Otro día mas en la jodida tierra siguiendo con la misma rutina de siempre, levantarse, asearse, desayunar, ir a la escuela, almorzar, salir de la escuela, volver a casa, ver televisión y dormir.
Estoy realmente arto de todo esto y de todos los que me rodean, nunca me dejan en paz siempre me tienen que exigir algo, ven a mi casa a jugar en la PLAY, haz tu tarea, trabaja en clase, por dios me tienen más que arto ¿Por qué no solo me dejan en paz?
Sonó el despertador. El tema con el que me despierto en las mañanas es el OST MY NAME al principio me encanto por el simple hecho de que encajaba perfectamente en la situación donde apareció pero lo he oído tantas veces que ya lo estoy empezando a odiar.
Mierda me tengo que levantar para poder seguir con lo mismo de siempre. Ya enserio quien sea que haya hecho al mundo al menos debió evitar que terminara siendo tan mierda.
A duras penas me levanto de la cama, solo para terminar segado por la luz del sol de la mañana y aturdido por el despertador de mi celular.
Mierda ojalá que todos los que conozco supieran lo que se siente el ver como se desploma todo a su alrededor sin poder hacer nada para evitarlo- digo sin importarme si alguien me escucha o se ofende por ello.
Camino arrastrando mis pies hacia el lugar donde se encuentra mi celular y lo apago levantándolo a la altura de mi cara, para luego dejarlo caer al suelo haciendo que se separe la batería de este y deje de sonar.
Si tan solo fuera tan simple resolver los demás problemas a mí alrededor- digo frustrado por la cruel realidad de mi familia.
De niño no solo tenía que soportar las peleas de mis padres sino que también pude ver como mi padre trato de asfixiar a mi madre, unos días después de aquel suceso mi padre murió y mi madre consiguió un novio. Que puedo decir de ellos, mi madre es una ignorante e infantil mujer que se quedó metafóricamente siega por culpa de su ninfo-manía y su novio es igual solo que también tuvo dos hijos con una puta, en todo sentido de la palabra, y está endeudado hasta las manos. Bueno continuando tiempo después de eso el poco tiempo que tenía para mí fue destruido por la presencia de los "condones pinchados" también mi abuelo murió. Pero como si no fueran suficientes desgracias mi queridísima prima trato de follarme. Un año después me entere que mi único tío de sangre lo habían hecho pasar por lo mismo que al novio de mi madre, luego la misma prima me trato de follar comenzó con quien sabe qué clase de droga para ignorar los problemas familiares de su casa. Tiempo después sus padres se separaron y su padre amenazó con suicidarse si no volvían a estar juntos.
Pero ahora todo eso ha pasado y de lo único que me tengo que preocupar es de una escuela que va de mal en peor por culpa de mi propia vagancia.
Sé que no tengo la peor vida del mundo ni siquiera del pueblo donde vivo pero… ya no quiero seguir con esto, todo lo que hago… me parece algo inútil.
Igual que este mundo.
Desde que tire mi celular al piso no he dejado de mirarlo, es como un pequeño desastre que nadie quiere arreglar, que solo miran por un momento para luego seguir con su camino o al que simplemente ignoran pensando no es mi problema.
No sé porque lo sigo mirando tal vez estoy esperando que se limpie solo o que al menos reaccione por ser tirado, pero nada pasa porque es un celular y como tal no puede hacer nada por sí mismo.
Así que lo levanto del suelo le pongo las baterías de nuevo y lo enciendo esperando que por algún milagro la alarma no siga sonando. Pero no hay caso, sigue sonando como si me regañara por lo que le hice y yo solo la dejo sonar porque sé que no ara otra cosa.
Al dejar de sonar se puede escuchar otra melodía esta era el OST ICHIGOS TEME que uso para avisarme que entro un mensaje.
Esto es extraño el número es desconocido y no aparece, no es posible que sea de alguno de mis susodichos amigos ellos no saben que tengo un celular. Aunque es no es algo muy impactante ni siquiera el contenido lo es.
¿Qué opinas del mundo?
No pudieron hacer una pregunta más estúpida, en este mundo solo tienes una vida, naces siendo único pero al crecer te obligan a cambiar para parecerte más a los demás, sin importar quién o que seas siempre terminaras conociendo alguna clase sufrimiento, si eres débil te lastimaran, si tratas de estar con gente con tus mismos gustos solo te vas a avergonzar de no estar a su altura y por último los únicos dioses que existen son los que inventamos para que tengan como única utilidad el sonreír con nuestro sufrimiento.
Este mundo es una mierda.
Mande el mensaje para ver si me dejan en paz, desgraciadamente no resulto como lo esperaba.
Bien dicho L******, pero seamos realistas el mundo siempre fue así. ¿Qué te me dirías si te dijera que puedo sacarte de este mundo a otro donde podrías hacer todo lo que quieras sin tener ninguna restricción?
Que te diría, primero que estás loco, segundo que de momento no soy un suicida y tercero que espero que sufras siendo violado hasta la muerte.
Hipotéticamente hablando ¿exactamente que tendría que hacer?
Muy bien sé que me volví loco en solo 30 segundos pero sinceramente siempre quise conocer cómo se sentía estar en ese estado de fantasía donde de lo único que te preocupas es de no poder saber que pasa en el "mundo real" ya que de todo lo demás se ocupan las enfermeras.
Solo presiona llamar.
Bien aquí vamos al mundo de la locura y la felicidad.
Un segundo, solo tuve un segundo para arrepentirme de haber presionado ese botón, porque al hacerlo mi ojo, mi oreja, mi brazo y mi pierna derecha junto con parte de mi cara y parte media de mi cuerpo se incineraron. Mientras que el resto de mí fue arrastrado a un cuarto oscuro donde no podía ver nada y en donde lo único que podía hacer era gritar y sentir un enorme sufrimiento donde no sentía ni el ruido ni varias partes de mi cuerpo.
