Imagina esto:

Estas en tu casa tranquilamente cuando sin pensarlo se escucha un llanto, rápidamente tu esposa se levanta para calmar al pequeño, tu pequeño, y piensas "regresara pronto" pero pasan mas de 30 minutos y el tiempo sigue pasando y tu sigues sentado en el sillón esperando. Te cansas de esperar y decides caminar por tu casa y terminas caminando hacia tu habitación y ahí encuentras lo siguiente:

-Una ventana abierta

-tu esposa

-tu pequeño

-brisa que entra tranquilamente

-en tu cama

Y que resulta?

El escenario perfecto para una fotografía, pero, decides quedarte asi, en silencio observando, tu pequeño moviéndose entre las cobijas que lo envuelven y a tu esposa deteniéndolo junto a a ella para que no tenga frio. Te acercas a ellos y te detienes por miedo a arruinar el momento, te das cuenta de algo, tu bebe esta despierto asi que lo levantas con extremo cuidado para no despertar a su madre.

Lo ves y el a ti, es tu clon excepto por algo, los ojos, idénticos a los de ella. Te sientas junto a la ventana y una lagrimas sale de tus ojos al sentir a tu pequeño junto a ti, protegiéndolo como el bien mas preciado que tienes. Te sientes observado pero no es la mirada de tu hijo, es algo mas, volteas y ves a tu esposa con una cámara fotográfica, regresas la mirada y vez que tu pequeño duerme plácidamente. Aparecen 2 sonrisas, una tuya y la otra es de tu esposa

Esto me paso a mi: James Potter

Pudiste imaginarlo? Si?

Entonces tienes la dicha de ser padre

Acaso lo imaginaste pero aun no eres padre?

Descuida, pronto descubrirás la inmensa felicidad que te da la vida cuando tienes en tus brazos a un ser tan pequeño como un bebe.