¡Hola!
Esta historia es un regalo para Alphabetta que le debo desde hace un mogollón de tiempo.
Os comento que ya hay muchos capítulos escritos, así que los subiré con regularidad.
La narración la llevará Katniss.
Disclaimer: Panem, los personajes y la historia original son de Suzane Collins. Yo solo he retomado la idea para crear este fic.
Esta historia participa en el foro El diente de león para el reto "Pidiendo Teselas"
Prefacio
Recuerdo cuando que la perdí.
Era el día más duro del invierno, podía sentir como nuestras manos se congelaban a pesar de estar acurrucadas lo más cerca posible. No teníamos leña para calentarnos, así que nos metimos en la chaqueta de caza de mi padre y tratamos de no pensar en el frío hasta que este pasara.
No había nada para comer.
Prim llevaba dos días sin asistir a la escuela, no tenía fuerzas para levantarse y el té ya no era suficiente para mantenernos funcionando. Mi mente no alcanzaba a vislumbrar muchos pensamientos porque mi estómago molestaba todo el día con ruido y dolor.
Entonces llegaron.
Quizás llevaban un tiempo golpeando la puerta o simplemente tenían órdenes de entrar inmediatamente a la casa, de todos modos solo observe cuatro pares de zapatos finos entrando a la habitación. Me obligué a ponerme de pie para echarlos de la casa, pero en cuanto vi sus miradas sobre mí supe que algo malo iba a suceder.
Y no me equivoque.
Ahora la veía muy cambiada: había crecido varios centímetros y ganado peso positivamente. Pero sería imposible olvidar el cabello rubio, largo y trenzado, que seguía igual. La pantalla ofrecía una toma de ella preparándose para correr, concentrada en su objetivo al frente.
Estaba sana
Estaba viva
Estaba en Los Juegos del Hambre
