Para los curiosos que pregunten, para todas las personas con algo de curiosidad, para todos aquellos a los que le debo dinero, la razón de por qué quise hacer un semi-crossover entre Shingeki no Kyojin y The Loud House es porque estoy inspirado, terminé de ver la segunda temporada después de un año sin ver ni un solo anime, vengo con el hype de la tercera temporada anunciada, y ahora mismo creo que es mucho más fácil sumergirme en mi arte que intentar arreglar mi relación amorosa así que… Disfruten.


The Louds on Titan: Sin muros.

Capítulo 1. ¿Qué pasó?

19-3-2018. Escuela Primaria de Royal Woods. Michigan. Doce horas antes

La lluvia mojaba su cabello, mientras los gritos adornaban el fondo. El asfalto húmedo y agrietado temblaba a un compás lento, más no era un terremoto. Su cuerpo estaba ahí, paralizado, totalmente rígido mientras, producto del miedo, temblaba levemente. Como si su cerebro quisiera reaccionar pero el cuerpo ni caso hacía. La visión que tenía frente a sus ojos era la más horripilante que jamás hubiera imaginado. Su oscuro estilo de vida y todas sus actividades sobrenaturales, así como todo aquello que involucrara al terror quedaban como cosas sin significado. Pensó que a sus ocho años de edad lo había visto todo, que ningún ser humano podría tener idea alguna de qué es el horror en persona, ninguno excepto ella…

Todo eso cambio, cambio cuando vio a aquella criatura gigante, con cuerpo de humano, con una expresión facial más que desagradable, agarrando con aquellas gigantescas manos a su mejor amiga y compañera de poemas Haiku, Mientras la elevaba para verla más de cerca.

Los gritos de la pequeña amiga gótica eran fuertes y claros. Lucy Loud jamás pensó que oiría a su mejor amiga expresar alguna otra emoción que no fuera la neutralidad absoluta. Haiku tenía miedo, y era más que obvio, ya que forcejeaba entre las manos de aquella criatura sin ropa, sólo con piel, sin genitales, y con algunas desproporcionalidades en el cuerpo. Parecía que la criatura le molestaba que Haiku forcejeara mientras ésta la acercaba a su cabeza, así que pareció que de un apretón le partió la espalda. Haciendo que la niña emitiera un grito ahogado. Pero provocando que sus piernas se detuvieran.

La criatura de más de ocho metros acercó lentamente a la gótica a su boca, abriendo la mandíbula enseñando unos dientes exageradamente lisos. Muy bien alineados, pero que hacían ver a la boca en sí aún más grotesca. La hacía ver como si fueran dientes artificiales o algo por el estilo. Como si fueran una trampa para osos, pero con dientes exageradamente alineados y sin rastros de que tuvieran curvatura o punta. La criatura con su expresión que, parecía de burla pura. Ojos color ámbar muy abiertos, la boca exageradamente grande y abierta. Una nariz muy pronunciada si se veía de perfil, pero de frente se veía muy pequeña. Sin mencionar un cabello castaño corto que parecía paja de lo seco que estaba.

La criatura abriendo sus grandes fauces, colocó a Haiku en esta sólo la mitad del cuerpo, dejando libres las piernas y parte del brazo, y cerró estás haciendo un sonido de algo desgarrándose y a su vez rompiéndose y cortándose. Después de esto, algo calló justo en frente de Lucy Loud, y era un brazo cercenado. Pálido y delgado, el cual tenía un anillo de murciélago, el cual decía "Lovers". Lucy atónita volvió a mirar hacia arriba, y la criatura procedió a tragarse lo que sobró del cuerpo de Haiku. Es decir las piernas. Lucy sólo pudo agarrar el brazo de su amiga totalmente atónita. Tenía en sus manos el brazo de su mejor amiga recién cercenado. Y antes de que si quiera pudiera emitir algún grito o algo por el estilo, Empezó a oír explosiones producto de los militares que habían llegado a Royal Woods.

Los militares atacaban a la bestia con rifles de asalto, y la bestia en lugar de dar algún quejido o sonido de dolor… o si quiera de algo, sólo se volteó para observar que había más para comer. Muchos más…

-¡Atención, Comandante R-1, Aquí Brookly-27!, el escuadrón 30 llegó al sector gamma. Encontramos a otro de los monstruos, y parece que se está comiendo a una niña…

-¿Hay resultados de que la criatura recibiera daño, Brookly-27?

-¡Negativo señor! ¡La criatura ni se inmuta ante los disparos señor! ¡Ahora mismo está mirándonos fijamente, y se acerca! ¡Ordenes señor, ahora!

