Bueno, esta es mi primera historia asi que por favor denle una oportunidad.
Los personajes no son mios, sino de Kishimoto-sama.
Por que si fuera mio no habria tanto relleno.
Bueno disfruten de la lectura
Una Historia del Pasado.
En una antigua civilización donde la guerra y el poder gobernaba sobre todo el mundo, existía un reino en el sur del planeta, en el cual se encontraba la máxima fuerza de energía sobre la faz de la tierra, dicho poder se encontraba en dominio de un solo reino, el cual era gobernado con puño de hierro por la familia real, la princesa que ahí habitaba era conocida como la más sanguinaria y poderosa guerrera que el mundo allá visto, todos les temían, no había nadie que se opusiera a ella su palabra era ley y mas al saber que era ella la única capaz de controlar la energía que daba vida al planeta y que a la vez se la podía quitar.
La princesa de nombre Lilith, siempre mostraba una cara llena de desprecio y aburrimiento por las personas inferiores a ella y siempre que algunos de sus más fieles siervos llegaba a enfurecerla, la luna oscurecía y el espíritu del humano era absorbido, se dice que la luna reflejaba sus sentimientos y cuando esta oscurecía sabían perfectamente que le estaba haciendo honor a su nombre.
Pero al igual de su poder se hablaba mucho de su gran belleza, su largo cabello tan azul como el manto de la noche, un cuerpo bien definido por los largos entrenamientos, unos pechos grandes y preciosos, como además de tener una piel exquisita y suave, pero lo que realmente cautivaba eran sus ojos de un color plateado con toques lilas, que llamaban la atención de cualquiera que la viera, aunque fuera la última vez en hacerlo o si tenían suerte de sobrevivir a ellos.
Su majestad- le hablo un espía.
¡SI! Habla que no tengo tiempo para tus formalidades – le hablo despectivamente.
Hemos descubierto lo que usted presentía, los reinos del este y oeste unieron fuerzas, pretenden atacar en unos días, mientras que el reino del norte les esta proporcionando toda la fuerza armamentaria –
Interesante, bueno ya sabes que hacer- le dijo mientras mostraba unas de sus siniestras sonrisas de sed de sangre.
Mi reina, permítame supervisar los preparativos de las fuerzas- le dijo su más fiel guerrero, su mano derecha.
Bien encárgate Ion, cuento contigo- le sonrió como si se tratara de alguien que realmente se trata de alguien igualitario en poder con ella, donde solo el podía merecerlo.
¡SI! Me reina, con su permiso me retiro- le dijo mientras caminaba hacia la salida.
Después de tan solo unas horas el ataque comenzó, las fuerzas se enfrascaron en una batalla encarnizada donde la palabra piedad no tenía ningún sentido en ese momento, hasta que llego el final donde la reina se encontraba sobre una gran pila de cadáveres y sangre.
Creyeron que podrían vencerme, soy superior a todos ustedes en todos los sentidos, incluso los vencí sin tener que utilizar mis máximos poderes- sonrió con una superioridad inmensa.
Eso es lo que cree- le dijo un moribundo.
¿Qué quieres decir, imbécil?- donde su sonrisa disminuyo un poco.
Todos queríamos su destrucción, inclu… incluso los de… ah ah ah… su reino y quien mejor para cumplir esta tarea… ah… que su mas ferviente y admirable guerre…ro- dijo mientras exhalo su último aliento de vida.
Ya veo así que de eso se trato todo el tiempo, interesante, pero eso no es suficiente para detenerme, ni si quiera él puede destruirme- lo dijo mientras comenzaba a caminar en dirección a su castillo.
Cuando de repente una enorme luz salió del castillo y….
Y hasta aqui la historia, espero y los alla entretenido.
Y si se preguntan por Naruto y los demas no se preocupen pronto los veremos.´
Por mientras el suspenso e intriga.
¿Reviews?
