Hey, chicos! Cómo están?! Es para avisarles que ya tengo listo el episodio 11 de Devilish Speeder: Needer Shooter, pero como lo comente en el cap 3 de Siempre hay otro camino, hay varios episodios que necesitan ser editados, sí ven que varios caps que han cambiado que conste que les avise antes, así que sin más, disfruten este cap modificado siendo el primero de la historia ya que no pude hacerlo como quería...
Hay historias que no han imaginado cursarse un día, pero que sucedería si llegará a ocurrir, por medio de una venganza, Saito Hiroshi ha decidido buscar a quien ha asesinado a alguien importante en su vida, esto incluyendo que hay diversas personas que siguen haciendo estos actos sin saber que están vinculados a las tres fuerzas que existen en el mundo de HSDxD: Ángeles, Ángeles caídos y Demonios, y entre diversas luchas Hiroshi ha decidido poner su punto de vista humano para resolver algunos casos e incluso diversas batallas que ellos no podrían ganar...
Mezclando con el mundo de High School DxD juntamos a Need for Speed, James Bond, Rápidos y Furiosos, con algo de misterio, comedia, su toque de perversión y ecchi, pero sobre todo acción, les presento a...
Devilish Speeder: Needer Shooter
Archivo 1: Comienzo y renacimiento:
Tokio, Japón, en un almacén abandonado vemos a un grupo de oficiales en específico, en donde vemos a uno caído y teniendo una gran hemorragia de sangre causado por un disparo de bala que le fue causado por un enemigo, y muchos enemigos se marchan del lugar, pero uno de ellos decía mientras se alejaba del lugar:
-¡Maldición! Ese tipo no tiene lo que pensaba, pero sé que el lugar en donde pudiera tener esas armas que muchos me han dicho…
Y los hombres quienes ayudan a tratar medicamente al quien para él, ya su alma estaba en mejor lugar, sus compañeros no tuvieron otra alternativa que avisar a la familia primero. En otro lugar, casi por un terreno baldío que era una pista de carreras callejeras, se da una de ellas que en uno de los autos que hacían la carrera estaba un Ford Mustang del año 66 hasta tal punto que lidero la carrera hasta poder ganarla, muchos de sus amigos estuvieron felices por la victoria y uno de ellos dice:
-En serio, Hiroshi, ¿por qué no te vuelves en un corredor profesional? Dejarías atrás a toda la competencia como a ellos como lo haces.
-Hiroshi: No sabría decirlo, Minato, pero está en uno de mis planes, y he recibido miles de invitaciones escuderías, ¡hasta que fuera de un corredor de Fórmula 1!
-Minato: ¡¿Hasta de Fórmula uno?! Si fuera así, serías el campeón mundial de la temporada y siendo novato…
-Hiroshi: Hey, no es para tanto… además, mi madre se preocuparía si me lanzo con eso, y de paso que mi padre no siempre está ahí en casa.
-Minato: Debe ser mucha humildad viniendo de ti…
Mientras que la conversación sigue, Hiroshi sorpresivamente está recibiendo una llamada en su teléfono celular y la contesta por ser alguien conocido de él:
-¿Hola? Ah, ¿mamá? ¿Qué sucede? ¿Por qué lloras?
Minato y sus amigos se quedan incrédulos de lo que pasa con Hiroshi, quien dice:
-De acuerdo, voy lo más rápido que sea posible a la casa… ¡Fudou-san, la ganancia de la carrera!
-Fudou: Es la primera vez que pides el pago de una carrera, ten estos 350.000 yenes, pero para que estés así luego de esa llamada, debió pasar algo.
-Hiroshi: Parece que mi madre quiere que vaya a casa ya que algo sucedió… (Mientras enciende el motor de su automóvil)
-Fudou: Ah, vaya, entonces debe ser grave, salúdamela de mi parte. Ojala que no haya pasado algo que pueda hacerla llorar
-Hiroshi (subiendo a su Mustang): ¡Nos vemos! ¡Te aviso por cualquier cosa!
De ahí, Hiroshi enciende el motor del Mustang, y da marcha al auto pisando el acelerador a fondo para llegar lo más pronto que sea posible a su casa y en su camino pensaba de lo que está ocurriendo y que su madre estaba muy angustiada cuando lo llamo
No sé qué pueda está pasando ahora, si mamá estaba algo angustiada debe ser que… ¡Maldición! Le ha pasado algo a papá, ojala que no sea nada grave, pero con la forma que me respondió, ya debo empezar a que se dio lo peor…
Al llegar a su casa, Hiroshi ve a su madre, Saito Akari que no estaba a nada de comenzar a llorar y lo abraza mientras dice entre lágrimas:
-Hiro…
-Hiroshi (mientras que abraza a su madre): Mamá, ¿qué sucedió que andes tan angustiada y que estés llorando?
-Akari: ¡Hiroshi! ¡Tu padre acaba de fallecer en una misión!
Y cerrando fuertemente el puño derecho, Hiroshi sintió un fuerte dolor que se mezcla entre rabia, impotencia y dolor ya que perdió a su padre en vida y no pudo verlo para despedirlo, lo admiraba mucho mientras que con su madre soltaba lágrimas por la perdida, mientras que un hombre de una edad entre 30 y 40 años dice:
-Lamento quien diera esa mala noticia a ustedes, Akari-san, Hiroshi-kun.
-Akari (entre lágrimas): Sabía que pueda fallecer en este tipo de peligros, pero siempre salía vivo de ellos…
-Hiroshi (quien trato de aguantar las lágrimas, pero poco a poco se soltaban): Y siempre llegaba ante nosotros con una sonrisa… ya eso no sucederá de nuevo…
De repente, el hombre que era conocido de la familia Saito ve como Hiroshi está apretando fuertemente su puño derecho mientras dice:
-Hiroshi-kun, ¿qué te sucede?
-Hiroshi: Es que no pude hacer nada para ayudar a mi padre, ¿con qué más dolor puedo sentir? Sabíamos que él va y viene por su trabajo, y de paso me ha ayudado a aprender a conducir los automóviles como lo hago ahora, pero el que no pueda haberlo ayudado en sus misiones ya que me recluto para que este acompañándolo en ellas, pero no tendremos ese sueño, Jirou-san…
-Jirou: De buena mano lo sabía con anterioridad, ya que tu padre me había hablado de ello. Y la agencia ya acepto esa solicitud, pero… ¿buscaras vengarte de tu padre? Ya que tenemos hasta…
-Akari: ¡Jirou, no hables más de ello!
-Jirou: Aunque no debería, es decisión de Hiroshi-kun. Ya tiene la mayoría de edad y creo que tendrá que tomar esta decisión de ser como el remplazo de Kuroki…
-Hiroshi: No lo veo así…
Al escuchar esas palabras, Jirou y Akari no sabían que respuesta tenían para Hiroshi quien seguía hablando:
-Tal vez pueda que la agencia en que trabajó papá sea un remplazo, pero de alguna manera, quiero seguir con su legado…
-Jirou: ¿Y actualmente tienes un trabajo con policías?
-Hiroshi: No, es que no me llame la atención, ya que papá tuvo ese honor de proteger y servir, además quiero proteger como lo hizo…
-Akari: Hiro…
-Jirou: Entonces espérate un tiempo para meditarlo, seguramente luego del funeral de tu padre…
-Akari: Le acabo de decir a Mamoru que venga para el funeral y avisara al resto…
-Hiroshi: De acuerdo, trata de llamar a los demás a ver si vienen.