-¡Disparen y exterminen al desgraciado de una vez y manden a algunos hombres a rescatar a quienes quieran que sean los que se quedaron por la zona maldita sea!

-¡Entendido señor! – Después de haber dicho esto, el soldado con el walkie-talkie bajó el mismo, y con un aire de furia y decisión gritó – FUEGO – Seguido de esto, toda la unidad disparó contra la bestia humanoide sin piedad. Las balas retrasaban el paso de aquella criatura, a su vez que perforaban su piel. Pero no era suficiente como para retenerlo. Las balas volaban sin compasión alguna. Si fuera una unidad a la cual le dispararan la hubieran acabado antes de que pasaran 4 segundos si no se cubrían. Pero éste caso era diferente… Ocho metros de pura carne estaba caminando de forma bípeda hacia el escuadrón que disparaba sin cesar.

-¡Escuadrón 30-C, busquen posibles sobrevivientes! ¡Ya Ya Ya! – Acatando las órdenes de quien parecía ser el líder de la unidad, un grupo de diez personas se alejaron de la zona de fuego y buscaron por la zona algún herido. Y no fue sino por pura casualidad que, aquél soldado de pelo castaño se atrevió a buscar en la zona donde aquella bestia estaba comiendo, para apreciar así a la niña gótica agarrando el brazo de la posible víctima. El oficial se acercó y, le agarró del brazo. Esperando que ella lo viera o algo por el estilo. Sólo se quedó algo quieto cuando vio que la niña no estaba llorando, sino viendo el brazo y luego a la bestia anonadada. A de estar en shock pensó. Pero eso no era importante ahora.

-Niña, ¿Estás bien? – Pregunta estúpida. Esa niña estaba con el brazo de otra niña en sus manos, viendo como aquella cosa se la comía. – No te preocupes, ¿Ok? Ya estás a salvo… Te llevaremos… te llevaremos a un lugar seguro, sí, eso… Un lugar seguro… - Preguntarle donde estaban sus padres podría ser una mala idea. Ya que estaban en una escuela primaria, y los únicos adultos que podrían estar son los docentes y personal de mantenimiento. Aparte de transeúntes oportunos. Y cuando el escuadrón llegó a la zona, todo estaba con sangre, con miembros cercenados, y la destrucción y cráteres provocados por las pisadas de aquella bestia. El soldado cargó a la niña, notando que ésta no soltaba el brazo cercenado, así que corrió de la zona sin preocuparse siquiera de si había más sobrevivientes. Porque por lo que parecía no había más.

5 de la tarde. Eran las cinco de la tarde y la lluvia torrencial sólo aumentaba. El soldado veía anonadado, junto a la pequeña Lucy Loud el cómo aquella bestia golpeaba y pateaba los camiones y buscaba el agarrar a alguno de los soldados. Los gritos que emitía cada soldado que era agarrado por aquella cosa eran de pavor absoluto, mientras la bestia abría sus fauces enrollando así a la desgraciada víctima que no se haya podido alejar lo suficiente de aquella cosa imponente.

El soldado veía atónito la escena. La bestia estaba rodeada, pero los disparos aunque la perforaran no parecían hacer mucho. Fue entonces cuando vio que llegó el armamento pesado. Un soldado con una bazuca. Apuntó directamente a la cabeza de la bestia, jaló el gatillo, y el cohete salió disparado hacia la cabeza del monstruo. Explotando la misma, y creyendo así que habían acabado con la amenaza. El soldado junto a Lucy fueron a los pocos camiones que sobraban de aquella lluvia de balas. De 20 camiones, ahora quedaban ilesos 7. Y de 115 soldados, quedaron 70. Y fue porque por lo menos 10 de ellos fueron devorados, otros 15 mordidos parcialmente, pero al final asesinados, y otros 10 aplastados por las pisadas del monstruo. Sin mencionar que cuando calló la bestia, se cargó a otros 10 que estaban detrás de él, porque el peso de aquella criatura los aplastó.

Una gran cantidad de vapor salía de la cabeza de la bestia, y cuando creían que habían ganado, Lucy Loud en los brazos de aquél soldado, con su mano libre, señaló a la bestia. Más ningún soldado notaba a la niña señalando con mucha dificultad al monstruo. Todos celebraban como si hubieran ganado, y de hecho después de recibir la orden del capitán, se retiraron en los 7 camiones que quedaban.

