Mi cuento de hadas

Hola! Hace un tiempo quería escribir un yaoi pero no estaba segura de que serie, pero me termine decidiendo por Gravitation ya que es uno de los primeros BL que vi y me gustó mucho. Este fic lo he ubicado en un universo alterno y me gustaría mostrar el crecimiento personal de ambos personajes (Shuichi y Yuki) y como progresa su relación. Espero que les guste y lo disfruten.

Disclaimer: Gravitation pertenece a Maki Murakami, yo solamente tomó sus personajes para mis historias locas y diversión xD

Capitulo 1: Erase una vez…

Shuichi era apenas un niñito de diez años, de cabellos rosa y una hermosa mirada violeta, bastante mono para su edad pero tenía un singular sentido de la moda, le encantaba experimentar con todos los estilos posibles, en especial con tonos llamativos. Adoraba el arte y la música; pero tenía un pequeño problema: era demasiado introvertido. Le daba tanto temor que los demás llegaran a conocerle, las burlas de sus compañeros resultaban insoportables; pero aun así no las podía evitar, después de todo, luego de la exposición de dibujos sobre "mi sueño" todos se dieron cuenta de su más grande deseo: encontrar a su príncipe azul y vivir feliz para siempre a su lado.

Él siempre había creído en los cuentos de hadas; siempre soñaba con conocer a su príncipe azul, su amor superaría todas las pruebas, terminarían casándose y vivirían felices para siempre. Ese era su sueño, un sueño sumamente raro para un niñito; por ello se debían todas las burlas de sus compañeros.

Todos comenzaron a llamarle "princesa", Shuichi en un comienzo pensó que aquello era un cumplido pero luego las cosas fueron a peor y comprendió que su situación no era nada buena, le llamaban "afeminado" y con el tiempo surgían muchos más apodos extraños que sonaban terriblemente mal.

Pero todo empeoró cuando los chicos grandes comenzaron a empujarlo para luego golpearlo de vez en cuando, le jugaban bromas terribles e incluso llegaron a obligarlo a usar un vestido. Ese fue el día en que conoció a Hiro.

Hiro recién acababa de llegar a la escuela y se había hecho sumamente popular entre todos los niños y las niñas; ese día se dirigía al parque a jugar beisbol con otros chicos cuando vio a otro grupo de niños reírse fuertemente, la curiosidad le ganó; quería saber que era tan gracioso y lo descubrió: un niñito de lindo cabello rosa y una mirada llorosa se encontraba en el centro de aquel grupito, todos le empujaban y jalaban con desdén. El niño llevaba puesto un vestido, era sumamente obvio que le habían obligado a usarlo. Hiro odiaba esa clase de cosas, detestaba a quienes se aprovechaban de los débiles y no dudó un segundo en detener aquello.

—¡Déjenlo en paz! —exclamó y no requirió mucho tiempo para que aquel grupo se fuera y dejara de molestar al pequeño.

Shuichi al ver al chico supo enseguida que él era lo máximo. Era mucho más alto que el resto y desde ese momento se convirtió en su protector. La amistad comenzó a nacer entre ellos, en un principio el resto de niños comenzaron a llamarles "el príncipe y la princesa" pero enseguida Hiro les plantó una mirada asesina y dejaron de molestarles.

—Hiro ¡eres tan increíble! —gritaba con sumo entusiasmo Shuichi, mientras revoloteaba alrededor de su amigo.

—jajaja, cálmate, no es para tanto —respondía presumidamente Hiro—. Eres mi mejor amigo así que es mi deber protegerte.

—¿Mejor amigo? —Decía con asombro Shuichi—. ¡Que guay! Seremos amigos por siempre.

—Por supuesto, Shuichi.

—¡Hiro! —gritaba Shuichi para lanzarse encima de él y abrazarlo fuertemente. Realmente le encantaba Hiro-san, era increíble, pero era sólo su mejor amigo; por muy guay que fuera, él jamás podría ser su príncipe.

—Shuichi, los mejores amigos se cuentan todo, ¿verdad? —Fue lo que dijo Hiro una noche estrellada. Ambos chicos habían decidido dormir esa noche en la casa del castaño y jugar videojuegos lo más que pudieran.

—¡Por supuesto! Hiro.

—Dime a ti… bueno, ya sabes… ¿te gustan los chicos? —El rostro de Hiro se hallaba completamente rojo, apenas tenían diez años y todo aquello parecía un tema tabú.

—No entiendo —dijo con suma sinceridad Shuichi.

—Siempre hablas sobre tu príncipe azul y bueno si deseas eso es porque te deben de gustar los chicos.

—Nunca lo había pensado —dijo sonriendo con sorpresa Shuichi—. Las niñas también me parecen muy lindas pero los niños son muy valientes.

—¿Hablas en serio? Jajaja, realmente eres único.

—¿Has leído alguna vez La Bella durmiente? Ese fue mi primer cuento de hadas, la hermosa princesa que cae victima de un hechizo de una malvada bruja, su maldición es dormir eternamente junto a su reino. Así pasan los siglos hasta que un apuesto y valiente príncipe escucha la historia de aquella chica, se imagina el sufrimiento de la pobre y decide salvarla venciendo cualquier adversidad y finalmente llega donde ella, descubre que sin duda es el amor de su vida y que todo su esfuerzo a valido la pena. La besa y eso rompe todas las cadenas que la atan a la oscuridad, al despertar ella sabe muy bien que él es su salvador y le ama más que a nada en el mundo. Finalmente logran casarse y vivir felices para siempre.

—Cuando lo dices así suena muy bien.

—Lo es realmente. Desde ese momento supe que deseaba un príncipe azul, siempre he sido muy débil y suelen fastidiarme mucho… soy torpe y poco inteligente, así que siempre imaginaba que algún día un príncipe entraría al salón y me tomaría entre sus firmes brazos y me haría la persona más feliz del mundo, protegiéndome con su cálido amor.

—No deberías de menospreciarte Shuichi, tu eres el chico más único y especial que he conocido, creo que serias un perfecto príncipe. —Aquello hizo dudar al pequeño peli rosa.

—Prefiero ser una princesa, soy muy paciente y esperare lo que deba de esperar… él me salvara estoy seguro.

—¡Baka! Eres la persona más impaciente que conozco y demasiado hiperactivo. Créeme que esa tu loca personalidad terminara salvando a alguien… incluso me has salvado a mi —concluyó Hiro sonriendo.

—No me hagas reír, ni siquiera puedo salvarme a mi mismo. Prefiero seguir en este largo sueño y esperar ese beso que me despierte. —Shuichi comenzaba a fantasear y su cabeza se hallaba en otro mundo.

—Deja de ser tan cursi jaja mejor duérmete de una vez.

—Pero Hiro no me desprecies —Shuichi se hallaba en su modo chibi rogándole a Hiro por un poco de atención—. Además dijiste que te había salvado ¿Cierto?

—Oye, ¡no molestes con eso! —La cara de Hiro enrojeció por completo por la vergüenza.

Finalmente el peli rosa cayó en la cama completamente agotado y no tardo ni un minuto en dormirse.

—Shuichi baka, no tienes idea del potencial que tienes —dijo en medio de un bostezo Hiro—. Realmente te hace falta poner los pies en la tierra —concluyó el muchacho para luego dormirse plácidamente al lado de su amigo.

Continuara…

¿Qué les pareció? Quise mostrar a Shuichi de pequeño para que conozcan mejor el sueño que él abraza y su motivación, también introduje a Hiro, siempre me encantó la amistad de ellos dos. Espero que les haya gustado. Dejen sus Reviews! Mil besos.