Mientras que Akari hace las llamadas a los diversos familiares, Jirou le da una carpeta que contenía unos papeles e imágenes en ella a Hiroshi, y tenía fotos de él, de paso que había una especie de planilla en el que había sido aceptado su solicitud de unirse a la agencia de policía especial que estaba metida su padre, pero en ella había una fotografía que no era ni de él ni de su padre ya que se muestra una persona que tiene el rostro que lo cubre con una especie de capucha mientras Jirou dice:
-Este es el caso en que tu padre ha estado trabajando antes de que falleciera…
-Hiroshi: Y este tipo, ¿qué tiene que ver con el caso?
-Jirou: Desde hace tiempo ha buscado algo con diversas personas, y siempre las ha asesinado.
-Hiroshi: ¿Eso incluyó a mi padre?
-Jirou: Así parece, pero hay que ver lo que se esté vinculando los asesinatos con una especie de búsqueda.
-Hiroshi: ¿Búsqueda, dices? Y tiene que ver eso con la persona que papá salvara antes que muriera.
-Jirou: De alguna manera, ya que lo había recatado… pero mejor no doy más vueltas al asunto, lo único con certeza es que tiene que ver algo con las letras SG
-Hiroshi: ¿SG? ¿Tendrá que ver con un nombre de alguien o algo?
-Jirou: No lo sabemos aún, pero algo es seguro, tarde o temprano volverá a atacar.
-Hiroshi: Mejor debemos poner el caso en frío hasta que el funeral se acabe, ya mamá está preocupada con lo de papá y no quiero ver otra preocupación en ella.
-Jirou: Lo entiendo, así que tomate el tiempo también para meditar si te quieres unir a la agencia a tiempo completo.
-Hiroshi: De acuerdo, además, necesito un tiempo para pensarlo…
-Jirou (que tiene algo en su mano que le pasa a Hiroshi): Hey, Hiroshi, atrapa esto.
-Hiroshi (luego de que atrapa el objeto que le pasara Jirou): ¿Esto es?
-Jirou: Es una especie de comunicador manos libres, puedes tenerlo, antes de morir, tu padre me encargo de dártelo. Y no te preocupes, está en pleno funcionamiento y cuando lo pienses bien, avisa.
Luego de esa conversación, Jirou se va de la casa de su compañero y amigo en vida mientras que tiene los puños fuertemente apretados por impotencia de no poder haberlo ayudado para salvar su vida. Mediante que dos días luego de la noticia de que Saito Kuroshi ha fallecido, ha sido enterrado con un funeral en un cementerio no muy lejos de la zona en donde viven Hiroshi y Akari, aunque el comienzo fue algo turbio, ya que la familia pedía un funeral privado pero había muchas personas del servicio policial especial que no fuera podía ser posible que fuera uno así, ya que fue dado con todos los honores oficiales nipones ya que ha hecho dos cosas que cualquier oficial, e incluso un soldado de la fuerza armada japonesa puede dar hasta el máximo, proteger a quienes necesiten seguridad y servir a quienes dan la ayuda, mientras que daban el pésame a la familia, Hiroshi se quedaba en la tierra en donde fue enterrado su padre mientras que dice en su pensamiento dice:
-Papá, sé que me estarás viendo desde el cielo ahora, y no sabes cómo me encantaría vengarme por tu muerte, pero seguiré tus pasos en proteger a quienes lo necesiten y dar en servicio mi ayuda cada vez que pueda, además que tratare que ese asesino pague lo que ha hecho, no únicamente por tu partida, sino por todos aquellos que ha sido asesinados por él. Y también te juro, que hasta este pagando su condena me mantendré fiel a los principios que tú me diste durante todo el tiempo que he vivido…
Repentinamente, desde el lugar a la distancia, Hiroshi sentía que era observado a la distancia por alguien quien vio como fue el funeral del padre del joven, quien ve a su madre Akari acercarse mientras dice:
-¡Ah, Hiro-kun!
-Hiroshi: ¿Qué sucede, mamá?
-Akari: Es que Mamoru dijo que puede ser transferido cerca de casa por su trabajo.
-Mamoru: Como dijiste que posiblemente te mudarías ya que tomaras el lugar de papá en la agencia policiaca especial en donde estaba.
-Hiroshi: Al menos no estaré preocupado en que mamá se sienta sola.
-Mamoru: Ni menos que eso, Kaya-chan vendrá conmigo.
-Hiroshi: ¡Es verdad! Y a ella le encantara el lugar…
De repente se aparece una mujer que es la esposa de Mamoru, Idora Kaya diciendo:
-Lamento por la pérdida de tu padre, Hiroshi-san. Como eras muy cercano a Kuroshi-san, debió ser duro…
-Hiroshi: Gracias por la condolencia, Kaya-san. Luego del funeral debo hacer unas cosas para ver el trabajo que estuvo papá en vida.
-Kaya: No presiones mucho en ello.
-Mamoru: Mamá estaba preocupada en que pienses que lo buscaras para vengar la muerte de papá.
-Hiroshi: ¿Y acaso ven que tengo una cara de eso? Ven que no la tengo, pero en sí lo hago para seguir su legado y crear una nueva historia. No sé con exactitud lo que me depara el destino, pero debo estar preparado para todo.
Akari, Mamoru y Kaya como fue la decisión de Hiroshi, no fue una teniendo la sangre hirviendo que literalmente puede cometer un error o llevarle a la desesperación por no encontrar a quien fuera ese asesino, sino a una más consciente de lo que paso en mente en frio para lidiar lo que pueda ocurrir durante esas búsquedas hasta por fin descifrar el misterio de que estaba buscando su padre, de repente su hermano mayor va a tomar uno de sus hombros mientras dice:
-Estas más que preparado. E incluso papá se sentiría orgulloso por la decisión que has tomado, Hiroshi.
-Hiroshi: No sabría decir si me voy ahora de la casa, pero… cuida a mamá, ya que en este tiempo necesitara ayuda.
-Mamoru: ¡Deja que me encargue de eso, Hiro! No te preocupes por ahora.
De repente, Jirou se aparece hasta donde están los presentes conversando mientras dice:
-Ya veo que lo has meditado bien, Hiroshi-kun.
-Hiroshi: Jirou-san.
-Mamoru: Ah, un gusto de verlo de nuevo, Kaizaki-san.
-Jirou: Disculpen la molestia, pero quiero hablar con Hiroshi a solas.
-Akari: No te preocupes, note que está tranquilo.
-Jirou: Lo sé, pero esto es importante.
Mientras que Mamoru, Kaya y Akari se alejan dejando a Jirou quien conversa con Hiroshi mientras dice:
-¿Qué sucede ahora?
-Jirou (quien le da una nueva carpeta): Ve esto, es una nueva pista sobre nuestro objetivo.
-Hiroshi: Se sabe cuál fue su último movimiento, ¿no?
-Jirou: Parece que está dentro de un grupo en específico sobre en búsqueda de algo sobre lo de SG.
-Hiroshi: Y entonces, ¿cuál sería el lugar más frecuente de que sucede esos actos?
-Jirou: Se ha dado en diversas áreas de Tokio, a unos kilómetros de distancia en donde estamos, pero hay algo que siempre está vinculado en todos ellos.
Ven en las imágenes unos chicos con una especie de uniforme, entre ese grupo hay tres chicas, dos de ellas con unos pechos enormes, más que cualquier otra mujer que han visto, una de ellas tiene cabellos largos rojos, la otra chica de cabellos largos negros, una chica de altura menor de cabellos plateados cortos y un joven de cabellos rubios cortos, pero de alguna manera no salía alguno de sus rostros, que fueron tomadas las fotos en distintos ángulos, pero si se notaron que algunos chicos tenían una especie de alas negras que salen en su espalda y Jirou dice:
-Tal vez piensas que sale en una película, pero tiene relación en el caso…
-Hiroshi: No lo sé, pero hay que ver más de fondo.
