.

Disclaimer: Tras horas de autoanalisis he admitido que ni Eddie lindo, ni Bella, ni siquiera Aro, que me cae con un dolor de trasero son de mi pertenencia, eso si, esta trama que ven si es mía de mi.


Undisclosed Desires

Summary: Terminar con Jacob en plenas vacaciones parecía ser la peor idea que había podido tomar, pero tras ser rescatada del hoyo de soledad que me encontraba por un hombre con un acento demasiado irresistible el nombre del que habría sido mi novio parecía menos importante. OoC. AU.


Capítulo 1


Rosario – Sabor Sabor


España había sido una buena elección… en realidad la perfecta elección, con música interesante y diferente, la cultura había me resultado tan atrayente, tras hacer una pequeña búsqueda de lugares que debes visitar en el mundo encontré el lugar perfecto: Ibiza.

A Jacob no le gustaba salir mucho del frio y aburrido Forks, pero lo había logrado convencer, o eso pensaba yo, quería disfrutar estas vacaciones, pero su actitud estaba siendo de lo peor.

Habíamos estado juntos durante casi cinco años, no había sido mi primer novio, me gustaba, claro, pero no estaba locamente enamorada de él, aunque si le tenía un gran afecto. Lo más lamentable de todo era que en esos dos años de relación solo habíamos estado juntos un numero contado de veces, y lo decía en serio, lo podría contar...con una sola mano, así de malo era el problema. El plan que me había propuesto por más salvaje que sonara, era traerlo a una afrodisiaca isla y seducirlo, estaba consciente que no era la chica más guapa del mundo, pero hey, era mi novio, como podría ignorarme de tal manera...

Lastimosamente mi plan no había salido como lo esperaba, Jacob era cada vez más tosco y menos afectuoso conmigo, era ridículo. La gota que rebaso el vaso la noche en la que planeé tener una hermosa y descargadora velada, todo parecía estar saliendo bien, nos besamanos sin detenernos, pero cuando estuve a punto de sacarle la camiseta me regaño:

—Bella. No tenemos por qué hacer esto...además estoy cansado—

Enojada y frustrada como estaba, me levante de la cama en la que nos encontrábamos en ese instante

—Ni una mierda conque estás cansado, dime, ya, cuál es tu problema

Jacob pareció enojarse y eso me hizo continuar, al menos estaba consiguiendo una reacción fuera la que fuera

—Eres tan ridícula Bella, ya somos dos adultos, ya no tienes quince años para estar pensando así

—¡Pero de que hablas, estúpido! ¿Esta tan mal quererme acostar con mi novio?

—No Bella, no está mal, pero no tenemos que hacerlo cada vez que "te sientas con ganas"— dijo haciendo comillas en el aire— es un pensamiento aún más estúpido de tu parte, ni que no pudieras mantenerlo en tus pantalones.

—Oh dios, no me vengas con eso, ni que fuera una maldita promiscua... sabes que, espero que tengas un muy bien viaje mañana en la mañana, porque si mal no recuerdo, yo estoy pagando este viaje... yo, yo me largo de aquí, ya pudimos ver quien tenía los pantalones en esta relación en verdad.

Estuve a punto de gritarle mariquita, pero me contuve, después de todo tenía mi dignidad, en el hotel en el que nos hospedábamos había un bar, tomé hasta casi quedar como una cuba, y antes de que me sacaran por estar casi ebria, salí.

Podrían imaginarse un instante todo el maldito dinero que me gaste en ese viaje, tanto, que afuera del hotel quedaban una hermosas cuasi cascadas que tenían un hermoso color azul el cual jamás había visto, había pensado en venir con Jacob a las cascadas y hacer una que otra cosa. Pero ahora me veía como una patética excusa de persona que acaba de botar a su novio.

No me detuve hasta que llegue a una parte debajo de una de las cascadas y me senté, llore un poco, ya que de verdad quería a Jacob, siempre lo había hecho, y ahora estaba sola, no es que fuera una de esas novias desesperadas por afecto, pero no me gustaba el mal sabor que sentía en ese momento.

En un instante empecé a sentir unos pasos y al levantar la mirada me encontré con unos lindos y claros ojos azules que brillaban debido a la intensidad de las luces que el hotel había puesto para poder ver las cascadas en la noche, y al ver que los ojos eran acompañados de un guapo hombre, me sentí aún más patética, debido al estado que seguramente presentaba

—¿Te encuentras bien? — una voz que podría haber bien sido sacada del mismo cielo me pregunto, asentí luciendo poco convencedora y resignándome decidí decir la verdad:

—La verdad es que no. Honestamente me siento como un pedazo de excremento de caballo en ese instante— haciendo un gesto, pregunto si podía sentarse a mi lado, encogiendo los hombros le dije que no importaba, debido al estado en el que me encontraba no había pensado en nada, cuando se sentó mis alarmas se activaron ¿porque lo había dejado sentarse?, es que estaba loca, ¿y si era un violador o un asesino?, riendo sin humor en mi cabeza pensé que eso sería ya lo último que me faltaba.

