MÁS QUE UN JUEGO
"El amor no es algo que haces, es algo que llega."
Sakura Haruno no era una chica apropiadamente tranquila, siendo la hija de uno de los hombres más poderosos de Lóndres, era tan fácil llevar una vida llena de lujos, viajes y extravagancia extrema. Luego estaba él, Sasuke Uchiha. Un chico con el carácter intolerable proveniente de una familia con el suficiente dinero como para que cada miembro tuviese su propio Jet privado.
Se preguntaran: ¿En qué podrían coincidir estos dos?
Sus caminos habían estado tan lejos uno del otro, y todo marchaba bien. Ella había nacido en un condado de Oxfordshire, un lugar cerca de Lóndres. El por su parte, en las antiguas tierras americanas de los Estados Unidos, pero que tras el fallecimiento de sus padres, tuvo que terminar en Lóndres junto a sus hermanos y tío abuelo.
Ciertamente nada coincidía en sus vidas hasta que la misma decidió crúzarlos.
Fue un 1 de Octubre cuando la pelirosa daba un rápido viaje en la ciudad de Dyan, un condado que se ubicaba al sureste del Reino Unido, al cual no tenía mucho de haber llegado. Era ella y su fiel amigo Toulouse; un gato persa de color blanco, cuyo pelaje era más fino y brilloso que cualquier cabellera humana.
Ese día los caprichos de la vida se hicieron realidad para que esa tarde, esas dos personas de carácter beligerante se conocieran. Ella, mientras conducía su coche; él al cruzar la calle justo al ver el cambio de luces verdes a rojo del semáforo vial.
Fue el descuido más tonto por parte de ella para que él terminara odiándola. Fue la actitud egocéntrica y arrogante de él, la que hizo que lo dejase tirado a mitad de la calle, aún cuando ella podía ayudar asistiéndole.
Ninguno de los dos se había imaginado que aquel mal comienzo traería una guerra infinita entre ambos. Una guerra que debían dejar a un lado cuando tuviesen que trabajar juntos en un proyecto a petición de sus líderes, en cual la familia Haruno haría promoción de las hermosas joyas que vendían los Uchiha.
Proyecto en mente que espero sea de su agrado aunque el caracter de los personajes tienda a ser ligeramente diferente al acostumbrado. Esta es una historia que naciò de un juego de rol, eran otros tiempos y otros personajes pero que dejaron marcada mi alma y siempre la lllevarè conmigo. Obviamente, la historia es propia y no autorizo a nadie a que la copie o haga mal uso de ella.
Algun comentario, estarè leyendo los reviews.
Saludos!