-Jirou: Eso supuse, por eso, ¿me puedes acompañar a un lugar un momento?
-Hiroshi: ¿Tendrá que ver con el caso?
-Jirou: En buena parte, sí.
Mientras que Jirou y Hiroshi van hacia sus respectivos autos, el de Hiroshi su Mustang del 66, pero el de Jirou usa un Mitsubishi Lancer Evolution X japonés y último modelo, mientras que Hiroshi silba por su sorpresa del auto que no había visto antes, dice:
-Ese sí que es un buen auto…
-Jirou: Tiene 5 velocidades de transmisión manual, no tiene un gran motor como tu clásico, Hiroshi.
-Hiroshi: Mi padre lo tuvo hasta que tenía la edad para tenerlo, además, con unos arreglos (mientras enciende el motor de su Mustang haciéndolo rugir) se ha vuelto una bestia.
-Jirou: Pero no perdamos el tiempo, sígueme para que veas el lugar en donde tenemos que ir…
Mientras que Jirou da marcha a su auto, hace que Hiroshi lo siga con el suyo tomando un camino largo hasta una especie de edificio que estaba en el centro de Tokio, en uno de los súper barrios de la ciudad que es Shibuya, mientras que resulta ser muy desconocido para Hiroshi quien había visitado varias veces la zona mas no el edificio en cuestión que no habían muchas personas en ella, y de paso que era literalmente extrañado, pero de repente se aparece alguien en el lobby quien dice:
-¡Ah! Debes ser Saito Hiroshi-kun, ¿no?
-Hiroshi: Si, ¿y quién es usted?-
Perdone mi descortesía, me llamo Igarashi Keita, soy digamos el contacto con que busques todo lo que necesitas en la agencia…
-Jirou: Es que era como el portador de herramientas en diversas misiones que tu padre trabajo aquí.
-Hiroshi: Sabía que papá era un agente especial de la policía, pero no creo que sea una especie de agente secreto.
-Jirou: Es cierto.
-Hiroshi: ¡¿Qué?!
-Keita: Tu padre había hablado con el jefe por si llegara a pasar este día, y menos mal que se dio, porque hubiese sido una lástima que un talento como el tuyo se haya escapado de las manos, pero por el bien de todos, nos mencionó que algún día tomaría tu lugar.
Mediante que los tres hombres están en un ascensor que repentinamente va varios pisos abajo hasta un piso especializado que parecía ser un almacén con diversas personas haciendo que Hiroshi se sorprenda que literalmente haya un ejército en este almacén, mientras dice:
-Esto es parte del gobierno, ¿no es así?
-Jirou: En parte sí, ya que es una agencia secreta.
-Hiroshi: ¿Agencia secreta? Algo como espías y agentes secretos, ¿no?
-Keita: Efectivamente, Hiroshi-kun, bien sabes que cada país que tiene un cierto poder tiene un servicio secreto de espionaje y defensa cuando se le requiere.
-Hiroshi: Entonces, ¿mi padre también era un agente?
-Jirou: Así como tú que lo harás…
-Hiroshi: Me tienen que estar jugando una broma, ¿no?
-Keita: No es una broma, ni siquiera es de cámara oculta, Hiroshi-san.
Mientras que Jirou y Keita ven que Hiroshi no tiene otra reacción más la de que estar sorprendido con todo lo que ha estado viendo con las diversas revelaciones provenientes del trabajo de su padre y dice:
-Es que… me cuesta creer que mi padre fuera una especie de agente especial secreto… con razón no querían que el funeral fuese privado, ya que mi padre ayudo a muchos mientras que vivo.
-Keita: En serio íbamos a respetar la decisión que ustedes tenían como familia, pero al saber que era el famoso Saito Kuroshi, no podíamos dejarlo por fuera de la mesa. En nombre de la JNSA le otorgamos nuestras más sinceras condolencias…
-Hiroshi: ¿JNSA?
De repente se aparece una mujer de edad avanzada diciendo:
-Japan National Secret Agency, o JNSA por sus siglas, tu deber ser Hiroshi-kun, ¿no?
-Hiroshi: Si, ¿y usted es…?
-Jirou: Ah, no te la he presentado, es la directora de toda la agencia de JNSA, Kayano Kana.
-Kana: Un gusto, perdone por no estar en el funeral de su padre, es que esto me ha tenido bastante ocupada.
-Jirou: Su presente ya fue entregado a la familia, así que no se preocupe, directora Kayano.
-Kana: De seguro has informado a Hiroshi-kun de lo que ha sucedido, ¿no?
-Jirou: Justo antes de venir para acá le conté un poco sobre el caso.
-Kana: Perfecto, así no vamos a dar más vueltas al asunto, ven a mí oficina, Hiroshi-kun.
-Hiroshi: De acuerdo, directora Kayano. Jirou-san, Igarashi-san, seguiremos hablando luego del asunto en cuestión.
Mientras que Hiroshi se aleja de Jirou y Keita, junto a Kana llega a la oficina de la directora de la JNSA quien se sienta en el asiento cerca del escritorio y decía:
-Hiroshi-kun, ¿sabes acerca de los agentes secretos?
-Hiroshi: Con todo lo que me han revelado el día de hoy, siempre pensé que era algo de películas o series que usualmente veo.
-Kana: Bien dicen que la ficción pueda tener un buen parecido a la realidad, es al igual que aquí, considera a la JNSA como un servicio secreto de la nación, y que son muy pocos que están aquí.
-Hiroshi: Sé que es un honor el poder proteger al país, pero también quiero servir a quienes lo necesitan y ayudar a quienes lo aprecian.
-Kana: De tal palo, tal astilla. En serio que no hizo nada mal Kuroshi en criarte en un hombre de bien. Pero es harina de otro costal que no quiero involucrarme, además que ya di muchas vueltas al asunto.
-Hiroshi: ¿Sobre el caso en que también fue asesinado mi padre?
-Kana: No únicamente el, Hiroshi… (Kana se levanta del asiento y comienza a hablar) La JNSA pueda tener vínculos con cualquier servicio secreto o agencia del mundo, dígase el Servicio Secreto del Reino Unido o la CIA, FBI o cualquiera de los Estados Unidos como ejemplo. Pero… últimamente hemos presenciado caso que son completamente fuera de nuestra área usual.
De ahí, Hiroshi medita las palabras de Kana y solo una cosa pudo mencionar
-El asunto con SG.
-Kana: Así es, Hiroshi-kun. Últimamente hemos presenciado algo que no sea en neto humano, por eso hemos visto usualmente que tomas carreras a alta velocidad cerca de tu casa.
-Hiroshi: ¡¿Cómo es que lo saben?!
-Kana: Tenemos ojos en todos lados, así que siguiendo al punto, esta vez tienes que ir en serio, ya que también se vincula carreras clandestinas o diversos actos, pero no se va a distraer por completo del caso principal.
-Hiroshi: Hallar el asesino y ver el vínculo con el famoso asunto de SG.
-Kana: Vaya que estas al tanto del asunto, pero hay una advertencia que debo darte…
Mientras que poco a poco Kana se acerca hasta Hiroshi, este escucha la advertencia para él:
-Tal vez estarás presenciando algo que no será netamente humano…
-Hiroshi: ¡¿Ahora me dice que estaré cazando Aliens, demonios, ángeles o cosas así?!