Lucy sólo miraba a la bestia caída desde la ventana. Ella estaba en la parte de atrás con los demás soldados. Y vio, por sólo unos 3 segundos, cómo la bestia empezó a mover las manos con un ligero temblor. Como si estuviera despertando. No parecía que hubiera muerto, y la cara que tenían los soldados era increíble. Algunos se sentían orgullosos de haber atacado a la criatura, o eso expresaban sus rostros victoriosos, otros tenían una expresión más oscura. Quizá algunos amigos murieron…

Pero Lucy sólo podía ver que aquella bestia ya no tenía orificios. Todo sólo equivalía a vapor que emanaba de la piel, y también del cuello.


Las horas pasaban, Y Lucy después de haber perdido de vista a la criatura gigantesca, sólo se quedó mirando un punto sin relevancia alguna del camión, mientras abrazaba contra su pecho el brazo de su mejor amiga. No quería separarse por nada del mundo de su brazo. Porque ella sentía que no era verdad lo que pasaba. Quería pensar que todo era una pesadilla…

El camión había tomado una vuelta brusca y los militares lograron resistirla, pero Lucy Loud cayó sobre uno de ellos, aturdida por el repentino movimiento y por estar aun en shock. Los militares desconcertados y molesto exigían saber qué pasaba, y no fue sino cuando salieron del camión, puesto a que éste se había detenido, que su expresión fue de shock absoluto. Lucy al oír sus voces y gritos ahogados de sorpresa, supuso que algo horrible estaba pasando afuera.

Pero aunque su curiosidad la carcomiera, y le exigiera salir del camión para saber qué demonios pasaba afuera, su cuerpo no quería reaccionar. Lucy Loud se quedó en el lugar donde estaba, abrazando el brazo cercenado de su mejor amiga ya difunta. Sólo se arrastró con dificultad al fondo del camión ya vacío, y se puso en posición fetal en una esquina abrazando el brazo. Los gritos horripilantes de los soldados, las balas siendo disparadas, y sonidos de pisadas gigantes eran más que perfectamente audibles para la gótica. Pero su mayor temor era salir y ver qué pasaba. Era la primera vez en sus cortos ocho años que Lucy se sentía verdaderamente asustada. La sola idea de salir y encontrarse con algunos de esos monstruos gigantes era inconcebible en estos momentos. No era porque temiera por su vida, tenía miedo de ver otra vez como esas cosas comían… Porque eso parecía que hacían… Comer…

Algunos minutos pasaron, y no fue sino cuando sintió que el camión se movía, que Lucy Loud volvió en sí. El trance al cual su mente se auto indujo para poder soportar los horrores que pasaban a su alrededor fue bloqueado cuando vio los ojos de aquella bestia asomándose por la rendija del camión. Era una mucho más grande que la que se comió a Haiku, pero había una característica peculiar. Unos dientes frontales incisivos un poco más grandes que el resto, y un cabello color ceniza claro… casi blanco producto de la lluvia. Los ojos color miel oscuro y apagado del monstruo veían el interior como buscando algo. Pero al no encontrar nada, simplemente bajó el camión y se fue caminando con los otros monstruos. O esto dedujo Lucy ya que oía por lo menos 4 pares de pisadas alejándose de forma no uniforme cada vez más.

Cuando las pisadas ya no eran audibles, Lucy Loud comprendió que estaba sola. Sola como nunca antes pensó estar. Ni durante sus sesiones espiritistas Lucy se sentía sola. Y era porque sentía a los espíritus a los cuales invocaba. Siempre se sentía acompañada por eso. ¿Quizá esto fuera una pesadilla? ¿Una forma para los espíritus vengarse por algo que ella, o su familia hizo, que provocó su furia? ¿Quizá fuera una broma de estos? No lo sabía. Y en éste momento si estaba demasiado asustada para moverse, pues obviamente no estaría lo suficientemente en sí como para pensar qué mierda pasaba. Las pisadas no se oían, y eso no sabía si era bueno, o malo…

Las horas pasaban, y la parálisis que mantenía estática a Lucy Loud lentamente se iba disipando cual niebla en la montaña. Y aunque la cabeza de Lucy le exigía que se quedara en el camión y esperara ayuda, su cuerpo no obedecía a su mente. Caminando con el brazo de haiku en su mano, bajó del camión abollado. Contemplando ante sí una escena digna de una película de terror, o digna de admirar para la creación de un nuevo Silent Hill. Sangre, destrucción de parte de los camiones, piernas, brazos, algunas cabezas, y torsos a la mitad con rastros de una mordida sin igual. Era una escena horrenda para la visión de una niña de tan solo ocho años. Agradeció a todos los espíritus que estuvieran mirándola el haberse perdido la oportunidad de ver como los soldados eran masacrados y devorados por aquellos seres. Ya bastante tenía el ver como comían en cámara lenta a su mejor amiga.

