Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, del resto la historia es completamente mia.
Capitulo 1: Presentándome
Edward POV
Esta historia es de cómo me convertí en esto. En un ser oscuro, en un ser del infierno. Un demonio. Este demonio se enamoro una vez y perdió al ser mas apreciado que tenia el y juro que mataría al culpable, que era un ángel al quien obedecía ordenes de su señor a la cual fue mi señor hace millones de años, en tiempos donde yo era un soldado fiel a el. Pero me puse de parte de Lucifer, no porque quería que el fuera dios, si no que no estaba de acuerdo con algunos de sus pensamientos. Por estar de parte de el me mandaron al infierno.
Cuando estuve en el infierno algunas cosas de mi apariencia cambiaron. Por ejemplo: mi piel ya no era de color marfil, sino blanca como el mármol, por lo tanto cuando vivo entre los humanos tengo que maquillarme un poco ya que el sol hace que mi piel se vea más pálida aun. El iris de mis ojos antes eran verdes esmeraldas ahora son negros como el carbón. En los parpados tengo ojeras muy marcadas, esto pasa solamente cuando no he comido, del resto no lucen tan marcadas. Con respecto a mi alimentación puedo comer de todo, incluyendo sangre. Del resto sigo igual, no duermo, no tengo necesidades mundanas, a excepción de comer. Los ángeles no tenemos sexo definido, pero cuando pasan ya al infierno nos ponen un sexo definido depende de nuestra apariencia física, por ejemplo: si un ángel muestra mas rasgos femeninos que masculinos, es mujer. Pero si un ángel tiene mas rasgos masculinos que femeninos, es hombre. Hacen esto para ser igual que los humanos, pero mas perfectos y convivir con ellos y arrastrarlos a lo que es malo, por lo tanto la apariencia cuenta.
Mis poderes son casi igual cuando estaba en el cielo. Tengo supervelocidad, fuerza sobrehumana, sentidos desarrollados y puedo volar, esto ya lo tenía en mi vida como ángel. Ahora como demonio soy capaz de dominar a las personas, y por una amiga que me hice en el infierno llamada Alice, -ella es una chica rusa muy hermosa de 17 años, ella es una Bitias o Hechicera, ella es la mejor Hechicera que he visto en mi vida. Alice esta en el infierno porque hizo un ritual diabólico a la cual le costaba su vida, pero le salió mal y fue condenada al infierno.- me enseño un poder de tantos poderes que tiene -a la cual me costo aprender- que es para ver el aura de todo tipo de ser, ósea, demonio, hadas, humanos, hombres lobos, vampiros, elfos, etc. Y veo auras por su estado de ánimo, por el color de su alma, o por su raza.
Aquí en el infierno te tienes que defender en todo momento, uno no puede ser inferior que otro, porque las llevas de perder. Y eso va incluyendo hasta el mas jefe de los jefes de los demonios, pero sabe que nadie puede desafiar a Lucifer porque sabe que las lleva las de perder y no es nada bueno.
Por lo tanto el infierno es un caos total, nosotros tenemos casi las mismas cosas que los humanos, solo que el cielo es naranja, tiene sus nubes pero son casi del mismo color que el cielo. Por haber tanto caos hay fuego por todas partes, todo es desgastado, sucio y lleno de sangre.
En el infierno soy líder de los grigori, también soy soldado y uno de los mejores. De vez en cuando tengo uno que otro trabajo en la tierra, pero me divierto también.
Bueno y aquí estoy en la tierra en el año 1935 en una fiesta buscando diversión, buscando una chica que sea fácil de abrir las piernas y poseerla hasta el cansancio.