-Kana: Como lo dices, así parece.
-Hiroshi: ¡¿Eh…?!
Mientas que Hiroshi se va a sentarse por la sorpresa, Kana le pone una mano en el hombro del chico mientras dice:
-Como te lo dije, la ficción pueda tener un fuerte parecido a la realidad, además, ¿sabes de lo que usualmente dice la biblia o que están usualmente en mitos y leyendas, Hiroshi-kun?
-Hiroshi: Respeto bien eso aunque no he ido a una iglesia, aunque lo de las leyendas y mitos no me lo creo.
-Kana: Es cierto que nuestra agencia trabaja con todo lo referente que pueda afectar al mundo, y en eso, también está el tema de lo oculto.
-Hiroshi: Déjame ver si lo entendí bien, Kana-san, ¿me dice que este caso sea más allá del origen humano ya que hay cosas entre ángeles y demonios que posiblemente estén vinculados en ello?
-Kana: Hiroshi-kun, entiendo que estás sorprendido, pero es nuestro trabajo, ya que ellos no saben que tenemos un punto de vista más neutral que ellos.
-Hiroshi: Aunque dudo que nos podrán entenderlo como tal…
Al comentario de Hiroshi, Kana suelta carcajadas por si fuera una especie un chiste del novato quien reacciona diciendo:
-Directora Kayano, ¿creyó que era un chiste lo que he mencionado?
-Kana: No es eso, Hiroshi-kun, es que me da risa que tome la misión tan a pecho sobre esto.
-Hiroshi: Aunque me cueste creerlo, no me queda de otra. Y bien, ¿cuándo es que comienzo?
De ahí, Kana va hasta su escritorio y saca una carpeta diciendo:-Si quieres, puedes comenzar ahora.
Hiroshi con la orden que le dio Kana, comienza a ver en la carpeta los casos que se han dado, y vio las mismas fotos que Jirou le había mostrado con anterioridad y dice:
-Estas fotos me las mostro previamente Jirou-san, sé que parecen jóvenes, pero… ¿por qué siempre están en la escena?
-Kana: Sabemos de dónde exactamente son, vienen de un lugar llamado Kuoh.
-Hiroshi: ¿Kuoh? Es la primera vez que escucho de ese lugar.
-Kana: Ahí puede darse que este el grupo que este tras todos estos asesinatos y problemas que han estado vinculados.
-Hiroshi: Entonces debo preparar todo para ir a Kuoh, ¿no?
-Kana: Te hemos preparado un departamento en una zona de residencias en el centro de Kuoh, así que puedes ir ahí, pero hasta que no se pueda hallar pruebas contundentes, no podrás tomar acciones hasta que se te avise.
-Hiroshi: E incluso alguno uso de herramientas que serán necesarias.
-Kana: Bien dicho, Hiroshi-kun, ahora debes estar pendiente de lo que ocurre en Kuoh, además que debemos estar pendiente que el grupo que posiblemente esté vinculado en el caso. Así que, Hiroshi-kun, buena suerte, y esperemos contar contigo en este caso y durante los trabajos que harás.
-Hiroshi: Haré lo mejor que pueda, pero será un gusto en trabajar con ustedes.
Ya habiendo aceptado la misión, Hiroshi sale de la oficina de la directora Kayano mediante que Jirou y Keita ven que su nuevo compañero pasa hasta en donde están los dos hombres mientras escuchan al nuevo agente diciendo:-¿Acaso me esperaban para pedirme algo más?
-Jirou: Ya que aceptaste la misión, Kana nos recomendó que te ayudáramos en nuestras áreas en dominio.
-Keita: Ya que no puedes hacerlo todo solo en cosas que usualmente podemos lidiar.
-Hiroshi: Aunque no puedo usar maquinaria especial aún, me imagino.
-Jirou: Todo a su debido tiempo, Hiroshi-kun.
-Keita: Por ahora debemos prepararte a que vayas a tu nuevo hogar por un tiempo, de paso haremos algo en especial pero te avisaremos con tiempo.
-Hiroshi: Si no hay más nada que me mencionen, entonces debo irme, ya mama se está preocupando que aún no regrese a casa.
Mediante que Hiroshi se despide de Keita y Jirou para marcharse a su casa dejando que los dos últimos en mención tengan su conversación.
-Keita: ¿Crees que aún no está listo para esta misión?
-Jirou: Lo estará, además que tiene la convicción para hacerla, ya que está en un asunto personal sobre la muerte de su padre.
-Kana (quien se aparece): Lo que más me asombra es que lo tome con mucha frialdad, usualmente alguien quien sepa que una persona cercana y mas que es relacionado a él tendría mucha sangre que estuviera hirviendo aceite en un sartén caliente.
-Jirou: Y eso es que es un claro ejemplo de ello, vi a Hiroshi-kun con todo el dolor de que su padre haya fallecido pero se mantuvo de pie, aunque soltó unas lágrimas por ello.
-Keita: Ah, hay que ver cómo hacemos con la petición antes de que Kuroshi-san falleciera…
-Kana: Bien, quizás tenemos algo de tiempo para tener todo listo, Keita, si puedes averiguar de dónde son esos jóvenes por la vestimenta que usan, y si hallas el lugar, pregunta si podemos tener un terreno en especial dentro de la zona ahí.-Keita: De acuerdo, directora Kayano.
-Kana: Y en cuanto a ti, Jirou. Veremos cómo hacemos con los vehículos que pidió Kuro a las otras agencias de Estados Unidos, quizás los otros veremos si podemos tenerlos aquí.
-Jirou: Lo dudo, ya que son en específico estos automóviles, y siendo Hiroshi-kun, me imagino que quiere incluir algo más.
-Kana: Bien, habla con ellos ya que los conoces, yo me encargo con el equipo de herramientas y armas, creo que Hiroshi-kun usara bien esas dos.
-Jirou: Directora, ¿usted se refiere a-?
-Keita: ¿Las armas prototipo?
-Kana: De seguro ya van a estar completadas antes de que comience con la misión, así que podrá manejarlas a su voluntad, si vamos a luchar ante diversos mitos y leyendas, debemos demostrar el potencial humano que siempre tenemos, y que también podemos jugar bajo sus reglas.
Tanto Keita y Jirou asientan con la cabeza con lo que menciono Kana, quienes ven a los dos ir a distintas oficinas dentro de la agencia mientras se preparan para el trabajo que se les ha encargado a ambos.
El tiempo rápidamente ha pasado, entre diversos casos, problemas, reuniones y encuentros, desde ese entonces diez meses han pasado en un abrir y cerrar de ojos, mientras que vemos a Hiroshi, quien se encuentra vestido con pantalones azules, camisa blanca y azul con una chaqueta deportiva gris, y que está en un departamento en la zona de edificios en Kuoh, mientras está teniendo una conversación telefónica con su madre Akari.
-Akari: ¡Ah~! Pensé que regresarías pronto a casa, ya hiciste muchas misiones en el camino.
-Hiroshi: Lo sé, mamá, pero no puedo regresar hasta que el caso este por completo.
-Akari: Bueno, pero ojala vengas pronto, ya que se acerca el primer cumpleaños de Raku-chan.
-Hiroshi: ¡Es verdad! No me lo perdería por nada del mundo, bueno mamá, descansa, salúdame a Mamoru y a Kaya de mi parte.
-Akari: De seguro te los responderán pronto, hablamos después, Hiroshi.
