De nuevo estoy aquí comunidad Bleachera y UlquiHemista :D, esta vez planeo escribir una "historia oficial" por así decirlo, sera larga, une especie de "Saga del Hueco Mundo" pero con un OC, que sera de hecho el protagonista, y el observador de la relación UlquiHime y su desarrollo (de ahí el titulo), planeaba escribir un OneShot de Naruto, pero que va, no me pude contener así que hice esto primero... Ulquiorra lo haré lo más parecido posible al real, pero será todo un desafió... Sobre todo porque es la mata de las emociones ¬¬

Yo malo: volvio el gay este, que falló en su intento de eliminarme de su mente, ¡gracias psicología barata!

Yo bueno: no me prestas atención TT_TT trato de llevarme bien contigo porque eres yo, y tu solo cierras la puerta de tu cuarto (en mi mente)

Yo malo: aquí vienen las lagrimas, todos saquen un paraguas porque este llora como un diluvio

Yo bueno: no voy a llorar, solo me siento ofendido porque me ofendes, y cuando discuto contigo, extrañamente pierdo...

Yo malo: me toca dar el disclaimer, preparence gente, ya veran como este transforma el anime en un Shojo de mier...

Yo bueno: si no te callas, yo daré el disclaimer

Yo malo: esta bien me callo. Disclaimer: Bleach y todos sus personajes, y la trama son gracias al cielo de Tite Kubo y no de este yaoi.

Yo bueno: no soy yaoi, ahora ponte a ver South Park

Yo malo: no lo pasan a esta hora Einstein

Yo bueno: que original eres para los insultos ¬¬


Observando

Capitulo 1: ¿No crees que debes comenzar a mirar mas allá de lo que vez?

¿Que es esto? ¿Será la vida? O es que estoy muerto, por alguna razón siento que no debería pensar en esto... Pero que diablos, no entiendo lo que esta pasando aquí, ¿estoy muerto?

Yo... ¡Yo!...

Abrí mis ojos abruptamente, tanto que por un momento sentí que se saldrían de sus cavidades, mi habitación esta más caliente de lo que esta usualmente...- ¿Estoy sudando? – me pregunté – ¿Qué demonios fue eso?

Estaba pensando en lo que "soñé" diría que fue una pesadilla, oí sonar la puerta, supongo que por eso desperté - ¿Quién es? – dije fríamente.

-Soy yoo – dijo Gin con su típico tono de voz, que combinaba perfectamente con su sonrisa.

-¿Qué quieres Ichimaru-san? – la verdad me llevó muy bien con Gin, el no tiene problemas con que yo no lo llamé sama y realmente no lo haría, ni siquiera lo hago con Tousen, aún contra toda protesta de este.

-¿Hay algún problema?, es que se te oía gritar "Yo" por el pasillo como si fueras alguna especie de superhéroe con complejo de derrota.

-No se porque traes esa clase de cosas a esto Ichimaru, ¿Acaso luzco como un superhéroe? – le cuestioné, porque sinceramente, con una piel más blanca que la nieve, unos ojos rojos, y una máscara arrancar rota, cuyos restos permanecen en mi cabeza, de hecho a la mitad de mi cara, como mi antiguo en forma Vasto Lorde, no creo que así paresca.

-Si-dijo Gin tranquilo – pero como uno bien feo.

-¿Estas jodiendome? – pregunte muy fastidiado.

-Algo así, como sea, Aizen-sama quiere que vayas al comedor, junto con los otros Espada – me dijo

-Que fastidio... Detesto las reuniones, y como una especie de híbrido, Espada/Privaron Espada, realmente no siento que sea muy útil en esas reuniones, ademas si quieren una mente para planear algo, porque no mejor llaman solo a Ulquiorra, porque de hecho, el es el único al que le consultan esa clase de cosas.

-Deberías estar feliz de que al menos no acompañes a los otros tres, aislado por ahí – me dijo Gin, y sin más agrego – te esperamos allá.

-Como sea – dije con un tono de fastidio comparado al de Grimmjow o Yammi.

