¡Hola a todxs! He andado un poco desaparecida un tiempo y ahora me estoy tratando de poner al día con mis historias, así que partiré con esto. Si es primera vez que lees sobre esta hermosa pareja ojalá sea un buen inicio para ti este Drable. La idea era generar un final alternativo para Civil war de acuerdo a la petición hecha en un evento de Drabble Stucky.
La historia está narrada desde la perspectiva de T´challa. Disfrutenla, es cortita, pero espero se entienda todo ^^
Besitos y buena casa~
Lento
T'challa enfocó su pena en reconstruir.
Su huésped el Capitán, aunque podría fingir… le deja palpar su angustia, preocupado por su seguridad. Siente admiración.
Evitó perderlo otra vez. Lo dio todo y ganó.
Se merece su respeto.
Antes, en batalla, vio que ellos no necesitaban palabras para entenderse, fueron poco expresivos, se reprimieron, pero ya pasó.
Están todos, incluidos los compañeros que estuvieron en prisión, y aunque Barnes se esfuerza… sociabilizar no es lo suyo. No es hablador ni expresivo, a simple vista el Soldado de Invierno es la crisálida de lo que fue el Sargento Barnes, pero T´challa ve el cambio en su comportamiento si está o no el rubio presente.
Los estudia, son interesantes.
Barnes es el sol, Steve el satélite en órbita atraído por algo que nadie más puede ver, algo que transciende al tiempo. Bucky es consciente de ello y juega inevitablemente, consiguiendo aún más atención de Steve.
"¿Dónde está, Bucky?" Fue su primera pregunta luego de la misión de rescate y la risa de Falcon le siguió desde atrás. Él no intentó disimular.
La nueva articulación de vibranio estará lista pronto. T'challa la ofreció, pero Bucky y Steve tienen total libertad sobre las decisiones.
Los especialistas comenzaron el rumor de que entre ellos existía algo más que incondicional compañerismo, que los habían visto demasiado afectivos y que no lograban estar separados ni siquiera para los exámenes médicos. Incluso se esparció el rumor de que Steve lo acompaña en las noches y le habla suavemente hasta que se duerme, porque las pesadillas no lo dejaban tranquilo y el rubio tiene demasiado miedo de volver a perderlo como para dejarlo sin vigilancia y volver a su habitación.
T'challa, aunque sorprendido, les pidió ser discretos respecto a los comentarios y que cualquier situación debía ser tratada con la mayor delicadeza posible. Explicó que ambos pasaron por tiempos difíciles, que estuvieron décadas separados y que es normal que sientan esa necesidad. No le dio mucha importancia. Son prácticamente hermano, no hay nada malo.
Está bien.
"Ah~ el amor" escuchó desde un pasillo a Barton.
Va de paso al ascensor, camino a la capital, pero se frena. Curioso.
"Lo hubieras visto. Con la noticia él… se descontroló. Era como actuar por instinto, era otro Steve."
"El amor nos ciega, amigo. Ni siquiera el Cap es inmune a eso."
Cuando T'challa volvió, dos semanas después, el rumor ya no era rumor, el acompañarlo a dormir paso a ser el dormir juntos y el satélite en órbita paso a dejarse quemar por el sol. No se sorprendió, no preguntó, no investigó. Sólo sonrió cuando los vio tomados de la mano, metal contra piel y una nueva atmosfera alrededor.
Suaves sonrisas, caricias discretas.
Avanzan lento, todos lo dicen, pero no puede culparlos, nadie puede. Tanto tiempo separados hizo el amor aún más intenso y, él, si lo dejan… les regalará todo el tiempo que necesiten para ponerse al día.
Les debe ese tiempo. El mundo entero se los debe.