Ya habiendo culminado la llamada, Hiroshi ve que en su reloj son ya las 5:00 pm y dice:
-Creo que ya es hora de buscar la cena, ¿qué será esta vez?
Mientras sale de su departamento para ir hasta el ascensor para ir a buscar algo para comer, en el pasillo no muy lejos, una cierta chica de una estatura no muy baja de cabellos plateados cortos vistiendo una especie sale de otro departamento, pero estaba algunos pasos de Hiroshi quien pensaba en voz alta.
-¿Qué será lo que comeré? Quizás algo americano como una hamburguesa o quizás ramen o Udon. Ah, debo ver con que bebida y el postre que lo pueda acompañar.
Y con ese último comentario, la chica va hasta Hiroshi quien seguía perdido en sus pensamientos, pero en su mente tiene otro pensar:
Sé muy bien lo que ha pasado últimamente, ya que con esos casos que me han dado no se han vinculado en nada. Violaciones a menores y usos de drogas fue el primer caso, y que también accedí a uno de mujeres celosas asesinas, en fin fueron muchos antes de estar en Kuoh. Pero con esos casos ya cerrados, lo que aún mas me aterra es que…
Entrando a una mirada al pasado de Hiroshi, este ve que Kana le entrega una pistola, una magnum 9 milímetros con un silenciador más una especie de tarjeta especial que tiene su nombre, pero hay algo que a Hiroshi le perturba con esa tarjeta, el nombre que tiene en ella.
-¡¿Licencia para matar?! ¡¿Por qué me dan algo así?!
-Akari: Ya que no podemos verte preso con la policía, esto tendrá algo de ventaja
.-Hiroshi: ¿Pero ellos saben de la agencia?
-Keita: Lo saben, pero hay ciertos cabezas huecas que no, y se me olvidaba, ten esto, Hiroshi-kun. (Mientras que le entrega una especie de placa)
-Jirou: Oficialmente estas dentro de la agencia, Hiroshi-kun.
-Hiroshi: Y así entro, con ya la primera misión, ¿no?
-Keita: Hay que ponerte en otras misiones antes de la verdadera, ya que posiblemente puedas tener que tu sangre este hirviendo antes de lo que se espera…
-Hiroshi: Recuerden que estoy bien, pero es buena idea de que me den estas misiones a ver si estoy listo y también si puedo adaptarme bien a su ritmo de trabajo.
-Kana: Si que estás listo, Hiroshi-kun…Luego de terminar la mirada al pasado, Hiroshi ve que esta su pistola en el bolsillo del lado izquierdo dentro de la chaqueta que usa mientras pensaba:
Entiendo lo que está a punto de pasar, pero… no puedo dejar de pensar que sucederá luego de todo esto, no sé si me encontraré a quien asesino a papá, pero también debo ver que grupo está detrás de todo este lio…
Pero repentinamente siente que su chaqueta es un tanto jalada por la misma chica que vio de cara con ojos color amarillo miel quien dice:
-Pensativo…
-Hiroshi (con el susto): ¡Hey, no me asustes de esa manera!
Pero repentinamente vio el peinado y el uniforme de la chica y de manera sorpresiva recordó las fotos que había visto previamente durante el caso y en su mente dice:
¡Ella es una de los jóvenes que está en la escena del lugar en el caso SG! ¿Qué está haciendo ella aquí? Si ese es un uniforme de una secundaria debe ser que ya salió de clases o qué sé yo…
-Chica: Hey, ¿estás aun asustado?
-Hiroshi: ¡Ah, perdona! Es que me parece raro que estés por aquí en estas horas, ¿no deberías estar en tu secundaria?
-Chica: Si, pero sucede que estoy por actividades especiales…-Hiroshi: Ya veo… ah, ¿y por qué me estabas siguiendo?
-Chica: Es que te había escuchado que tenías hambre… y pensé en seguirte ya que también tengo hambre.
-Hiroshi (avergonzado): Vaya, me escuchaste mis pensamientos a voz alta… pensé que no había alguien cerca en el pasillo. Por cierto, ¿en dónde es tu academia?
-Chica: Es la academia Kuoh
Al escuchar eso, Hiroshi pensó:
La academia Kuoh, ¿eh? Será mejor que les avise a los demás para que investiguen sobre esa academia.
Mientras que llega el ascensor, Hiroshi con la chica joven bajan hasta la planta baja del edificio y cuando se abre las puertas, la chica dice:
-Hay aquí una tienda para que puedas comprar otras comidas, pero me das…
-Hiroshi: Hey, solo nos conocimos y ya quieres comer, pero en esta te invito por escuchar mis pensamientos en voz alta…
Pero de repente se escuchan gritos desesperados y por la entrada del edificio y un hombre exclama:
-¡Ah, ya cállate, perra! ¡Con esto nos pagarán mucho!
-Hombre 2: ¡Ya baja la voz, idiota! Si hay policías cerca estamos fritos.
Mientras que los dos hombres se van hasta una especie de furgoneta Fiat blanca mientras que abren la parte trasera de ella y dejan a una mujer con un diverso grupo de personas, cerrando las puertas ellos se montan en la camioneta, sin saber que la chica con Hiroshi los estuvieron viendo lo que era claramente una escena de secuestro, la joven se quedó callada todo el tiempo, pero Hiroshi salió corriendo hacia un estacionamiento cercano para buscar su Mustang mientras dice:
-¡No puedo quedarme de brazos cruzados al ver eso!
Mediante que encendía su automóvil, hace una llamada pero activa su dispositivo manos libres mientras que comienza a partir hasta que Keita recibe la llamada diciendo:
-Hey, Hiroshi-kun, ¿qué sucede que me llames repentinamente?
-Hiroshi: Acabo de ver un acto de secuestro, ¿para qué más te estoy llamando?
-Keita: ¡¿Acaba de pasar eso?! ¿Y lo vas siguiendo?
-Hiroshi: Si, y te estoy llamando por ello, necesito la localización de que esta la furgoneta Fiat blanca.
-Keita: Dame un momento, de inmediato veo con las cámaras de seguridad de las calles de la zona en donde está cerca…
A esa acción, Hiroshi pisa el acelerador para seguir la furgoneta blanca que no está muy lejos del Mustang, pero tomo una curva a una velocidad pensando que hay policías cerca, pero no pensaron los que iban manejando que ese Mustang plateado los iba siguiendo, que en dicho auto, el conductor ya recibió una llamada de respuesta.
-Ya recibí los datos, tiene esa furgoneta 12 personas, y que en ella, 10 personas que han sido secuestradas.
-Hiroshi: ¿Diez personas secuestradas?
-Keita: Si, parece que pudiera ser parecido al caso SG, así han dado varios asesinatos, secuestros sin sentido, te paso los datos ahora mismo.
Mediante que en su Tablet que ha sido entregada en el auto ve lo que se ha dado, aunque a veces ha mantenido los ojos en el asfalto mientras escucha a Keita diciendo:
-¿Aun tienes la llave maestra y el gancho que te dio hace tiempo la zona de herramientas?
-Hiroshi: Siempre los llevo.
-Keita: Te servirán ahora en ello, pero avísanos por cualquier cosa.
Y al ver que la camioneta llega a un estacionamiento de cinco pisos, Hiroshi detiene el auto no muy lejos del mismo y sigue a pie mientras que rápidamente ve por su teléfono inteligente con ayuda de Keita que la camioneta está en el segundo piso, llegando rápidamente en dicho lugar, Hiroshi ve que los dos hombres se están alejando mientras tienen una conversación
-¿Crees que nos pagaran bien?
-Por supuesto, ellos nos mostraron cuanto es esa cantidad por este trabajo.