-¿Estas tratando de competir con Starrk por ser el más perezoso? – me pregunto

-Vete Ichimaru, no estoy de buenas – dije, oí como sus pasos se alejaban, aunque puedo jurar que me dijo algo antes de irse – maldición, a perder mi tiempo.


Después de ponerme el uniforme de Arrancar, y tomar mi Zanpakutou, solo en caso de tener algún problema con Nnoitra como de costumbre, fui caminando directo hacia el comedor, de hecho era el más suertudo de los Arrancar, pues vivía en la misma torre donde se encontraba el comedor, pero ahora que me ponía a pensarlo, si la reunion era en el comedor y no en la sala del trono, era algo muy importante.

Abrí la puerta, y aunque lo oculte, me quería suicidar de la grata sorpresa que me llevé al ver que todos (inclusive Starrk) ya estaban ahí, siendo yo el que dormía mas cerca... -Gracias Gin, seguro me avisaste tarde apropósito – pensé.

-Llegas tarde mí querido Arrancar Número 100, Anstorein Cisuter

-No me gusta mi nombre-expresé-le pedí que no me llamara así Aizen-sama, de hecho creo haberle pedido que me llamara Frrigio o algo así...

-Igual no tienes gusto para los nombres – dijo Grimmjow, típico de él, por alguna razón nos llevamos mal.

-...Con todo respeto, Mi Señor - terminé la sentencia como si nada – por cierto Grimmjow, ¿que tal es ya no ser un Espada? – me vio con desprecio, luego a Luppi y luego apartó su mirada.

-Lo entiendo, pero no veo el sentido de llamarte por apodos si vas a ser ejecutado – dijo con su voz arrogante y tranquila.

-Con todo respeto, Aizen-sama, no creo que me ejecute, por lo menos no hoy, porque tengo entendido que tengo habilidades suficientes para derrotar al capitán comandante de los Shinigamis –respondí confiado.

-Ahora si que podré experimentar con Arrancars, que divertido – dijo Szayel Aporro con su voz enfermiza, mire al pelirrosa y noté que sonreía de forma diabólica, antes de poder responder sentí como la zanpakutou de Tousen me arrinconaba entre el y el filo.

-He conseguido crear con la Hogyoku un mejor Arrancar para ese trabajo... Muéstrate Wonderweiss – dijo Aizen, ahora si que entré en pánico, vi como un niño, de la estatura parecida a la de Lillynette, la fracción de Starrk, salía de la oscuridad del pasillo detrás de la silla de Aizen, este solo emitía sonidos como de sorpresa, vaya reemplazo. Un Arrancar retrasado – ¿ahora no estas tan confiado no?

-Ciertamente Aizen-sama, ahora ¿podría decirle a Tousen que aleje su zanpakutou de mi garganta? Por favor – dije, el no se inmuto, solo hizo un gesto a Tousen, que me dejo libre - ¿Qué es lo que ocurre aquí? Por cierto, pues si fue de tanta conmoción mi retraso, entonces es algo importante.

-Tan listo como siempre- dijo Aizen, en serio gracias a esa mala pasada, creo que voy a asesinar a Gin mientras duerme esta noche – Hoy vamos a dar inicio al secuestro de Orihime Inoue, como ya sabemos, hay varios shinigamis en la zona, así que Ulquiorra, ¿te molestaría explicar el plan?

-Vamos a ir en grupo, seremos Yammi, Luppi, Grimmjow, Wonderwiss, Frrigio y yo – dijo con una voz monótona – En este momento, esa humana esta en la Sociedad de Almas entrenando, tal y como predijo Aizen-sama, y hoy volverá, eso lo hará gracias a la distracción que el grupo creara, mientras ustedes hacen esa distracción yo abriré un garganta en el Senkaimon y la traeré, después de todo esa basura shinigami no tendrá posibilidad alguna de vencerme, y esa humana aceptara mi lógica, todo saldrá de acuerdo al plan - concluyó.

-Vaya, que inteligente - dije sarcásticamente, mi relacion con Ulquiorra es OK, pero es un fastidio oirlo hablar tanto.

-¿Dudas, mis queridos Espada? – preguntó Aizen

-¿No experimentare con ese? – pregunto el enfermo depravado de Szayel Aporro con una mirada macabra.

