Antes de comenzar debo aclarar que Card Captor Sakura y todos sus personajes pertenecen a CLAMP (aunque para mí siempre serán parte de mi infancia ), las invito a leer esta pequeña improvisación que se armó completa de un día para otro y a comentar libremente... Enjoy!
1. "Muñecas y Espadas"
Al principio lo que comenzó como una alianza de guerra se transformó en una amistad en la que ambos reinos, Li y Kinomoto, pudieron confiar sus ambiciones de paz. Por eso al quedar ambas reinas embarazadas no dudaron en planear las futuras citas de juego y más de alguna vez fantasearon en que, si daban a la luz a un niño y una niña podrían tal vez llegar a formar pareja. Grande fue su ilusión cuando en el reino Kinomoto llego al mundo la pequeña y risueña Sakura y en el reino vecino Li el sereno y observador Shaoran hacia su aparición. Los reyes no dudaron poner en marcha su anteriormente elaborado plan, sin embargo los pequeños tenían sus propios planes:
-¿Quieres venir a tomar el té? Orejas y Flor estarán también – dijo un pequeña de cuatro años mientras gesticulaba hacia la diminuta mesa, arreglada para una sesión de té, y en la que se encontraba sentado un conejo de peluche, mientras que en su otra mano mostraba su muñeca.
-¡No quiero! Y las muñecas son tontas- dijo un niño inusualmente serio para sus cuatro años – ¡Las espadas son mejores! ¡Con ellas atrapas a todos los ladrones malos!- exclamó mientras blandía su espada acompañando los movimientos con sonidos fantásticos hechos por él.
Sakura no era una niña peleadora, pero si era protectora y el que se metía con sus muñecas se metía con ella.
-Pues … pues… ¡tu espada es fea !- Grito molesta para luego echar a correr dentro del castillo donde ningún niño malvado hablaría mal de sus muñecas.
Desde ese día Shaoran dio a entender a sus padres que no quería que lo llevaran más a ver a "la niña que no deja de sonreír" y por su lado Sakura dijo a los reyes Kinomoto que no quería ver más "Al niño de mirada seria", y aunque sus padres durante los siguientes años trataron de que se acostumbraran a la presencia del otro , fue un intento fallido, pues al llegar la adolescencia , también llego el carácter de ambos y su constante testarudez en el tema termino por convencer a los reyes en desistir de su plan, y así los jóvenes dejaron de visitarse mutuamente. Aun así cada vez que una de las parejas de reyes volvía de su visita del reino amigo ponía al día a su hijo con lujo de detalles del estado del otro joven, manteniendo la esperanza que tal vez con el tiempo la curiosidad les haría juntarse nuevamente , más todos sus comentarios no tenían más efecto en sus hijos que un par de asentimientos que indicaban que les prestaban atención para luego cambiar de tema como si nada.
Lo único que Sakura sabía de Shaoran es que era un joven serio y tranquilo (tal como lo recordaba) y que años de duro entrenamiento lo habían convertido en un gran espadachín , "ah… y que mi madre lo considera un joven de lo más apuesto" pensó en un tono casi burlesco puesto que para ella él sonaba tan poco interesante como cualquiera de los otros príncipes que había conocido.
Por su lado Shaoran había oído de su madre que Sakura ya estaba siendo cortejada por varios príncipes ya que poseía gran hermosura además de ser una mujer muy bondadosa y risueña, al igual que en la niñez "con toda esa atención debe ser una engreída como todas" pensó Shaoran serio.
A pesar de la mutua indiferencia el tiempo pasó y llego un evento que dejo a Shaoran sin argumentos a los que recurrir para zafarse del asunto.
-Sabes que en las presentaciones oficiales todos los príncipes son invitados, y con más razón debes asistir si somos su reino vecino..¡ y amigos! así que no se diga más, iras quieras o no, de lo contrario me veré obligada a invitar a princesas con mayor frecuencia para que tengas un poco más de sociabilización- remato Yelan con una sonrisa triunfadora ante la mueca de horror que se marcaba en el rostro de su hijo ante la mención de princesas forasteras en su reino.
-Está bien- Las palabras salieron entre dientes con molestia, pues no estaba acostumbrado a perder una batalla- pero Eriol me acompañara.
-Por supuesto, ahora prepara tus cosas nos vamos hoy mismo-dijo la reina con entusiasmo.
-Yupi- mascullo por lo bajo un molesto Shaoran.
La gran noche había llegado y no podía causarle menos ilusión "Tanta parafernalia para una causa perdida" pensó Sakura con desencanto, pues qué punto tenia hacer una presentación formal a todos los príncipes ahí presentes por parte de alguien quien no desea desposarse con ninguno. "Ni que estuviera loca".
-O vamos Sakura quita esa cara de tortura, es tu gran noche trata de disfrutarla-Una siempre animosa Tomoyo ajustaba los últimos detalles al intrincado peinado de Sakura.
-Tienes razón supongo, además mis padres no deben sospechar.
Y es que no sabía que dirían si supieran que ella hace mucho ya había decidido que no había hombre digno de gobernar su adorado reino , todos y cada uno de los que habían llegado con intenciones de pretenderla, no resultaron ser más que unos egocéntricos y elitistas, ese tipo de persona lo único que conseguiría gobernando seria llevar a su pueblo a la ruina, eso jamás lo permitiría. Así cortésmente había desplazado a cada uno de ellos sin ofenderlos, y eso planeaba continuar haciendo hasta que ya no quedaran más pretendientes y sus padres se dieran cuenta que era la única apta para tan importante tarea como lo es gobernar.
Abajo en el salón del castillo Kinomoto todos vestían sus mejores galas y fluían las conversaciones animadas.
-Me puedes decir ¿ por qué nunca aceptas venir aquí? este lugar es tan agradable- Pregunto Eriol quien parecía muy entretenido analizando a las jóvenes de la corte más no en un sentido "normal", Shaoran podría jurar que lo había escuchado murmurar mientras miraba a una jovencita "como osa combinar ese vestido con esos zapatos", Él era su gran amigo de la infancia pero a veces se comportaba algo raro.
-Porque no me interesa visitar a una mimada e infantil… ni…ña- la palabra salió medio atorada de su garganta pues en ese momento Sakura hizo sus gran entrada en el salón, comenzando a bajar las escaleras y de niña ya no tenía nada…
Al parecer nuestro querido Shaoran ha notado ciertos cambios en Sakura si quieren saber lo que sigue no duden en hacermelo saber muchos cariños! PorLasNubes
