Nota: Los personajes pertenecen a Meyer, la historia es mía.

COMO TE ODIO.

Capitulo 1

Lo último que me había echo fue bañarme en yemas de huevo lanzadas desde el tercer piso de la facultad justo en cambio de hora, donde todos pudieron observar y reírse, de eso ya iban tres días, el primero lo había gastado llorando porque el chico con el que había salido por tres semanas y al que creía estaba empezando a querer, me había mirado con asco en lugar de ayudarme y tres horas después me había terminado, alegado diferencias irreconciliables aunque tanto el como yo sabíamos que no quería que lo vieran conmigo por lo de las bromas con Cullen, el segundo día me di cuenta que me volvería una flaca escurrida como las que le gustaban a Cullen si seguía llorando de esa forma, eso hizo que cambiara totalmente de actitud, lo que llevo el resto del día fue intentar apaciguar mi ira; y el último día lo utilice planeando mi venganza, no una venganza por lo de los huevos, no, una definitiva que acabara totalmente con el demonio de ojos verdes, es decir de Cullen.

Lo había visto tantas veces con nuestros amigos en común que me daba cuenta que con la única persona que se portaba terriblemente mal era conmigo, lo que en cierto modo era gracioso puesto que de todo el grupo era la mas pequeña, era un poco robusta, nunca criticaba a nadie y siempre había sido muy amor y paz hasta que conocí a Cullen, luego del terrible suceso solo pensaba en mis materias y en el siguiente comentario, broma o demás, no es que él fuera el ser mas sociable de la historia ni nada por el estilo, era condenadamente reservado por lo que cuando no estaba peleando conmigo estaba en silencio en espera a molestarme, muy culto y apestosamente guapo. Nuestros amigos siempre se habían divertido con nuestros ataques verbales y de igual modo nos calmaban cuando estábamos yendo muy lejos. Las cosas se habían complicado cuando su mejor amigo Jasper y mi mejor amiga Alice se habían vuelto novios, ya no estaban ellos para calmarnos y cuando estaban se enfadaban muchísimo con nosotros por no querer llevarnos bien.

A pocas calles de la Universidad me baje del bus ya que había visto a Angela, una amiga muy querida y un amor de persona, estaba parada frente a un café, al bajar camine hacia ella, pero cuando esta me vio me miro un poco incomoda.

- Hola Ang, que pasa?- la abrace.

- Hola Bella, no pasa nada, nos vamos ya?

- OK

- Angela tu café- Voltee a mirar y era Cullen, me esforcé por no tirarle el café caliente en la cara y poder ser amable. Empieza el juego.

- Hola, Cullen - Tanto a Angela como a Cullen casi se les salen los ojos.

- Hola. - algo atorado Toma esa pinche idiota.

Angela tomo su café y seguimos caminando, cabe aclarar que fue en una total incomodidad, pero si a esto me tenia que atener para cumplir mi plan, pues al mal paso darle prisa.

- Bella, vas a entrar a Inglés conmigo?- pregunto Ang.

- Por supuesto.

- Oh! Y yo tendré que ver como destrozas el idioma de Shakespiere.- No faltaba el comentario de Edward, y aunque me dieron ganas de contestarle me quede callada, razón por la cual ,de nuevo, casi se les salen los ojos. -Woow no puedo creer que por fin calle a Swan.

- Felicitaciones Cullen, Ang gracias por llevarme tus cuadernos estos días, sin eso no hubiese podido hacer nada hoy, hiciste la tarea verdad?- le pregunte a Angela que me miraba junto a Cullen en Shock.

- ¿Quien eres y que hiciste con mi Swan?- Dijo Cullen al mismo tiempo que Ang y yo lo mirábamos boquiabiertas, alzo una mano y la puso en mi frente. - Es mas grave de lo que creía, no tiene fiebre.- Miro a Ang como si estuviera realmente preocupado.

- Bueno ya, vamos o llegaremos tarde.