-¿Puedo ir yo? Necesito de una buena batalla, ya no es divertido matar basura Adjuchas fuera de Las Noches – Añadió Nnoitra.

-¿Puedo matar a Gin por despertarme tarde, hacerme llegar tarde y en consecuencia tener la mala pasada del principio de la reunion? – dije mitad bromeando, mitad amenazando a Gin.

-No, no y absolutamente no... Por cierto Frrigio, no has tomado tu taza de té negro – me dijo Aizen – se que es el que te gusta, por eso no me moleste en preguntarte cuando te retrasaste.

-Ya esta frío, lo detesto frío – deje la taza en su lugar, tirando su contenido en dirección a Baraggan, el té se pudrió y desapareció antes de siquiera tocarlo – me divierte hacer eso – el me miró sin decir nada – ¿cuando es que partimos? – pregunté

-En unas horas – dijo Ulquiorra, como siempre, inexpresivo.

-Procura llegar temprano – dijo Luppi, queriendo hacer el papel de Grimmjow, cosa que no le salía para nada.


-Entonces esta mujer es... ¿Bella? – pregunte a Ulquiorra, sabia lo que me respondería, por eso mismo fue que le pregunte, es divertido debatir con el.

-Ella no es una obra de arte, de hecho es una simple humana con apenas una pequeña porción de reiatsu, nada especial, es solo basura... La vi y sinceramente no tenía poderes como para ser útil en lo absoluto, solo es otra pieza de ajedrez en esta guerra – dijo fríamente.

-¿Pero no piensas que deberías comenzar a mirar más allá de lo que vez? – pregunte

-No, el sentido de la vida es lo que vemos, mis ojos lo ven todo, lo que ellos no vean es falso, por eso detesto a los humanos siempre hablando del corazón y de estupideces como esas – me contestó.

-Pero Ulquiorra, no te interesa... No se formar vínculos con alguien más a parte de mi y Aizen-sama – le pregunté – digo, ¿no podrías encontrar al menos una pequeña porción de sentimientos en tu cora... Ser?

-Mi único vínculo con Aizen-sama es el de Líder y sirviente, solo le sirvo, ni más ni menos – comenzó – Y no veo que vínculo pueda tener contigo, tu solo me fastidias al hablar de esta clase de cosas.

-Solo juego, a eso se le llama bromear, y eso hacen los amigos – le expliqué.

-No somos amigos, solo eres otro miembro del ejercito del líder – replicó fríamente – ni más ni menos.

-¿Puedes dejar de decir eso? Me ofendes Ulquiorra"-san" – dije

-¿No deberías ir a prepararte? Partimos en 2 horas, y si eres tan basura como he visto que eres, no sobrevivirás a la misión – volvió a ofenderme el maldito.

-Oye, solo trato de ser amable contigo, pero supongo que no conoces la amabilidad – le dije

-Eso es solo otra ilusión creada por los humanos, y es patético que un hollow, más un Arrancar, se defienda con eso – ahora si, ya tengo 2 asesinatos en mi lista, ¿como se atreve a compararme con un humano cualquiera?

-En serio deja de ser tan nihilista*, ve observa más allá de lo que tus ojos ven, te puede hacer bien de vez en cuando "emo" – dije sarcásticamente.

-¿Qué es eso? – pregunto, sin variar su tono de voz, detesto eso.

-Me voy – dije sin más, y me fui a prepararme para la misión, caminando por estos enormes pasillos


*Nihilismo: teoría que dice que todo lo que existe es únicamente lo que vemos con los ojos. Proviene del Latín (creo xD) Nihil: "Nada".

Yo malo: aburres

Yo bueno: no puedo comenzar hablando yo de vez en cuando?

Yo malo: no, ese poder es mio

Yo bueno: yo domino el cuerpo, y tu tienes más control sobre mi? Me doy cuenta de lo patético que sueno

Yo malo: todos lo sabíamos

Yo bueno: sabes que no me estoy inmutando, no?

Yo malo: lloraras si sigues despreciando mi gran manera de descalificarte

Yo bueno: ¬¬ ahora eres tú quien aburre... Dejen reviews, por favor. No tiene ciencia, solo haganlo :D