—¿Quieres decirme porque te sientes como excremento o quieres que me vaya y en realidad estoy siendo muy molesto, es lo último verdad? — parecía que lo había hecho avergonzarse, yo no quería que se fuera, se veía muy amable y yo no quería estar sola. No después de lo que había pasado.

—¡No! No te vayas, por favor...— me detuve ya que esto era demasiado vergonzoso—yo, bueno, esto suena patético, pero yo planee este viaje, porque como notaras no soy de aquí igual que tú, con mi novio...ex—novio Jacob, pues... yo, hace mucho, nosotros no, ¡Ay que carajos! Quería dormir con él, ya ha pasado más de 8 meses desde la última vez que nosotros hicimos... bueno eso.

Pero, no, el idiota creyó que era una mala idea y por poco me dijo promiscua, así que le dije que tenía que largarse mañana y pues sí, ahora parece que me quedare los últimos tres días de este viaje como un maldito champiñón. Sí, creo que eso lo cubre todo—

Cuando decidí observara su expresión me llevé una gran sorpresa al ver que estaba riéndose, riéndose de mí. Esto me enojo honestamente y decidí levantarme, cuando vio que lo hacía por fin decidió tener modales y se dejó de reír, levantándose y tomando mi brazo antes de poder irme.

—Dios, lo siento, soy un idiota, no puedo evitarlo, perdón, pero es que debo ser honesto... ese Jacob o lo que sea es un completo idiota por no aprovechar estar contigo, es decir...—

—¿Es decir que...? — pregunte un tanto curiosa por saber que pensaba de mí, si, era algo estúpido preocuparme de lo que pensaba un completo extraño de mí, ¡pero es que era tan guapo! Lo vi bajar la mirada así que no pude leer su expresión al momento de decir:

—Eres muy hermosa, para que no quiera mantenerte amarrada a una cama 24 horas al día— su voz sonó un tanto inestable, y ahora desde que había llegado note que tenía un acento fue muy fuerte, se notaba que era británico y ¡Wau! era solo yo o se había puesto el clima aún más caliente que antes.

—Lo siento, no debí haber dicho eso, fue inapropiado, y tu acabas de terminar con tu novio, lo siento.

Era obvio que yo debía concordar con lo que decía, que era totalmente absurdo continuar hablando con él, pero no, no se sentía como si debería dejar de hablarle. Que carajos importaba Jacob, era un idiota que no me deseaba, y ahora este guapo desconocido me decía algo más sensual de algo que me hubiera dicho el que era mi novio en todo el tiempo que estuvimos juntos. Así que negué con la cabeza tratando de convencerlo que no era inapropiado.

—No, tranquilo está bien, tu pensamiento es extraño, pero no me molesta... Más bien, ¿quisieras ir a algún lado?, la noche aun es joven y no tengo deseos de volver a la habitación del hotel porque... ya sabes. —

—De acuerdo. Copiado, no se... quisieras ir al pueblo, hay un bar que pone una música excelente para bailar...

—De acuerdo, me parece bien, con tal de que no me hagas bailar o sino tu cool apariencia se manchara por mi presencia. — riendo, y luciendo demasiado atractivo haciéndolo me dijo que veríamos.

Cuando salimos a la calle y pude verlo en una luz más clara, note que no era solo la gran cantidad de alcohol en las bebidas que había tomado, el en realidad era apuesto, ahora que caminábamos lado a lado notaba lo pronunciada que era su barbilla y que tenía una pequeña barba de unos días, podía imaginar cómo sería esa barba en mi piel, seguramente la dejaría irritada y...

—Ya llegamos— dijo divertido al notar que lo observaba, aunque el alcohol me había desinhibido no pude evitar sonrojarme un poco, aunque era probable que no se notara, agradecía que no pudiera saber lo que estaba pensando, pero al ver su mirada, parecía que se hacía una idea.

Sin decir palabras, me dirigí al bar y la exótica música invadió mis oídos, había escogido este lugar debido a la cultura del país, y esa peculiar música graciosamente me hizo dar ganas de bailar.

Antes de poder reaccionar vi cómo me tomaba el brazo y me llevaba a la pista de baile, que no estaba llena, pero en realidad eso no me importaba demasiado. Empecé a moverme junto al ritmo de la música sabiendo que debía verme ridícula, pero podía culpar al alcohol así que estaba bien, no había notado que se había desaparecido por unos instantes hasta que volvió con unas bebidas y sin pensarlo me la tome, tenía un sabor muy dulce y me encanto, no sabía nada parecido a las insípidas bebidas que tuve que tomar con Jacob.

