Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a S.M, solo la trama es de Chika-midori y mía.

Blood Lovers

Prólogo.

Bella se acercó lentamente hacia su hermano. Debía despedirse, ella lo sabía a pesar de que le doliera hacerlo. Su hermano la apretó en sus brazos protectoramente, sin querer dejarla ir. Mientras sus padres conversaban lo más tranquilos posibles para no alterar a sus hijos, ellos se hablaban como si nunca más se fuesen a ver. Ambos se querían mucho como para dejar ir al otro. Bella sollozó en el pecho de su hermano y él le acarició el cabello suavemente. Eso era lo que más le gustaba de él; se podían tirar horas y horas jugueteando con el cabello del otro.

―Vamos, hijo, deja un poco de Bella para los demás ―pidió el padre de ambos niños.

Bella sintió como los brazos de su hermano dejaban su cuerpo con frío, vacío. Estaba triste, casi desesperada por que su hermano se quedase con ella, para que la defendiera y para que le abrazara cuando se sentía indefensa entre la oscuridad. Pero eso ya no iba a volver a ocurrir. Ahora su hermano se iba con su padre. Ambos las abandonaban a ellas dos. Ahora serían solo Esme y Bella contra el mundo. Ya no sería lo mismo sin compañero de juegos ni con su padre. Por una parte los odiaba por abandonarlas, pero no podía reprimir el amor que sentía hacia ellos.

Notó cómo su padre la cogía en brazos y la abrazaba. Ella lo abrazó como si fuese el último abrazo, pero un poco reacia al responderle el abrazo.

―Vaya, Bella. Quién lo diría; con diez años y todavía subida al hombro de tu padre ―Comentó su padre, haciéndola soltar una sonrisa.

Bajó de los brazos de su padre, tras dedicarle unas palabras hacia ella. Se fue corriendo hacia donde estaba su madre, abrazando a su hermano. Volvió a abrazarlo.

Ahora sí que era para siempre.

Sabía que tenía muy pocas posibilidades para ver a su hermano. Pero si debía escaparse, lo haría, se dijo. Ya no sería lo mismo sin él, pues ¿quién le salvaría de los alumnos de la clase de enfrente? Ó ¿quién jugaría con ella si no era con él? Apenas tenía amigas, pues siempre estaba con él. Su mundo era él. No tenía otra persona con quién contar excepto él.

Desde la sala de espera del aeropuerto, Bella y Esme vieron como ambos se despedían una vez más con la mano. De repente, el chico de diez años salió corriendo hacia ella y la volvió a abrazar.

―Te echaré de menos ―Le dijo al oído mientras una lágrima bajaba por la mejillas de ambos.

Volvió con su padre, creyendo que no podría dejarla ir. Ambos eran gemelos y se necesitaban. Pero ahora se separaban. La mitad del otro se iba. Bella y Esme creían que no los verían nunca más, pero su ex esposo y padre de la niña, le había prometido que las visitarían tanto como pudieran.

Esme no estaba muy segura de ello.

Ambos niños se despidieron de nuevo con un movimiento de mano, mientras que su padre y hermano se metían en el bullicio de gente.


¡Hola!

Aquí estamos con nueva historia :) Esperamos que os guste mucho.

Hola soy Chika-midori encantada de conoceros fans de Twilight ^w^ soy una infiltrada de Naruto XDDD no hombre estoy aqui para ayudar a Robert ( le digo ro-ro como Lavender lo hacia con Ron XDD)Bueno Robert quiere que os informe de que yo me encargaré de hacer los lemmons, porque va haber LEMMON XDDDD

Os dejamos ya. Depende de los Reviews, actualizamos antes o si no, también :D

Robert Ashley Cullen Swan & Chika-midori :)

Tu pecado es... tu simple existencia..