Caminando con sumo terror, Lucy Loud veía los camiones abollados como si una piedra gigante los aplastara. Lucy sólo caminaba sin rumbo buscando algo… o a alguien… Y encontró a un soldado, el mismo que la rescató, sólo con un poco de sangre en la cabeza, pero sin rastros de haber sido mordido. De hecho, estaba respirando. Esto de alguna forma hizo que algo dentro de Lucy Loud se moviera. Sintió una presión en su pecho que la ahogaba. Una presión… Que la obligaba a agarrar los hombros del soldado e intentar despertarlo. Ese soldado de cabellera castaña estaba inconsciente, y Lucy lo agitaba de lado a lado con una mano, puesto a que la otra estaba con el brazo de haiku. Pasaron varios minutos, o así se sentía, hasta que el soldado empezó a despertar.

Abriendo sus ojos con lentitud; estaba desorbitado. No sabía que mierda pasaba o donde estaba en ése instante. No fue sino cuando las gotas de agua provenientes de la lluvia tocaron su rostro, y vio a su alrededor la masacre, que empezó a recuperar la conciencia. Y aunque su instinto humano era gritar, su entrenamiento, y el hecho de que vio que la niña a la cual rescató hace poco estaba ahí presente, el soldado logró contenerse antes de si quiera emitir algún sonido. Pero la pregunta invadiría su cabeza. ¿Qué pasó? Hace cuatro días estaba listo para volver a casa, con su novia, y hasta planear una visita a su futuro suegro en Royal Woods. Sólo tenía que hacer una ronda de guardia, y listo. Hace cuatro días Lucy estaba preparándose para la fundación del primer club de poesía de la escuela primaria. Sólo debía conseguir por lo menos diez firmas, y sólo le faltaba la de su hermano. Y de la nada, una alerta fue emitida. El soldado fue llamado a hacer guardias en Michigan, y Lucy no pudo contar con Lincoln por 2 días enteros porque estaba en alguna especie de taller o campamento…

Antes de que los dos pudieran levantarse, ambos dijeron casi al unísono.

-¿Qué pasó?

Seguido de aquella pregunta, el soldado oyó un llanto muy cerca de él. Un llanto casi silencioso emitido por la chica de pelo negro frente a él. No sabía que ése evento era uno de los más raros de ver en el mundo. Sin saberlo el soldado contempló a Lucy Loud, la Loud más fría, llorar.


Hasta aquí el primer capítulo de éste nuevo proyecto. Sé que debo seguir con el otro que es mezcla entre Jigsaw y Maze Runners, pero la verdad actualmente como estoy con una depresión provocada tanto por mi mejor amiga, como por mi pareja… Sinceramente me siento en lo más bajo de lo bajo. De hecho, ni si quiera tenía ganas de escribir, dibujar… de nada. Pero aquí estoy, trayendo antes de que el foco se me apague otro proyecto que, quizá no lo termine, pero bueno, será divertido

Al menos tengo la semana santa libre… si no viajo, quizá hasta publique el siguiente cap de La Supervivencia del Más Apto, y hasta actualice en poco menos de 3 días. Pero no voy a volver a hacer promesas, ya que ahora mismo detesto que me hagan, o que yo deba hacer promesas…

Ah, se me olvidaba. Si hay fans de Shingeki no Kyojin que me están leyendo, no esperen encontrar ni a Eren Jaeger, Mikasa Ackerman, Armin Arlert, o Levi Ackerman. Tampoco a Reiner o Annie Leonhart, ni a ningún personaje de la franquicia. Tampoco que algún Loud sea descendiente de alguno de estos. Porque sinceramente veo imposible que, personajes que pertenecen a una era que ni siquiera se sabe si es antes o después de cristo, pero calculo que pertenezcan entre el año 100 antes de cristo o hasta el 400 después de cristo, estén presentes en el año 2018. Y para los que pregunten "cómo los titanes si pertenecen a esa época (e inclusive muchísimo más) sí estén". Pues esperen a ver el desarrollo del fanfic.

Es más. Estoy rezando porque haya alguna review que teorice el cómo sucedió todo. Pero es mejor esperar un par de capítulos más para eso. Porque muy poco les entrego aquí. De hecho, no les entregué más que una muy pequeñita pieza de relevancia.

Bah, como sea, espero les guste éste pequeño proyecto, y bueno… hasta la próxima.