Este Drabble, fue una inspiración que me nació de dos partes: Del ultimo capitulo del Gaiden, y de la frase que aparece al final.
Un aporte mío, en conmemoración al mes SasuSaku para el grupo en facebook "SasuSaku **eternal love**"
Naruto: Propiedad de Masashi Kishimoto.
Smile
.
By: RossyStyles
.
- ¡Resiste! ¡Vamos, no te rindas!
Llevas horas repitiendo palabras de aliento. Luces frenético, no has descansado en días, hemos dormido poco ya que el peligro nos acechaba por el territorio en el que nos encontrábamos, y aun así sacas energía para cuidar de otra persona, es algo que secretamente admiro. Nunca te vi tan preocupado por algo que no sea la venganza, y más aún preocupado por otra persona. En mi memoria no hay ningún recuerdo de un momento en el que te haya visto tan mortificado, pues te sientes impotente ante lo que tienes ante ti.
No es para menos.
Tu esposa se está muriendo… ella, y tu hijo que está por nacer.
- ¡Vamos Sakura, aguanta por favor! –le suplicas ya que ves que tiene la respiración demasiado errática. Sus fuerzas le están abandonando.
- ¡Karin, has algo maldita sea! –me gritas, me miras con esos ojos que se han vuelto rojos a causa del momento tan crucial por el que atraviesas que por un momento me congelo.
- ¡L-la fuente se le ha roto y aún no está del todo dilatada, no puedo sacar al bebé en esa condición! –Logro recobrarme y encararte, - ¡tú no eres el único nervioso aquí, Sasuke!
- Por favor… Karin… sálvalo… -tú esposa me mira, aquellos ojos verdes se muestran tan confiados, a pesar de saber de los sentimientos que aún tengo hacia su esposo, ella decidió creer en mí.
Me pregunto… si yo hubiera estado en su lugar… ¿podría confiar así en otra mujer? Por mucho tiempo solo me importaste tú, Sasuke. Hubiera dado todo por ti… hubiera hecho lo que sea y no me hubiera importado, incluso las peores cosas que me hubieras pedido. Pero tú… la escogiste a ella, no a mí.
- Por favor… -me suplicas. Algo que nunca antes hiciste.
Y entonces lo entiendo…
Ella es alguien realmente importante para ti. Ella es la luz en tu vida… y si la pierdes volverías a caer en la oscuridad. Es algo que no puedo permitir.
Me muerdo la muñeca hasta perforármela y se la acerco a Sakura, con mi chakra lograra tener las fuerzas que necesita. Tomando un kunai, que es el único artilugio con el que disponemos,y con los pocos conocimientos que tengo hago la primera cesárea que he hecho en mi vida, estoy segura de haber sido yo una ninja-medico lo hubiera hecho mejor, pero el tiempo apremiaba, ambos estaban en peligro. Sin embargo, todo eso queda olvidado cuando tengo en mis brazos a una pequeña de pelo y ojos totalmente negros como los tuyos, preciosos, llorando a todo pulmón.
- Dámela. –dice, Sakura con voz baja.
Y tú tomas a tu hija en brazos, se la acercas a ella, juntos comparten la dicha de ser padres, se miran a los ojos y se dicen tantas cosas con la mirada y sonríen.
Y yo también lo hago…
Entonces entendí que eras feliz sin mí, y sonreí por tu felicidad, sonreí por mi tristeza.
Como dije... una pequeña inspiración.
Agradecimientos a la chicas del grupo "SasuSaku *eternal love* por su gran empeño en el mes SS
Saludos,
Rossy :)