Empezamos a caminar y cuando estuvimos en el salón nos sentamos en el mismo lugar de siempre, al lado de Alice, detrás de Rose y Emmet, y desgraciadamente frente a Cullen y Jasper, lo que le facilitaba ligeramente a Cullen el molestarme, justo como en este momento, cuando me jalaba en cabello me voltee y el me miro divertido y complacido así que te gusta esto maldito idiota.

- Podrías ser tan amable de no jalar mi cabello? Realmente me esta doliendo- dije con la voz más pasiva que pude encontrar. Lo que hizo que todos me miraran como si tuviera 3 ojos en la cara.

- Hem, se supone que debe importarme?- Dijo Cullen con su actitud de mierda.

- Por supuesto que no.-me puse de pie y le pedí a Ang que cambiara de puesto conmigo.

- Edward! Mira lo que hiciste pedazo de idiota!- le reprendió Alice.

- Pero es lo que siempre digo! Nunca hace nada como eso, pues... mejor para mi, mas espacio- se enfurruño.

- Mas espacio! pues ahora tendrás más, idiota- Se levanto Alice y se hizo conmigo.- Estas bien cariño?

- Claro que estoy bien, como te fue con tu cita de ayer?

Yo seguí hablando con Alice pero al mismo tiempo escuchando como Jasper regañaba a Cullen por haber alejado a Alice de el, justo cuando había examen.

- Buenas tardes chicos- dijo la Prof. Cristina- el DIA de hoy aparte de hacer el examen que habíamos programado para el día de hoy, voy a establecer los grupos para el proyecto final del semestre, como estamos en tercer semestre y entiendo que aun no estamos para cosas muy serias, vamos a leer Secret for a Nightingale de Victoria Holt. Quiero que hagan un análisis de cada personaje y para finalizar y no menos importante van a hacer una canción.

- ¿Qué?- dijimos todos.

- No se trata de que cuenten la historia acción por acción sino que interioricen el papel, bueno, empezare con las parejas, todas las chicas tomaran un número de esta canasta y los chicos de esta otra, los que tengan los mismos números serán compañeros en el proyecto- parejas? Niños y niñas? Yo quería con Alice!

Pasamos todos a coger los papelitos mientras la profesora nos anotaba en el tablero.

- Angela! El número 3 junto con Ben!, Sta. Alice el número 1, usted también joven Jasper?- Maldita Alice- Joven Mike el 2- por favor Dios que no me toque el 2- y el 2 es de la Sta. Rose- Alguien va a salir herido

- Mike te lo advierto le tocas un pelo a mi princesa y te mato- dijo Emmet

- Hey joven Emmet, el Sr. Newton será muy respetuoso, sigamos, su número señor Emmet.

- El 4.

En este punto solo quedábamos la tonta de Jessica, Emmet, Cullen y yo, y por nuestras caras Cullen y yo estábamos rogando porque a Jessica le saliera en número 5, porque si no... nos veríamos obligados a trabajar juntos lo que queda del semestre.

- Jessica cual es tu número?- pregunto la profe.

- Jijiji Emmet estaremos juntos el número 4.- guardo el número rápidamente al tiempo que se escucharon dos desgarradores NOOO

- Mira pendeja, donde te vea tocando a Emy o siquiera viéndolo con ojitos soñadores, escóndete bien lejos y muy bien porque donde te encuentre estarás mas muerta que viva.

- ROSALIE! Que son eso comentarios?, bueno entonces el Sr. Cullen y la Sta. Isabella serán pareja- se escucho unas cuantas risitas... Me acerque a Cullen

- Bueno, yo primero leeré el libro y tomaré apuntes, puedes hacer lo mismo por favor?- alzo una ceja- luego podemos intercambiar notas para el análisis, te parece?- cada tuteo me causa nauseas.

- Me parece que no, no necesito esta nota, arrégleselas sola. - se dio media vuelta y se fue.

