Simplemente Potter



*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~ *~*~* ¡Hola! Aquí esta el primer capítulo del fic... Dejen cada una de sus opiniones y no se las reserven para ustedes... quiero saber que opinan es muy importante para mí. *~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~ *~*~*



Prólogo



Querida Lilian:

Sin querer mí vida cambio, dio un gran giro, cambio por alguien que la enloqueció. Yo nunca quise aceptar que alguien me amará, ni tampoco me aceptaba a mí mismo poder amar a alguien. Para mí eso era una pérdida de tiempo, siempre decía que era un insensible y que jamas amaría. Pero un día abrí los ojos, pero aun así no quise mirar. No quería aceptar que amaba, solo dejaba que mí corazón se ahogará en un llanto, en lágrimas amargas, por no poder amar, por no poder acepar que amaba. Siempre pense que iba a poder vivir así, en ese sufrimiento, en la agonía que vivía cada día, mejor dicho, la perdición que yo mismo construía. Tal vez para mí bien o para mí mal, un día no pude más. Era imposible seguir luchando contra ese sentimiento, era más fuerte que yo. Tuve que aceptarlo, después de años lo logre, fue difícil, pero lo hice. Luche contra todo, luche por un hechizo, quería sentirme amado y que alguien supiera que yo podía amar, pero amar de verdad. Después de un tiempo, aprendí, realmente me di cuenta cual era mí temor al amar y era el de ver sufrir a mí corazón, aunque estaba dispuesto a todo, termine sufriendo y cavando mí propia tumba. Quise amar y demostrar que podía ser amado. Hice todo, absolutamente todo, lo que estuvo a mí alcance. Luche y jamas me rendí, porque sabia que algún día una dulce flor de primavera, viviría para ser amada por mí, por el hombre insensible que casi la perdió y no solo una vez, muchas más. Cometí errores y lo reconozco, pero debes saber que en esos momentos no sabia que hacer, estaba enloquecido por tu amor, sentía como se me acaba el aire, sentía como mí corazón latía lentamente, intentando parar y acabar con el dolor, el sufrimiento y todo lo que me rodeaba. Intente salvarte, pero aun así no pude. De verdad quise hacerlo, hubiera retrocedido el tiempo y me hubiera dejado matar para que tú no sufrieras, hubiera muerto por un amor. Hubiera matado por ti, habría hecho hasta lo imposible por solo escucharte decir un simple te quiero. Preferiría haberme ahogado antes de verte sufrir, antes de verte correr, antes de verte llorar. Todo fue mí culpa, el porqué todavía no lo sé, pero espero que me perdones, siempre te amaré, fuiste la única persona que logro robarme el corazón, la única que me demostró que yo era capaz de amar.

Tú eres mí luz, la persona que brilla siempre en mí camino, la que me guía en un oscuro sendero, la dulce persona, cuando todo es amargo, la que me hace sentirme querido, la que me refresca en los duros días, la que me da un alivio, un respiro. Nuestros caminos se cruzan por casualidad o propósito, eso nunca lo sabremos, pero lo que sí sé y es algo de lo que estoy muy seguro, es de mí fiel amor hacía ti. Hacía el lucero más brillante del cielo, el que se hace notar.

Cuando el amor toca tú puerta sólo déjalo entrar y te darás cuenta que para vivir solo necesitas a una persona, una persona y nada más. Con eso mí felicidad fue más que suficiente, la verdad yo ya era feliz, al ver una sonrisa, al ver brillar de alegría esos ojos, al ver como rayos de fuego danzaban entre el viento. Yo solo era feliz, al saber que tú estabas a salvo, que estabas cerca de mí. Simplemente sonrió entre la fría noche al saber que estas bien.

Cuanto quisiera que estuvieras aquí junto a mí, solo porque decidiste viajar lejos, muy lejos. Ese sí era un hermoso día, el día en que decidiste partir. Fue una triste noticia, pero supe que nos volveríamos a ver, de verdad yo fui quien partió primero, el que no quiso despegar los ojos de ti, yo fui él que te dejo sola, termine siendo yo quien te mató.

¿Sabias que el amor no se puede expresar en un solo pergamino? Este ya es mí segundo y ojalá pudiera seguir, tengo tantas cosas que decirte, tanto que amarte. Quiero que sepas que siempre te recordare, hasta el fin de mis días, no importa lo que pase. Aunque muera, tu estarás ahí, aunque solo sea un alma en cielo estrellado, te seguiré amando. Aunque solo sea un recuerdo.

Sé que esto no da para más, espero que te quede claro que siempre, pero siempre te amaré. Con todo el amor y el alma que tengo,

James Potter

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~ *~*~*

Este es el prólogo del fic, es como ven una carta escrita por James antes de su trágica muerte, en donde intenta expresar una vez más sus sentimientos hacía la persona amada, la que le robo el corazón...

Espero que les halla gustado... tengan preparados sus ojos para los siguientes capítulos...