HOLA A TODOS/AS! ACA LES TRAIGO MI SEGUNDO FIC... ESTA VEZ SIN FALTAS DE ORTGRAFIA, NO COMO EL PRIMERO, SEPAN DISCULPARME ...

BLEACH NO ME PERTENECE SINO A TITE KUBO :)

-¡Orihime! ¡Alto!... ¡lo escuche todo esa noche!-

Sus pasos se detuvieron en seco. Ella volteo y se encontró con aquellos ojos marrones que la miraban intensamente.

-Inoue… ¡por favor!-

¡Había dicho su nombre! Y eso logro que ella detuviera su corrida huyendo de él. Lo había descubierto, había descubierto que ella fue a su habitación antes de ir a hueco mundo y el por qué lo había echo.

Él se acerco hasta ella. Por un momento no hablaron, solo se limitaron en mirarse el uno al otro.

-Kurosaki-kun… yo…-

Y en ese momento la besó. Sus piernas flaquearon, pero unos brazos masculinos la sostuvieron. Su cabeza dio vueltas, no podía pensar en nada, sólo sentir. Las manos de ichigo sostenían su rostro y los brazos de ella se apoyaron en sus anchos hombros.

Se separo de la joven para darle un corto beso.

-Inoue…-

Ella estaba completamente roja. No creía lo que estaba ocurriendo. Había sido un día normal. Había ido al colegio, había saludado a sus compañeros de clase, a ichigo… lo noto extraño cuando lo saludo, se la quedo mirando y tiernamente le había dicho "hola", provocando que ella se sonrosara. En el descanso, se había reunido con Ishida, Chad, Tatsuki e Ichigo. Un comentario salio de la conversación sobre lo que había pasado semanas atrás y el ambiente entre ellos se volvió triste al recordar que no veían a Rukia y a Renji hace tiempo… sobre todo el joven pelinaranja.

Y al sonar el timbre que daba por finalizada la clase de ese día, Ichigo le había dicho entre tímido, serio y sonrosado que quería hablar con ella sobre algo que había descubierto de la noche que anterior de su ida a hueco mundo. Su sexto sentido le había dicho que corriera, y ella le había hecho caso.

-antes de que corrieras- le dijo él sosteniendo sus manos – quería decirte que te escuche la noche que entraste a mi habitación antes de tu partida a hueco mundo, sólo que lo había olvidado por mi estado inconsciente, hasta ayer…- le sonrió mientras ella lo miraba hipnotizada… -lo recordé todo orihime… sentía las lagrimas como si me cayeran en ese momento- se toco la mejilla y sonrió.

-kuro…-

-Ichigo- la interrumpió él.

-I… Ichi… Ichigo…- logro decir ella.

Acaricio su cabello mirándola perdido en sus pensamientos.

-realmente Ishida tiene razón, soy un idiota-

Ella seguía en shock, no creía lo que había pasado.

Él se le acerco seductora y lentamente dándole un beso profundo haciendo que se le ponga la piel de gallina. Ichigo la apretó contra él, temiendo perderla…

-Ai shiteru… Orihime…- le dijo él sobre sus labios…

UN ONE SHOT :) DISCULPEN MI FALTA DE ROMANTICISMO, ES QUE NO SE ME DA... :P ESPERO LO DISFRUTEN LEYENDOLO TANTO COMO YO ESCRIBIENDOLO :)