Pov Cullen

De camino a la Universidad de encontré con Angela, es una de esas chicas buenas que raras veces son verdaderas y no una falsa total como la Swan, Angela tenia dos hermanitos pequeños a los que cuidaba por las tardes cuando no estaba trabajando; le había invitado un café antes de ir a clases, mientras esperaba a que me despacharan deje volar mi mente, había vivido toda mi vida en la capital, vivía solo porque mis padres se habían mudado a un pueblo pequeño con mi hermana pequeña porque tenia alergias a productos contaminantes. Desde que llegue a la Universidad me había esforzado por ser el mejor, había estudiado todo, me encantaba leer, y escuchar buena música, había encajado casi al instante en la Universidad el problema había sido Swan. Esa chiquilla me ponía los nervios de punta, me fastidiaba tenerla cerca, desde la primera vez que le hice un comentario de mal gusto, que se me había escapado lo cual es raro, y ella me había contestado había empezado la diversión, la infeliz era graciosa aunque eso no le quitaba que no me la pasara ni por asomo.

Swan era casi tan callada como yo, aunque yo sabia que era una débil, le daba miedo dar su opinión en ciertas situaciones, se escudaba en su cara bonita y su figura pequeña para no hacerle frente a la vida, cuando le tire 40 yemas de huevo, que no habían costado nada pues las había robado de la cocina de gastronomía y poco o nada me interesaba, Jacob el petardo con el que estaba saliendo hasta entonces la había mirado con asco, se había ido para volver momentos después y terminarle cuando ya estaba limpia y lejos de las miradas -para no parecer cruel- la muy idiota no había sido capaz de mandarlo a pelar naranjas y no había vuelto en 3 días, otro hecho para mostrar lo débil que era.

Cuando me dieron los dos cafés salí y me encontré con Angela hablando con una muchacha, al momento de acercarme me di cuenta que era la tonta de Swan, me espere un momento y aproveche para echarle una mirada, tenia un culo respingon, estaba un poco pasada de kilos pero le sentaban de maravilla y es que ese era el otro problema, además de débil la condenada me excitaba como nadie, tenia unos pechos grandes y una cintura pequeña, era caderona y bajita, tenía una cara suave, piel nívea, cabello castaño y ojos cafés, nada especial pero en conjunto enloquecía.

- Angela tu café- le dije a Angela mirando a Swan con la ceja alzada.

- Hola, Cullen - Casi me como mi lengua de la impresión, Swan saludando?

- Hola.

Angela me recibió el café y empezamos a caminar, como sabia que estaba incomodando a Swan ya que no sabia que iba con Angela me relaje.

- Bella, vas a entrar a Inglés conmigo?- pregunto Angela.

- Por supuesto.- contesto ella, empecemos el día desde temprano...

- Oh! Y yo tendré que ver como destrozas el idioma de Shakespiere.- Se quedo callada. - Woow no puedo creer que por fin calle a Swan.- La mire a la cara y tenia expresión de aburrimiento Pero que diablos!

- Felicitaciones Cullen, Ang gracias por llevarme tus cuadernos estos días, sin eso no hubiese podido hacer nada hoy, hiciste la tarea verdad?- Me esta ignorando?.

- ¿Quien eres y que hiciste con mi Swan?- Dije, Perdón? MI, que carajos Cullen?,sin darme cuenta alce una mano y la puse en su suave frente. - Es mas grave de lo que creía, no tiene fiebre.- Mire a Angela preocupado.

- Bueno ya, vamos o llegaremos tarde.

- ¿Que es esta mierda? Me levantaba todos los infelices días por mi ración de pelea con ella, y es que cuando esta de malas se ve mas sexy. Cuando estuvimos en el salón me senté detrás de Swan, acomode mis cosas junto a Jasper que ya había llegado y estaba hablando con Alice su novia, condenado , como no tenia nada que hacer mientras esperaba a Cristina la profesora me puse a jalar el cabello de Swan, al rato se volteo a pelearme, le sonreí Ya era hora cariño, demuéstrame lo que sabes.