Y mientras suben al quinto piso del estacionamiento, Hiroshi recibe otra información sobre esos dos hombres en cuestión que sus nombres Kazama Idora y Takahashi Toru respectivamente, y que son unos trabajadores especiales, pero con lo que acaba de ocurrir Hiroshi pensaba:
Si ellos son trabajadores, ¿por qué estarían secuestrando gente?
Al llegar a la camioneta, abre la parte trasera y ve a todas las diez personas mientras se alegran pero Hiroshi los manda a callar y dice en voz baja:
-Por favor cálmense, no es el momento que estén así todos y hagan un alboroto, los sacare de aquí sin que haya mucho ruido.
Mientras que los presentes asientan con la cabeza en la indicación de Hiroshi quien los ayuda a desatarse, al mismo tiempo que Idora y Toru tienen una conversación.
-Idora: Hey, Idora, ¿al fin y al cabo esto es una mala idea, no?
-Toru: No es mala idea hasta que nos den el pago.
-Idora: Pero esa mujer sí que gritaba mucho, espero que nadie nos haya seguido.
-Toru: Dudo que la policía nos haya seguido.
De repente, se aparece un hombre que vestía un traje de gala negro con un sombrero quien dice:
-Vaya que llegaron sin muchos problemas.
-Idora: Hicimos lo que pudimos con todas las personas que nos mandó en esa lista.
-Hombre de negro: Perfecto, ahora tráiganme a esas personas, y luego se les dará su pago.
Mientras que los dos hombres bajan emocionados, una mujer que literalmente viste en ropa interior negra se aparece con dos alas de plumas negras diciendo:
-Parece que tu método no está nada mal, Donaseek.
-Donaseek: Hay que emplear otras formas de eliminar las posibles amenazas que puedan poseer una Sacred Gear, Raynare.
-Raynare: Si tú lo dices, pero no confiaría en esos dos, quizás haya traído molestias inesperadas.
-Donaseek: Dudo que los demonios sepan de este plan, así que puedes estar tranquila.
-Raynare: Tal vez, pero debes ver lo que suceda…
-Donaseek: Bueno, si tu insistes…
Mientras que Donaseek se va hasta el piso para ver lo que ocurre, Raynare dice:
-Aunque no sé si hemos detectado algún demonio cerca, pero debo ver lo que ocurre solo por diversión…
Y de ahí, Raynare va a la dirección que tomo Donaseek para ver lo que ocurre, y al mismo tiempo que las dos personas bajan al piso del estacionamiento, Hiroshi ha liberado a todas las personas que el dúo tenia secuestrada, mientras formaba un alboroto por agradecerlo, este gentilmente los manda a mantener silencio y luego dice:
-Entiendo que quieran agradecerme, pero la unidades policiacas van a aparecer cerca de aquí, así que cálmense y busquen un lugar seguro antes de que esos dos hombres vuelvan…
Al escuchar la indicación, las 10 personas se van dejando a Hiroshi quien vuelve a la camioneta y va a la parte en donde van el conductor y su copiloto, que en el tablero encontró una hoja con una serie de nombres con unas fotos tipo carnet y en su pensamiento dice:
Deben ser las personas que han secuestrado ese par, pero no veo en que están vinculados ellos con los secuestros aun… ¿por qué esto se vuelve más y más enredado el asunto?
Mientras toma el papel, se escucha un grito exclamando
-¡Maldita sea! ¡Ya no están las personas!
-¡¿Pero qué mierdas dices?! ¡¿Se escaparon?!
-¡Hay alguien que debió tener una arma de esa que mencionaron!
-O quizás alguien que los ayudo a escapar, porqué la parte de atrás de la furgoneta está abierta.
Al escuchar eso, Hiroshi sale rápidamente en donde están el conductor y copiloto de la furgoneta y se oculta en la parte delantera de la misma, que de ahí saca su magnum 9 milímetros con silenciador preparando para responder al ataque, mientras que Idora y Toru ven lo que temían y el primero en mención dice:
-¡Carajo! ¡Parece que alguien que abrió la puerta de la furgoneta quien estaban las personas!
-Toru: ¡¿Qué?! ¡Es imposible! ¡Todos estaban amarrados para que no escaparan!
-Idora (viendo los alrededores de la furgoneta): Espera, hubo alguien aquí que abrió la furgoneta, tú revisa por la furgoneta, yo voy a revisar en los alrededores de este piso del estacionamiento…
Mientras que Toru sigue la indicación de Idora ambos hombres van a ver si hay alguien quien haya liberado las personas que buscaron, al escuchar esa indicación, Hiroshi guardo su pistola por si acaso tenía que solucionar las cosas a mano limpia mientras ve que poco a poco ve Idora se acerca y lo intercepta con un golpe en el estómago mientras que Idora trato de devolver el golpe, pero con otro golpe en la cara queda un tanto mareado hasta que cayó al piso. Al terminar eso, Hiroshi amarra a una viga de acero que usualmente esta en los estacionamientos y cuando culmina de amarrar con la cuerda al inconsciente Idora rápidamente se oculta en una pared mientras que Toru ve a su amigo inconsciente y grita:
-¡Toru, ¿pero qué diablos te paso?!
Y trata de despertar a Idora quien sigue noqueado sin notarlo, está siendo apuntado por una pistola y el dueño de la misma dice:
-Arriba las manos… quedas arrestado por el secuestro a las diez personas.
-Toru (quien vio el rostro de la persona y era Hiroshi): ¡¿Y tú fuiste quien abrió la furgoneta?!
-Hiroshi: Si (De ahí saca su placa), pero toda palabra que dirás podrá ser usada en tu contra…
Y el rostro de Toru se vuelve poco a poco azul por la sorpresa de que él sea un policía, y cae al piso derrotado mientras Hiroshi hacia una llamada:
-Keita, necesito a la policía que venga de inmediato, ya están libres las personas secuestradas, pero están en un lugar cercano.
-Keita (respondiendo): No te preocupes, ya los policías los han rescatado y ahora mismo los llevan a la jefatura más cercana para que los lleven a sus casas.-Hiroshi: Perfecto, detuve a los dos secuestradores para que luego los lleven a la jefatura, se encuentran dormidos en el segundo piso.
Mientras que Hiroshi continúa con su llamada, Toru poco a poco esperaba el momento correcto para pagar por lo que era un trabajo seguro y en su mente pensaba:
Este papanatas sí que ha tirado todo abajo, esto no lo voy a perdonar…
Y justo cuando Toru iba al ataque, este responde rápidamente con una patada en el estómago y con un gancho de derecha lo dejo completamente noqueado, luego de ese ataque Hiroshi lo amarra en el otro extremo de la viga de acero para que luego la policía para que luego vaya rápidamente a la furgoneta otra vez para que siga revisando y encontró una especie de lente especial y dice:
-Esto parece caro, más bien, parece que es único…
Y Hiroshi toma la especie de lente especial mientras se baja de la furgoneta pensando que era suficiente para culminar el caso, pero una especie de lanza de luz traspasa los dos lados de la camioneta mientras una persona desconocida para Hiroshi dice:
-Tal parece que esos dos hicieron una estupidez, pero se quedaron dormidos, pero igual ya no es mi problema…
Y se va del lugar dejando la furgoneta como esta, y afuera de ella a Hiroshi asustado por el peligro que acaba de presenciar, una especie de lanza de luz atravesó los dos lados de la furgoneta como si nada mientras retrocedía poco a poco sudando en frio mientras recordó algo que le había mencionado Kana:
Tal vez estarás presenciando algo que no será netamente humano…
-Hiroshi: Diablos, era verdad lo que decía la directora Kayano, ¿pero quién era ese hombre?
