Me gusta Chris Evans y su actuación como Johnny Storm y claro el capitán América ahora que dejara el famoso personaje de Steve Rogers me dio por escribir una historia en la que el gran físico de ambos personajes causará confusión

Ni Johnny Storm ni el adorable Steve Rogers me pertenecen son propiedad de Marvel, esto es esto Stucky.

CONFUSIÓN

WAKANDA

Bucky caminaba de prisa por los pasillos buscando a Steve, había sido una noche sin el Capitán Shuri paso la noche arreglando su prótesis de vibranium y Steve planteando la estrategia contra Thanos .

Así que esa mañana, James estaba ansioso por ver a su novio hasta que llegó la visión más espectacular de todas, su hombre con el cabello corto, pantalones vaqueros y una camiseta negra, caminaba de una manera digna de un modelo lo que hizo que Bucky caminara más rápido, al encuentro de su chico.

No era de realizar demostraciones de efecto al igual que Nómada como se llamaba ahora pero en realidad lo que más necesitaba era besar a Steve y sin mas lo hizo de una manera que demostraba todo su anhelo y amor.

Cuando de repente escuchó un grito de sorpresa ¡JOHNNY! ¿Qué haces? ¿Quien eres tú?, Johnny Storm, mucho gusto, un momento, Steve deja las bromas, no son divertidas, es cierto, el vino de Nueva York, quieren saber que pueden hacer, el es uno de los cuatro fantásticos, ¿Quienes? ¿Está seguro de que no nos conoces? Está bien, dónde está el Capitán preguntaba Shuri cuando Steve todavía está barbado y con un traje de entrenamiento estaba perplejo por la situación, Que sucede por lo que besaste, Perdón pensé que eras tú, Acabo de llegar.

Tranquilo anciano no me gusta tu novio yo solo vine a ponerme en contacto con Tony Stark y el rey de Wakanda no a robarle ningún novio a nadie, con todo respeto soy Steve Rogers y el niño que no juegue con la mente de James aún se adapta a su nueva vida, cierto el Soldado del Invierno, no solo es James Barnes para ti, ¿vienes al cuarto? Claro que si vamos.

Disculpame que se parece tanto a lo único que cambia es su personalidad, mejor besame Y olvidémonos de todo, ¿me acompañas en el baño? , claro que si amor vamos.

Y así fue como todos se enteraron del doble de Steve y como todos hicieron sentir incómodo Bucky por semanas.

Y hasta aquí mi intento de historia regaños, insultos y felicitaciones por favor en los mensajes.