Entonces entendí que eras feliz sin mí,

Y sonreí por tu felicidad,

Sonreí por mi tristeza.

-Aokinozomi

Eche un vistazo hacia la gran puerta que estaba frente a mí, ya no había marcha atrás, ya estaba aquí y solo tenía que dar un paso más para estar definitivamente en Konoha. Solté un suspiro de resignación, por más que lo negué y luché volví otra vez al lugar que una vez llamé hogar.

Al caminar por las calles noto que las cosas en 3 años no han cambiado mucho, demasiado ajetreo en unas y mucha tranquilidad en otras.

En mi camino noto personas que con algo de cautela me muestran una inclinación de cabeza otras simplemente me miran con recelo y resentimiento, mas bien no le doy mucha importancia, se las razones por las cual tienen cuidado de mi y sé que me las merezco.

Innombrables recuerdos llegan a mi mente mientras continuo mi travesía hasta la torre del Hokage, mi cabeza alude a esos momentos en los que era feliz, donde estoy con mi familia y luego más tarde con mi equipo. Sonrío, se que lo he perdido todo pero los tengo a ellos que nunca me abandonaron y que me dieron una oportunidad cuando nadie más me la dio.

Sin darme cuenta ya estoy en la puerta de la oficina, me decido a tocar pero antes de hacerlo escucho un ''Adelante'' provenir de adentro. Niego mi cabeza con diversión debí suponer que el notaria mi presencia.

-Ya llegaste- me dijo aun sin levantar el rostro de su escritorio.- Pensé que tardarías un poco más.

-He viajo lo suficiente para sentirme cansado y querer descansar- dije haciendo que mi acompañante me dirigiera la mirada por primera vez desde que llegue.

-Bienvenido Sasuke- mostró una sonrisa amable en su rostro.- Espero que esta vez te quedes por más tiempo.

-Esa es la idea, Kakashi- recibí un asentamiento de cabeza.- Solo venia a informarte, pasare los primeros días en una posada mientras busco un lugar.- Sin más me di la vuelta y salí, quería preguntarle por ti, de cómo estabas, de que habías hecho, pero no me atreví.

Pasados los días no sabía aun nada de ti, incluso había pasado por el hospital para hacerme un ''chequeo general'' y no estabas. Me resigne a tener que esperar a toparme contigo por casualidad.

Casi un mes después pude verte, había sabido por el dobe que estabas en una misión en Suna, una misión que al parecer se complicó y por eso te tardaste más de la cuenta. Estabas en una banca sentada leyendo y cuando pensé en acercarme pude ver que alguien más hacia lo mismo, me detuve y observe.

Primero estabas sorprendida y luego sonreís, llena de amor y realzando tu belleza. Luego lo recibiste en un abrazo y luego vi lo que me hizo retroceder varios pasos.

Sabía que si creía que me esperarías todo este tiempo era más que arrogante, estúpido, se que mereces algo mejor que yo pero verlo así de repente sin ninguna advertencia fue como recibir el peor ataque en la zona más vulnerable.

Sé que soy un estúpido, vivo recordándomelo cada segundo, sé que no merezco ni la mitad de la felicidad que me ofreces Sakura, sin embargo estoy dispuesto a esperar porque algún día me des otra oportunidad. Mientras tanto, sonrío por ti, sonrío por mí, sonrío por tus logros y por mis estupideces y porque no importa lo que pase o hagas yo seguiré esperándote desde las sombras cuidando tus espaldas como siempre lo he hecho.