Repentinamente siente que su brazo izquierdo es tomado por alguien desconocido para él, quien da vuelta y ve a esa mujer que parece que viste ropa interior negra mientras dice:
-Vaya, es raro que alguien como tu este vivo luego del ataque de Donaseek, ¿acaso eres un exiliado?
-Hiroshi: ¿Exiliado? ¡Ni que fuera haber escapado de un país!
-Raynare (quien aún no conoce a Hiroshi y suelta carcajadas por el comentario que menciono): ¡Sí que eres gracioso! Pero volviendo al punto, ¿quién es tu amo?
-Hiroshi: Una cosa es que no sea exiliado de un país, y otra completamente distinta es de quien es mi amo, ¡ni que fuera esclavo de alguien!
-Raynare (quien sigue soltando risas): En serio sí que eres gracioso…
Repentinamente Hiroshi muestra su pistola al frente de la cara de la chica mientras dice:
-Ya me harte de chistes, ¿dime que eres para decir que soy un exiliado o de quien es mi amo?
-Raynare: Me gusta tu seriedad chico, pero dudo que no saldrás vivo de esta…
Y de ahí en su espalda se aparecen dos alas negras mientras que en su mano muestra una lanza de luz y dice:
-Ya que has visto el ataque de un ángel caído tienes dos opciones, que me dejes hacerte olvidar todo esto o decirme que eres para matarte.
-Insertar este tema musical de fondo: /LQCTtf6OfgE-
-Hiroshi: Prefiero una tercera opción, salir vivo de esta…
Mientras que Hiroshi aprieta el gatillo de su pistola, el ángel caído con cuerpo de mujer sexy, con una gran delantera rápidamente tira la lanza de luz como si fuera una jabalina directo al hombre quien hace su disparo pero ve que fácilmente atravesó una pared la lanza y aquel ángel caído femenino vio lo que paso y dice:
-Eh~… sí que eres intrigante, chico. Pudiste desviar la lanza de luz como si nada, pero creo que esto ha durado mucho tiempo.
Y al ver que hace aparecer otra lanza de luz en su mano derecha, pero Hiroshi ve las alas negras y comienza a dispararlas haciendo que retuerce un poco de dolor al ángel caído quien ve a su presa alejarse rápidamente, pero se levanta como si nada y dice:
-Puede ser valiente, pero dudo que seguirá luego de que lo mate…
Mientras que sale volando hacia el cielo, Hiroshi llega rápidamente hasta el último piso del estacionamiento, y que en dicho piso que esta al aire libre, ve como el cielo no tiene el mismo color que usualmente ve a uno de color purpura, y sorprendido al presenciar eso dice:
-¡¿Pero qué ha pasado en el cielo?! No es el mismo…
-Raynare: Este es un cielo que está bajo una barrera, así que no podrás salir fácilmente de aquí…
-Hiroshi: ¿Qué haces que piense que sea alguien molesto para ti?
-Raynare: Liberaste a esas personas que pueden tener una Sacred Gear y puedan ser una amenaza hacia nosotros.
-Hiroshi: ¡¿Sacred Gear?!
Y de ahí rápidamente Hiroshi piensa de lo que se ha vinculado los secuestros y asesinatos y al final solo pudo pensarlo con un asunto que también lo está investigando actualmente…
El caso SG… ¡Claro! No es una persona, es algo con el nombre que me da esa ángel, pero… ¿por qué me quiere matar?
-Hiroshi: ¿Y si resulta ser que soy simplemente un humano que atendía un asunto policial que de casualidad se encuentra con este asunto?
Repentinamente Raynare lanza dos lanzas de luz directo a Hiroshi quien de alguna manera las esquiva y escucha al ángel caído femenino decir:
-En serio me caes muy bien, pero pensaba que eras un demonio o un ángel celestial. Me da pena que deba borrarte los recuerdos de lo que paso. Pero como interferiste en algo crucial, no me queda de otra que eliminarte…
-Hiroshi: Por eso elegí una tercera opción… (Mientras comienza a alejarse de Raynare) ¡Salir vivo de esta!
Mientras que Hiroshi empieza a correr rápido, Raynare hace aparecer una gran lanza de luz al ver que su objetivo se mueve y da un salto directo hacia el piso pero sería mortal para el hombre (nota: una caída de cinco pisos a toda velocidad es que te dejen con diversos huesos rotos o peor, así que los presentes que lean esto por favor no intentarlo) y a la velocidad de la caída, Raynare prepara su ataque que al mismo tiempo que Hiroshi rápidamente ya casi esta entre el tercer y segundo piso y muestra su gancho y acciona el gatillo para buscar un lugar en donde se pueda engancharlo y llega hacia las ramas de un árbol mediante cambia la dirección de su caída mientras que Raynare ve eso iba a lanzar la lanza de luz, pero una mano la detiene y dice:
-Termina el tema de fondo-
-Detente, Raynare, no pierdas el tiempo con ese humano…
-Raynare: Así que es un humano, ¿eh? Donaseek, averigua todo lo que sepas de él, y si es un posible portador de Sacred Gear.
-Donaseek: También me interesa, ya que siguieron a esos dos holgazanes sin que se dieran cuenta, pero hay problemas.
-Raynare: ¿Fuimos detectados por quienes rigen este lugar?
-Donaseek: Y son demonios.
-Raynare: Para más problemas, volvemos rápido al Grigori para pensar nuestro plan.
Mientras que los dos ángeles caídos desaparecen, hace que el cielo vuelva a la normalidad y ya siendo momento de que llegue la noche, cerca del estacionamiento, está la misma chica que Hiroshi se encontró antes de perseguir a los secuestradores quien ve a tres personas conocidas y un joven de cabellos rubios con ojos azules dice:
-¡Koneko-chan, vinimos cuando pudimos!
-Koneko: Yuuto-senpai, había ángeles caídos por aquí.
-Chica de cabellos negros: Ara, ara. Parece que han tenido algo de diversión por aquí…
-Koneko: Pero…
De repente una chica de cabellos rojos con ojos verde azulados va hasta Koneko mientras la abraza y dice:
-No te preocupes, Koneko. No te sucedió nada.
-Koneko: Presidenta, pero hay alguien que estuvo entre los disturbios. Y era un humano.
-Joven: ¿Un humano, dices? Akeno-san, debemos ver que humano estaba cerca.
-Akeno: Y si estuvo a la par de luchar ante esos ángeles caídos, sería un buen aliado, ¿no, Rias?
-Rias: Debemos hacer algo, pero aun no, puede tener potencial para ser parte de mi clan, pero quien sabe, primero revisemos el lugar por si hay alguien.
Así que mis lindos sirvientes comencemos.
-Los demás: ¡Sí!
Mientras que se marchan, Koneko aún estaba algo pensativa por Hiroshi, quien de aun no conocerlo ya le cae bien y pensaba tener una comida gratis por él y pensó
Y ese hombre… (De ahí, Koneko tiene una mirada al pasado)
-Hiroshi: ¡No puedo quedarme de brazos cruzados al ver eso!
Fue el único que le importo a esa mujer quien estaba siendo secuestrada, aunque no sé qué estaría haciendo para seguir a esos hombres a alta velocidad.
-Yuuto: ¡Koneko-chan!
