AS THE WATER
Capitulo 1 : Destiny's path…the mysterious rainy eyes
Un chico cruzaba furibundo el pasillo de la segunda planta de la exclusiva escuela de Tokio, Etoku, bufaba y maldecía toda clase de cosas al aire mientras 3 chicos de su misma edad le seguían detrás como si fueran su sombra, ellos 4 eran el F-4, el grupo de chicos mas temido por los escolares de Etoku, la envidia de los chicos y el sueño de las chicas, ya que todas ellas soñaban con casarse con alguno de ellos ya que los 4 eran hijos de los presidentes de algunas de las compañías mas famosas e importantes de Japón aparte de poseer un físico imponente, sus nombres eran Sojiro Nishikado, Akira Mimasaka, Rui Hanazawa y el que lanzaba toda clase de improperios era Tskukasa Domyoji, el cabecilla del F-4 y el peor de todos ellos, todo el desprendía un aura maliciosa.
Nada mas escuchar las voces de Domyoji que retumbaban en todo el pasillo, salieron a su encuentro 4 chicas que salieron de su clase rápidamente, nada mas verlas frente a el, Domyoji las miraba fijamente a las 4 pasando de una en una su mirada resoplando bufidos de desesperación ante esa visita de las chicas mientras repiqueteaba con uno de sus zapatos en el suelo, el sabia de que se trataba ya que día tras día se repetía el mismo exasperante espectáculo.
- Hola Domyoji – dijeron las 4 chicas al unísono, cuyos nombres eran Sakurako Sanjo, Yuriko Asai, Erika Ayuhara y Yamano.
Domyoji no despego sus labios para decir palabra alguna ya que sabía lo que venia a continuación.
- Domyoji, me preguntaba si ¿querrías venir conmigo esta tarde a dar una vuelta al centro comercial? – decía Yuriko mientras daba un paso adelante para acercarse mas a Domyoji.
Domyoji por toda respuesta esbozo una despectiva sonrisa de medio lado y comenzó de nuevo a andar con sus 3 amigos detrás y sin detenerse empujo a Sakurako que cayó irremediablemente en el suelo, la cual gemía de dolor:
- Domyoji-kun me ha tocado.
Al oír esto Domyoji se paro en seco y se dio media vuelta ante la escrutadora mirada de sus amigos.
- Cállate, necia entupida si no quieres que te parta la boca
Sakurako lo miraba asustada y asintió, Domyoji conforme ante la reacción de Sakurako, echo de nuevo a andar con sus amigos detrás.
Una chica salio de su clase rápidamente y comenzó a andar por el pasillo lentamente con la cabeza gacha portando los libros en su regazo mientras iba embebida en sus propios pensamientos, no salio de ellos hasta que noto que había tropezado con alguien y que todos sus libros habían caído a los pies de dicha persona.
- Mira por donde vas chica estúpida, que casi estropeas con tus apestosos libros mis zapatos nuevos de Gucci.
Una chica se acerco corriendo a donde estaba la chica que recogía sus libros.
- ¿Estas bien Chiyo-chan? – decía la chica mientras le ayudaba a recoger sus libros.
- Si gracias, Yukiko – miró y sonrió con dulzura a su amiga – siento haberme tropezado contigo y casi estropear tus bonitos zapatos con mis libros – decía Chiyo con su voz suave, melodiosa y cálida mientras se volvía a poner de pie y sopesaba a Domyoji.
Domyoji volvió su cabeza hacía Chiyo ya que estaba hablando con sus amigos y cuando se disponía a contestarla se quedó mudo y perplejo, aquella chica que estaba frente a él mirándole, sosteniéndole la mirada, tenia un pelo negro, largo, suave y liso, cayéndole por la espalda, su rostro reflejaba una serenidad inusitada, todo el parecía esculpido en un trozo de mármol translucido debido a la finura de su piel, pero lo mas mágico eran sus ojos, unos bellos ojos, sus ojos eran como el agua profunda, lluviosos, de un intenso color azul, reflejaban calma, unos ojos magnéticos y mágicos; no entendía el por que de esa sensación en él, esa mezcolanza de nerviosismo y quietud que embargaba todo su ser célula a célula, intentó contestarle pero las palabras no acudían a su boca de ninguna manera posible, su cerebro no le obedecía, no era dueño de sus actos, estaba bajo el influjo de esa misteriosa mirada lluviosa; Chiyo aun le miraba de manera expectante esperando una respuesta, pero este ante no ser capaz de articular palabra alguna echo de nuevo a andar por el pasillo seguido detrás por sus inseparables amigos.
Pasaron varios días y Domyoji se mostraba inmutable y extrañamente tranquilo sin ningún ataque de cólera:
- ¿no crees que Tsukasa esta demasiado tranquilo estos días? Ha visto a Makino con Kin-san otra vez y no ha montado en cólera esta vez como aquel día – apremió a decir Akira.
- Si, esta así desde el encuentro con aquella chica y ya han pasado varios días de aquello, desde que Makino dejó a Tsukasa por Kin-san él volvió a ser quien era antes de estar con ella, igual de rudo y violento, pero el encuentro con esa chica ha producido en él un efecto tranquilizador, es muy extraño – decía Sojiro, pero en ese momento dejó de hablar ya que sonaba su teléfono móvil el cual sacaba de su chaqueta y se disponía a contestar a la llamada - ¿si?..estoy en el colegio… ¿una fiesta de negocios con tus clientes?...si ya voy para casa papa- Sojiro colgó su teléfono y lo volvió a guardar en su chaqueta.
- ¿una fiesta de negocios? – decía Akira mientras enarcaba una ceja.
- Si, mi padre suele ofrecer en casa una fiesta de negocios a sus clientes, contrata a un par de geishas, ya sabes, todas esas cosas y le prometí que asistiría a su próxima fiesta por lo que no me puedo escapar – dijo Sojiro en tono de fastidio.
- ¿entonces no vendrás con Tsukasa y conmigo al club esta tarde¿nos dejas tirados? – dijo Akira alarmado.
- Lo siento, se lo prometí a mi padre, no puedo faltar – mirando su reloj- bueno he de irme ya que me tengo que preparar, ya sabes como son estas fiestas, clientes, geishas, negocios, tengo que estar lo mas presentable posible – hecho a andar por el pasillo mientras se despedía de Akira batiendo su mano en el aire.
Akira vio como su amigo desparecía en el pasillo por lo que el también optó por marcharse y esperar a Domyoji en el club.
Continuara…
