Ya la había visto tantas veces antes pero nunca se había atrevido a hablarle, siempre habían ido a las mismas escuelas desde que eran pequeñas, pero nunca sus caminos las llevaban a encontrarse frente a frente. La rubia nunca se había dado cuenta que al otro lado del pasillo unos ojos cafés la miraban fijamente, ni que en algunas ocasiones cuando ella practicaba motocross tenia una espectadora oculta. Y ahora que ya entraban a la preparatoria la dueña de esa mirada profunda estaba dispuesta a hablar con ella.
Desde las vacaciones de verano la latina de ojos oscuros había estado en un debate interno sobre si hablarle a aquella rubia que tantas veces había ocupado sus sueños, y que la había hecho pasar un pequeño tramo amargo al tener que admitirse ciertas cosas un par de meses atrás, ese debate termino en que si bien no podía decirle todo lo que ella quisiera mínimo intentaría una amistad con aquella joven. –Tengo dos grandes retos este año, seguir con mi reputación de la chica mas ruda y hablar con Brittany o mas bien tener por lo menos una amistad con ella- pensó Santana López antes de lo que seria su ultima noche de sueno antes de entrar a la preparatoria.
A la mañana siguiente la morena se arregló y fue hacia su nueva escuela la preparatoria McKinley el hogar de las Cheerios y del recién abierto New Directions o el club glee en otras palabras, al entrar a su nuevo "segundo hogar" la latina recorrió los pasillos buscando el que seria su casillero –Veamos, según este papel este es el numero de mi casillero, me pregunto a que clase de idiota le tocara el casillero de al lado- pensó deteniéndose frente al pequeño almacén mientras se sonreía a si misma lamentándose de quien tuviera que aguantar su tan peculiar sentido del humor.
Abrió su casillero y empezó a poner sus cuadernos y libros en orden, sin darse cuenta que su nuevo vecino de casillero había aparecido unos minutos atrás imitando las acciones de la morena. Cuando la latina cerro su casillero y se dispuso a emprender camino a su primera clase no se fijo y choco contra la persona que ocupaba el casillero continuo al suyo dejando caer sus libros –Maldita sea porque no te…- antes de poder completar la oración se dio cuenta que había tropezado con nada mas ni nada menos con la rubia que había captado su atención hace ya varios años. –Disculpa no quise estorbarte- dijo la ojiazul recogiendo los libros de Santana. –No tu discúlpame no me fije que había alguien mas aquí- respondió Santana un poco apenada. –Disculpa tengo que ir a clase- dijo apresurada la morena caminando, casi corriendo, hacia su salón dejando a la rubia con sus libros en la mano. –Creo que es tímida, le daré sus libros después- pensó la rubia dejando pasar el incidente y dirigiéndose a su clase.
No es mucho, no esta terminado el primer capitulo y quizá lo modifique pero ahí se los dejo jaja como preview no me pertenecen los personajes ni la serie si lo hiciera habría mucho mas Brittana y Klaine! Ahora los dejo que tengo cosas escolares, disfruten!