Se unió a mi baile tras terminar con las bebidas y no me opuse a esto ni un poco, se movió presionándose en mi espalda y acercando su boca a mi oído empezó a cantar las palabras en español de la canción.

soy como la fuerte hiedra y crezco, y trepo por las piedras, sin saber que más me enredo en tus locos besos que me llevan a flotar al universo. — lo observe un tanto embelesada y sin tener idea de lo que decía

—¿Que acabas de decirme? — reí mientras al preguntarle esto me hizo dar una vuelta y quedamos frente a frente

—Solo cante lo que decía la canción— y encogiéndose los hombros me hizo bailar más.

—Podrías haberme insultado y yo ni enterada—Me ignoro y continuo, lo que me hizo notar que bailaba mucho, parecía gustarle y yo tampoco estaba disgustada, ni un poquito, nos quedamos bailando y bebiendo más hasta que nos hicieron salir del lugar, no sabía cómo no había vomitado o había caído debido a la cantidad de alcohol, así que ahora los dos que estábamos más que mareados nos dirijamos hacia el hotel, nos sosteníamos entre los dos ya que si no lo hacíamos, era probable que alguno de nosotros cayera al piso.

Cuando entramos a la recepción, antes de poder arrepentirme lo agarre de la camiseta y lo metí en el ascensor, cuando las puertas se cerraron dirigí mi boca a la suya y presione fuertemente cerrando los ojos y arrepintiéndome debido a lo que podría ser su reacción. Al instante pareció quedarse tieso, un segundo después agarro la base de mi cuello y me acerco más a él.

No me fije cómo pero terminamos llegando a su habitación al parecer sin necesidad de soltar mis labios, cuando abrió la puerta trastabillamos con nuestros propios pies, su camiseta salió volando, la mía siguió el mismo curso junto a la falda que me había puesto, cuando soltó mi boca para removerse lo que le faltaba me observo sorprendido debido a lo que llevaba, como había preparado todo para Jacob había sido meticulosa y me había puesto la lencería más sensual que había encontrado en la tienda, antes de salir sonrojada y avergonzada por haberlo hecho, ahora no tenía vergüenza y menos con la mirada que tenía al escanear todo mi cuerpo. Cuando solo quedo en bóxer lo tome de los hombros y lo bese mientras lo empujaba hacia la cama, sin hacer ninguna queja se dejó caer, y lo tome como una buena señal, así que dirigí mis manos hacia la última prenda que lo cubría, al hacerlo el decidió tomar iniciativa y retiro mi sostén revelando mis modestos pechos, se les quedo mirando de una manera extraña así que lo empuje de nuevo para que se recostara, quitándome la última prenda que tenía me dirigí hacia su encuentro, cuando estuve a punto de sentarme a horcadas de él me detuvo sonando muy sofocado y tratando de controlar el todo de su voz

—Espera...espera, ¡demonios! No tengo protección— encogí los hombros ante esto.

—No importa, tomo la píldora, mi madre siempre me ha obligado a hacerlo, así que está cubierto captain— le dije levantando la mano y haciendo un saludo militar, suspirando aliviado rió y murmurando un perfecto, me agarro de las caderas y nuestros cuerpos se unieron, no sentía las estrellitas como dicen que debes sentirte cuando te gusta alguien ni ninguna de esas idioteces, pero se sentía bien... en realidad, se sentía demasiado bien, mantuvimos un buen ritmo entre nuestros cuerpos durante unos minutos pero al no poder resistir más empezamos a movernos con más intensidad, cuando todo fue demasiado tanto como para él como para mí, me deje ir.

No sé si fue por mi poca vida sexual o la falta de ella que antes de poder levantarme y moverme al lado como alguien normal me quede completamente dormida encima de él.


(No se que me pasa con subir las cosas a media noche...)

Hola chicas, ¿me recuerdan? Ya saben, la que no actualiza y por poco olvida historias, pues volví! Espero que les gustara esta nueva propuesta, ya llevo varios meses con la idea de un lado a otro, pero ya he decidido subirla de una vez por todas. Como verán es Rated M e.e y se entiende aquí el porque, espero no ofender a nadie de ninguna manera y sobre todo espero que me digan su opinión.

Si llegaron hasta aquí y les ha gustado lo que leyeron, la historia podría ser actualizada una vez a la semana si el tiempo lo apremia, sino seria cada 15 días, esta vez quiero intentar hacer la historia con no una taaan larga de espera que siempre sucede conmigo... en fin.

¡Inmensas gracias por leer!

Daniela.

PD: Todas las canciones que ponga en mis fics, adelantos e imagenes de detalles seran subidos al grupo de Facebook, si quieren unirse el link esta mi perfil.