Me derrito pensando en ti
Me levanté a la mañana y luego de ver la hora casi me asusto ¡Llegaría tarde a la escuela!
Aunque en verdad eso no importa, no importa si llego tarde a la escuela, no importa si llego tarde al estudio, ¡no importa nada! Lo único que importa es… ¡Len! Eh-espera, ¿qué acabo de pensar? Maldito príncipe, te amo. (N/a: Miku es bipolar o_O) Y también maldigo no habértelo dicho hace unos días…
Flashback: (N/a: Están grabando otra versión de World is Mine! De Len para los fanáticos de Len & Miku)
-¡Miku! Ahora acércate a Len y abrázalo desde atrás- Me dijo el director, yo me acerqué y le abracé, pero no me di cuenta que Len se dio vuelta y nos acercamos como para besarnos. Pero tuvimos tanta mala suerte que el director gritó -¡Corte!- Y nos tuvimos que alegar. Luego de acabar esa escena -que por cierto era la última- Len se acercó con dos latas de jugo y me dijo
– Oye Miku, acompáñame. – Luego de seguirle llegamos a la azotea del estudio. Nos sentamos es la sombra y me dijo algo que aun no he podido olvidar:
– ¿Sabes qué Miku? Creo que hay que repetir la grabación– Me dijo mientras me miraba seriamente. Me extrañe, pero, ¿por qué abría que repetir la grabación? Sin dudar le pregunté
– ¿Por qué? – Le dije y él me miró con sus hermosos ojos azules que casi me pierdo en cada tono de azul que cuanto más tiempo le veías a los ojos más tonos desconocidos conocías. Volviendo al mundo real…
– Mi-Miku, t-tu m-m-me-eh g-gu-gus-s-t-t-ta-a- a…–(N/a: Len esta tartamudo xD Se requerecontra traba XD) Trato de decir Len, pero se trababa. – Bu-bueno, vos sabes que m-m-m-me g-g-gu-gus-gus-gust-gusta-gusta… – (N/a: Yaaa! La re mil, deciloooo!) Continuo mientras enrojecía de una forma que se podría decir que parecía que se había quemado la cara con el sol. – Me-e-e-e gusta-a-a-a-a-as – Me termino diciendo mientras enrojecía. Yo en ese momento quería decirle que también me gustaba, pero de repente Rin abrió la puerta y gritó:
–¡Len, ¿en dónde estabas? – Dijo Rin mientras se acercaba y se lo llevaba del cuello de la camisa – ¡Idiota, tenemos que grabar Like Dislike! – Dijo Rin y luego se fue dejándome impactada. ¿Cómo podía cambiar la situación el solo unos minutos?
Fin Flashback
Aunque, hacía solo unos días que había sucedido ese suceso, y también desde ese día no había vuelto a hablar a solas con Len. Pero, el destino no quiso que siguiera así.
Yo me encontraba en la azotea pensando mientras comía. ¿En qué? En todo lo que me pasó. En todo lo que puede cambiar la vida sentimental de una chica en solo ¿Cuatro días? Suspiré. Me acosté en mis piernas recordando lo que me había dicho Len y sin darme cuenta comencé a cantar:
Porque me derrito cada vez que pienso en ti
Y aun así, no te puedo decir "Te amo"
Pero me derrito
No te puedo ver a la cara
¿Algún día seré capaz de confesártelo?
Que el único que hacer latir mi corazón
Eres tú.
No me di cuenta que Len había llegado y que había escuchado lo que yo había cantado.
– ¡Mi-Miku! No sabías que estabas aquí.- Me dijo con un tono ¿nervioso?
– ¿Len? T-te quiero decir algo.- Le dije. Tenía que ser valiente, a comparación de la yo de la canción Melt, que no era capaz de expresar lo que sentía.
– ¿S-si? – Me dijo mientras sus ojos comenzaron a brillar.
– ¡T-tu también me gustas! – (N/a: Len, aprende de Miku, que te lo dijo de una sin trabarse xP)
– Miku…– Me dijo y luego corrió a abrazarme – Te amo… – Me susurro – Quería decírtelo.
– Yo también, ¡yo también te amo, Len! – Le dijo mientras me acercaba a sus labios y los besaba tiernamente. El se quedó sorprendido, pero luego me besó con más pasión.
