día siguiente he ir a otra entrevista.

Cuando me dirigí a la entrevista por la gracia de la acción divina esta entrevista la dirigía un hombre y no había absolutamente nadie.

—Adelante – dijo el hombre con cara de odio al a vida —Deme su currículo – y ahora ¿por qué mira fijamente? —todavía es muy joven, tiene experiencia en lo laboral –

—Sí, de mis prácticas –

—Ya veo – siento que alguien, además de este tipo me mira, volteo y me doy cuenta que la secretaria es la que me mira, un momento es mi imaginación o esta coqueteando conmigo.

—Ejem – el viejo fingió un tosido —joven Kurosaki, veo que está interesado en la señorita secretaria –

—No es cierto, ella es la que está interesada en mi – lo que digo es verdad

—Joven Kurosaki, no culpe a Sofy que está haciendo un buen trabajo – oh que sorpresa hasta le dice su nombre ¿no será que es tu novia? —Déjeme decirle que con este tipo de comportamiento no conseguirá ningún empleo, y además ya perdió el de aquí – maldito no es mi culpa ser sensual y gustarle a tu novia —retírese – me ordeno el maldito, cuando salí la "secretaria" me pregunto si quería su número me dio tantas ganas de mandarle a la (censurado) pero me contuve.

Las demás entrevistas fueron muy similares a las anteriores pero con algunas variaciones.

*-*-*-*-*-*-HOY*-*-*-*-*-*-

Y ahora que estoy aquí, en las puertas de la "Corporación Kuchiki", mis aparentemente tenían plomo, me dirigí a la recepción que por cierto era muy refinada en gusto y no había nadie, solo una recepcionista apariencia muy joven que me atendió.

—Hola, vienes por la entrevista ¿verdad? – me saludo cálidamente, por fin alguien normal

—Sí,… no eres algo joven para trabajar aquí –

—Sí y usted también no lo es - dio en el clavo — ah…no me presente yo soy Hinamori Momo –

—Bonito nombre – dije rascándome la barbilla

—Gracias –

—Ah…yo soy Kurosaki Ichigo –

—Tú también lo tienes, Rukia-san te atenderá en un momento –

—Si como digas – no me lo creo la empresa es más normal de lo creía

—La verdad es que yo solo estoy trabajando a tiempo parcial…Rukia-san fue muy amable y me contrato, si no lo hubiera hecho hubiera tenido que abandonar la ciudad –

—Ya veo entonces esa tal Rukia es muy amable –

—Sí lo es –

—Pero según lo que dicen en los periódicos la más amable era…era…era… - no logro recordar su nombre

—Inoue Orihime-san ¿verdad? –

—Todos dicen lo mismo pero yo pienso que Rukia-san es la más amable, incluso más que Inoue-san –

—Debe de ser así – por lo que veo esa chica es importante para ella

—¡¡¡PASE!!! –

— ¿Quién grita tan fuerte?, no me digas que es –

—Etto… - hacia nudos con los dedos – el comunicador se malogro…así que –

—No me des explicaciones *suspiro* - me retire y entre en la oficina me di cuenta era pulcra, amplia y elegante había un escritorio con unos libreros, una cuantas plantas, una mesa y una silla muy grande color negro, y claro la chica estaba sentada de espaldas y ahora me pregunto ¿es moda o qué?

—Ichigo…tienes un buen currículo – ¿me ha estado espiando o qué? —sin embargo lo ocurrido en la fiesta no es para nada favorable – maldita hay cosas que no debes de ver, pero ahora que lo pienso su voz es muy joven —no tomare en cuenta ese incidente, estas contratado – por fin se volteo…

—No puede ser ¡¡UNA NIÑA!! – No me lo creo que se a una niña, espera su expresión cambia

— ¡NO SOY UNA NIÑA! Soy tu superior así que respétame C-A-P-U-L-L-O – como si me importará solo me interesa el empleo

—Ya, ya como digas y cuál va ser mi posición ¿Gerente? ¿Subgerente? ¿Encarga –me interrumpió

—Por tu actual comportamiento empezaras desde cero –

—No me digas – pase saliva —me harás limpiar baños – es un demonio, es un demonio, un enano demonio

—No soy tan mala así que serás…mi secretario –

—Dijiste secretario –

—Sip –

—Déjame limpiar baños – no creí que recurriría a esto

—No, y si no quieres las puertas estan abiertas para que te vayas – mierda, dios porque me odias, es mi última opción.

—Lo entiendo – la enana se retiraba

—Ah…y cuando te dirijas a mi dime "señorita vicepresidente general Rukia" – esta enana me las pagara


Que les pareció díganmelo con una review para así saber si continuo con esta historia

Espero su reviews con ansias ^^