-Koneko: Voy
Y Koneko se une al grupo para ver que paso en el estacionamiento pero aún se preocupa por Hiroshi sin llegar a conocerlo, pensó que era alguien que sería su compañero de cena. Hablando del agente, se encuentra un tanto dolido por el aterrizaje forzoso que sufrió mediante el cambio de dirección de la caída debido al gancho que le salvo la vida, pero no impido que fuera golpeado por el costado izquierdo del tronco y que también saliera con raspones y magullones en diversas zonas de su cuerpo, a tal punto estaba que a veces no podía caminar por haber soportado del dolor al extremo, al llegar a su Mustang, aparece Keita diciendo:
-¡Hiroshi-kun, ¿estás bien?!
-Hiroshi: La he pasado mejor, Keita-san. Por cierto, los secuestradores están dormidos en el segundo piso del estacionamiento, de seguro la policía ya los tienen bajo custodia.
-Keita: Inmediatamente vamos a interrogarlos.
-Hiroshi: Ah, necesito ir a la agencia.
-Keita: ¿Y en esa condición que parece que estás mal herido?
-Hiroshi: Han pasado muchas cosas para que esté así, pero vamos de una vez, estas heridas no son nada para mí.
-Keita: Si lo dices de esa manera…
Mientras que Keita y Hiroshi se van hasta el automóvil del último en mención hacia su destino, sin saber que una chica que vestía una ropa de lolita negra de cabellos rubios ve como se aleja del lugar el Mustang mientras dice:
-¿Así que él debe ser quien encaro a Raynare? Interesante, me gustaría seguir viendo a ese chico, pero debo ver lo que sucede en el Grigori, pero como lo dijo, quizás tenga un Sacred Gear y ser una amenaza a nuestra contra.
Y se va volando del lugar para ver lo que espera en lo que marquen sus superiores.
Luego de toda la persecución y el hecho de que saliera Hiroshi un tanto herido, él junto con Keita llegan a la agencia del JNSA, que de ahí, Jirou ve como el hijo de su fallecido compañero mal herido y exclama:
-¡¿Pero qué fue lo que te paso, Hiroshi?!
-Hiroshi: Son gajes del oficio, ¿no? Pero quiero hablar con la directora, descubrí algo importante vinculado al caso.
De repente Kana se aparece con todo el alboroto que se formó y dice:
-¿Así que quieres hablar conmigo, Hiroshi? Te acompaño a la enfermería para que te atiendan las heridas.
-Hiroshi: De acuerdo…
Al llegar a la enfermería, los encargados de ella están tratando las heridas que tuvo Hiroshi mediante lo ocurrido, entre vendas y algodones Kana dice:
-¿Así que perseguías a dos hombres quienes estaban secuestrando a una mujer, pero resulta ser que ellos secuestraron junto con ella diez personas?
-Hiroshi (mientras se pone su franelilla y toma su camisa para ponérsela): Y no solo eso…
De repente, en su chaqueta deportiva saca la hoja con un listado y el mismo lente que estaba en la furgoneta de los secuestradores y dice:
-Parece que los dos secuestradores usaban esto para buscar a esas personas, y de paso estaban vinculados con una especie de ángeles negros.
-Kana: ¿Ángeles negros? Deben ser ángeles caídos, por diversas cosas perdieron su deidad de ángeles celestiales.
-Hiroshi: Y no solo eso, directora…
Al decir eso, Kana momentáneamente queda sorprendida por lo que menciona Hiroshi quien sigue en su explicación:
-Tal parece que estas desapariciones y muertes conllevan a una sola cosa, el caso SG.
-Kana: Parece que has descubierto algo interesante, cuéntame más detalles.
-Hiroshi: Dos cosas he descubierto hoy. Una, parece que los jóvenes que están en las fotos en este caso parece que van a la Academia Kuoh.
-Kana: ¿La Academia Kuoh?
-Hiroshi (Mientras busca en una carpeta vinculada al caso y saca una foto de una cierta chica de cabellos plateados cortos): Y esta chica me la encontré de casualidad y me dijo que estudia en ella, pero estaba ahí por actividades especiales, aunque no sé si es su ideología de esas en ir en otros lados en vez de estar en su academia.
-Kana: Debe estar en sus libertinaje de ella, pero prosigue, si dices que es del caso SG es importante.
-Hiroshi: Y se esas letras, el caso SG se vincula con algo llamado Sacred Gear.
-Kana: ¿Sacred Gear, dices?
-Hiroshi: Sí. Eso me lo dijo aquel ángel caído femenino que me enfrente y salí con vida por los pelos…
Al escuchar eso, Kana no tiene más reacción que la de estar asombrada por lo que ha contado Hiroshi mientras se levanta de su asiento y dice:
-Ya hay motivos suficientes de que tengas un permiso especial.
-Hiroshi: ¿Qué permiso especial dice?
-Kana: Ven conmigo, por favor.
Al seguir la indicación de Kana, Hiroshi la sigue hasta un área de la agencia que resulta ser la de armas y herramientas especiales quien nunca había estado ahí, de repente le llevan dos pistolas parecidos a su magnum y dice:
-¿Y estas pistolas?
-Kana: Son prototipos de unas pistolas especiales que hemos estado preparando, pero nuestros mejores agentes no han podido dominarla por completo.
-Hiroshi: ¿Eh? ¿Qué ninguno de sus mejores agentes la pudo dominar?
-Kana: Hasta Saito Kuroshi… tu padre, Hiroshi-kun.
-Hiroshi: ¿Hasta mi padre? Es cierto que era uno de la JNSA, pero…
-Kana: Entiendo que no te sorprenda, pero él era uno de los primeros que trato de probarlas hasta su máxima capacidad, aún con que era uno de los mejores agentes no pudo, parece que tuvieran estas armas vida propia.
-Hiroshi: Dudo que las tenga, ya que son objetos materiales creados por la mano humana…
Y justo en ese momento en cuando toma las pistolas, Hiroshi recibe una especie de descarga de energía y cierra sus ojos sin pensar que para su sorpresa se encuentra en un espacio completamente distinto al de la zona de herramientas especiales de la JNSA y de repente está ante un hombre quien dice:
-¿Así que eres otro que trata de domarme?
-Hiroshi: ¿Quién eres? No vine a domarte, ni que fueras un animal.
De repente se aparece una mujer de vestido blanco en detalles en rosa con cabellos azules y ojos verdes con una especie de mirada triste quien dice:
-Eres la primera persona que me dice eso, usualmente veo a mucha gente como tu quien trata de domarme.
De repente en su espalda salen dos pares de alas, pero son distintas a las que había visto ante Raynare o cualquiera que había escuchado que los ángeles tienen alas de un color blanco puro en sus plumas, en ellas se pueden ver distintos colores mientras aquella chica tímida y suavemente dice:
-Mi nombre es Karina, si no eres alguien que quiere domarme y usar mis poderes, entonces, ¿serás que me ayudas a renacer?
-Hiroshi (sorprendido): ¡¿A renacer?! ¿Entonces, eres un espíritu que está en estas pistolas?
De ahí no se sabía lo que pueda ocurrir, Saito Hiroshi quien repentinamente ha comenzado un caso que se encuentra más allá de lo que había presenciado en toda su vida, e incluso en los límites humanos a pesar de que ha tenido casos previos en que tuvo que ayudar a capturar a los culpables, mientras que la mujer espíritu de las pistolas, Karina aparece para ver si él puede ayudarlo a renacer, sin pensar en los peligros que próximamente pudieran estar encarando juntos mediante que esta misión para ambos solo han dado el primer paso…
Aquí lo tienen como lo comente, así que espero que los disfruten, ya que debo ver cuales caps son los siguientes a editar...
