La magia de la navidad.
En el colegió Hogwarts de magia y hechicería, se podía respirar un aire de paz y felicidad, propio de la época de navidad que estaban viviendo.
-¿Qué harán estas navidades?-preguntó Remus mientras jugaba con sus amigos a tirarse bolas de nieve en los blancos jardines.
-Mis padres quieren ir a visitar a mí abuela en Canadá-respondió Peter encogiéndose de hombros-Así que tendré que ir con ellos.
-Nosotros las pasaremos en mi casa ¿Te vienes Moony?-preguntó James esquivando un proyectil enviado por Sirius.
-Supongo. Mis padres estarán en Italia con mi tía...
-Esa tía tuya que esta un poco...-Sirius hizo circulitos alrededor de cien, James sonrió.
-Esa misma, la verdad no tengo intenciones de que me empiece a relatar su vida y la de sus infinitos gatos-Remus fingió un escalofrió.
-Mis padres darán su fiesta de navidad como todos los años, pero supongo que con nosotros por ahí, se animara un poco-comentó James mientras se quitaba la nieve de su desordenado cabello y entraba al castillo con sus amigos.
-¿Cómo que supones? Con los merodeadores la palabra aburrimiento no existe-dijo Sirius pasando un brazo por los hombros de su amigo, estos solo sonrieron.
----♥ L&J ♥----
-¿Saben que es lo mejor de la navidad?-preguntó Jessica mientras su negro cabello se movía al tiempo que giraba su cabeza para fijar sus celestes ojos en sus amigas.
-¿El compartir con la familia y amigos?-probó Erica atando su liso cabello castaño en una cola alta y sin quitar sus azules ojos de su libro.
-Claro que no-contestó Jessica como si su amiga hubiera dicho la cosa más tonta del mundo.
-¿Entonces?-preguntó Lily mientras acomodaba un mechón de rojo cabello tras su oreja y sus ojos verdes miraban con incredulidad a su amiga.
-Pues los regalos Lily, los regalos-Jessica blandió un pergamino frente a ellas-Esta es la lista de los regalos que pretendo enviarle a mis padres-Erica le quito el pergamino y lo leyó.
-Jessy, aquí hay cosas que nunca vas a ocupar-comentó la castaña con las cejas alzadas.
-¿Tú que sabes? Quizás algún día si las necesite-dijo la pelinegra recuperando su pergamino.
-Eres demasiado materialista Jess-Lily negó con la cabeza, su amiga le sacó la lengua infantilmente, pero no comentó nada. En ese momento el retrato se abrió y por el entraron los Merodeadores riéndose de algo dicho por Sirius. Lily ni se molesto en voltear, pero Jessica si lo hizo y se dio la libertad de fulminar a Sirius con la mirada, quien paró de herir al instante. La pelinegra se puso de pie y junto con Lily subieron a su habitación. En cambió, Erica se quedo ahí y los Merodeadores se sentaron con ella.
-Se puedes saber¿Qué le hice a Reynols para que me mirara así?-preguntó Sirius y también Erica lo fulmino con la mirada.
-Es increíble que preguntes-le dijo Erica en tono de reproche.
-Tienes que entenderlo Eri, es Sirius-dijo Remus como si eso explicara todo.
-¡Ey!-se ofendió el aludido.
-Como sea¿Por qué no buscas en esa cosa que tienes por cabeza, a ver si encuentras algo?-preguntó Erica cerrando su libro. Sirius frunció la boca y puso cara de concentración.
-No, nada-dijo después de unos minutos. Erica soltó un suspiró de resignación y sus amigos rieron, pero ante la mirada de la chicha prefirieron callarse.
-Te daré algunas pistas. El baile de Hallowen...Tú y Jessica en los jardines...-Sirius frunció el seño y luego abrió los ojos desmesuradamente.
-¿Esta así por ese simple beso que nos dimos?
-¿Simple beso dices?-se indignó la muchacha-Para que sepas pedazo de...idota-Erica se contuvo de decir algo mas fuerte-Para Jessica ese no fue un simple beso como tú dices, fue su...simple primer beso tarado-Sirius se quedo sorprendido.
-¿Su...su primer beso?
-Si y no, no es por eso que ella te trata así.
-¿Ah no?-preguntaron todos.
-No, ella te trata así porque al día siguiente ya te estabas besuqueando con Milly Stanford-explico Erica molesta.
-¡Pero yo no la bese, esa chica me beso!-se defendió Sirius.
-Da igual, ni siquiera te dignaste a hablar con ella aunque sea para decirle que no iba a pasar nada entre ustedes...-continuó diciendo Erica.
-Claro que lo intente, pero ella me ignoraba-la interrumpió Sirius.
-Como sea, pasaste a llevar los sentimientos de Jessica, ella estaba enamorada de ti y tú...
-¿Cómo?-todos se quedaron atónitos, en especial Sirius, cuando escucharon decir eso a la chica. Erica se llevo las manos a la boca al percatarse de lo que había dicho.
-Diablos, no debí decir eso, Jessica me va a matar-Erica recogió rápidamente sus cosas y desapareció escaleras arriba. Los tres merodeadores miraron a Sirius, quien miraba al frente sin creer aún lo que había dicho la castaña.
-¿Estaba enamorada de mi...?
-Eso dijo Erica amigo-James le dio unas palmaditas en la espalda en señal de comprensión.
-¿Y ahora que hago?
-Pues hablar con ella y responderme algo-dijo Remus y su amigo lo miró-¿De verdad que ese beso no significo nada para ti?
-Si...o sea no...La verdad es que no estoy muy seguro...-confesó el chico confundido y sus amigos se miraron.
-Bueno-James se puso de pie-¿Qué tal si vamos a darle nuestro regalo adelantado de navidad a nuestro amigo Snapy?
-No creo que debamos Prongs
-Vamos Moony, hay que hacerlo. Quejicus se mereceré que le demos su regalo-Sirius parecía mas animado, así que Remus acabo por aceptar. Los cuatro Merodeadores salieron por el retrato.
-Por cierto Prongs¿Qué harás con Evans?-preguntó Peter de pronto.
-Descuida Wortmail, después de esta navidad, Lily Evans regresará a la escuela siendo la novia de James Potter-aseguró el chico mientras caminaban por los pasillos.
-Bien...la esperanza es lo último que se pierde, si-Remus asintió con la cabeza y alcanzó a sus amigos.
--☺--☺---☺--☺--
¡Hola!
Pues aquí les traigo esta nueva historia, será cortita, no tendrá más de 3 o 5 capítulos, pero espero que igualmente les guste . Fue una idea loca que surgió en mi cabecita por motivos de las fiestas que se acercan.
Besos
Chika Black