- Podrías ser tan amable de no jalar mi cabello? Realmente me esta doliendo- WTF enserio esta enferma, sera contagioso?

- Eeem, se supone que debe importarme?- Dije para que me peleara.

- Por supuesto que no. – la maldita se puso de pie y cambio de puesto con Angela. Pero que carajos? Será que la jodi con 40 yemas de huevo? Oh mierda, puedo decirle Adios a los únicos momentos de diversión que tenia en esta Universidad?

- Edward! Mira lo que hiciste pedazo de idiota!- me grito Alice.

- Pero es lo que siempre digo! Nunca hace nada como eso, pues... mejor para mi, mas espacio- me enfurruñe mientras pensaba que cojones le había pasado a Swan.

- Mas espacio! Pues ahora tendrás más, idiota- Se levanto Alice y se fue a donde Swan, eso cariño necesito que estés ahí y averigües que mosco le pico.

- Edward! Hoy hay examen, tenias que joder a Bella hoy? No me jodas!

- No seas pendejo, te voy a pasar la copia.

- Buenas tardes chicos- dijo la profesora Cristina- el dia de hoy aparte de hacer el examen que habíamos programado para el día de hoy, voy a establecer los grupos para el proyecto final del semestre, como estamos en tercer semestre y entiendo que aun no estamos para cosas muy serias, vamos a leer Secret for a Nightingale de Victoria Holt. Quiero que hagan un análisis de cada personaje y para finalizar y no menos importante van a hacer una canción.- siempre vamos a tener que hacer cosas para niños de colegio? Que mediocridad! Hey! Bien dicho estamos en tercer semestre.

- ¿Qué?- Dijeron algunos chicos tan estupefactos como yo.

- No se trata de que cuenten la historia acción por acción, sino que interioricen el papel, bueno, empezare con las parejas, todas las chicas tomaran un número de esta canasta y los chicos de esta otra, los que tengan los mismos números serán compañeros en el proyecto- Un proyecto es buena opción para echarte alguien a la cama ojala no me toque Alice o Rose... aunque pensándolo bien, con la única que muy en el fondo quería acostarme era con Swan, lastima que sea frígida.

Pasamos todos a coger los papelitos mientras la profesora nos anotaba en el tablero.

- Angela! El número 3 junto con Ben!, Sta. Alice el número 1, usted también joven Jasper?- Gracias Dios- Joven Mike el 2 y el 2 es de la Sta. Rose- No me gustaría estar en los zapatos de Mike.

- Mike te lo advierto le tocas un pelo a mi princesa y te mato- dijo Emmet Bien hecho defiende lo tuyo, amigo.

- Hey joven Emmet, el Sr. Newton será muy respetuoso, sigamos, su número señor Emmet.

- El 4.

Jessica o Swan a eso se resume todo, Jessica tontica de mierda saca el número 5 y te daré el mejor sexo de tu vida aunque tu a mi no. No me dejes con Swan lo que queda del semestre.

- Jessica cual es tu número?- pregunto la profesora.

- Jijiji Emmet estaremos juntos el número 4.- Petarda.

- Nooo- Ya me veo, mi pene no tendrá finales felices este semestre después de ver a Swan.

- Mira pendeja, donde te vea tocando a Emy o siquiera viéndolo con ojitos soñadores, escóndete bien lejos y muy bien porque donde te encuentre estarás mas muerta que viva.- Te tienen de los huevos Emmet

- ROSALIE! Que son eso comentarios?, bueno entonces el Sr. Cullen y la Sta. Isabella serán pareja- se escucho unas cuantas risitas... La petarda se acerco.

- Bueno, yo primero leeré el libro y tomaré apuntes, puedes hacer lo mismo por favor?- alce una ceja, Donde esta mi chica? MI, Cuidado Cullen.- luego podemos intercambiar notas para el análisis, te parece?-

- Me parece que no, no necesito esta nota, arrégleselas sola. - me dí media vuelta y me fui.