¡Hello Everybody!
Traigo este nuevo Fanfic sacado de mi loca cabecita (El lugar en donde toda la oscuridad reside xd) celebrando que le pueden dar luz verde a una serie de Villanos, va a penas un piloto de cinco (:/). Pero a diferencia del anterior que hice "Comida Para Malhumorados" no será un One-Shot ni un Two-Shot, no… Será… bueno será más largo en comparación. Ya saben xd.
Sin más he aquí.
Disclaimer… esa cosa: "Villainous" y sus personajes no me pertenecen, son propiedad del talentoso Alan Ituriel y A.I Animation, no busco ningún sustento económico. Mi objetivo es entretener.
"Malvados Celos"
Capítulo 1.- La carta.
Hatsville, una urbe ubicada fuera de las inmediaciones del mundo general y dentro de una isla con ennegrecidas nubes que formaban un sombrero de copa. Allí una rojiza puesta solar reversa, iluminaba una lúgubre y macabra mansión con forma de sombrero de copa, en donde residía el supremo villano, el más cruel, ruin y despiadado que podía existir, claro y sus sequitos…
El doctor Flug se hallaba inspeccionando la tubería quemada de propulsión de un nuevo modelo mecánico para venta, con ayuda de los "Hat bots Buttles" quienes realizaban labores de mantenimiento y daban los toques finales de su próxima obra maestra.
Flug: Mmm, vamos a ver, mmm oculta el rayo de explosión gravitacional allí…-señalaba a uno de los robots que escondiera el rayo en la muñeca izquierda del robot- Muaja, así, eso es, un poquito más adentro… un poquito más, excelente… Muy bien, excelente trabajo, Pronto, el H-35 estará listo, uyyy, sé que al jefe le encantará- dijo orgullosamente- Ahora voy a ver cómo van con el Cohete De la Condena.
Mientras tanto Demencia, la fémina del grupo, sentada en el sofá a su comodidad, leía una revista de modas punkies local, mientras escuchaba música a todo volumen con los audífonos puestos. Por su parte el adorable 5.0.5 limpiaba algunos estantes vestidos de criada, como a veces solía hacerlo.
Pronto la chica de cabello bicolor, dejó de leer y arrojó la revista, se quitó los audífonos y se levantó para dirigirse a la cocina. Revisó el refrigerador, había de todo a su vista, desde arañas secuestrando a una cucaracha de manera maliciosa, leche de soya, algunos venenos y líquidos raros que por necesidad de enfriamiento debían estar allí, otro tipo de comida, etc, buscaba en el fondo sin encontrar algo, cerró la puerta y fue a uno de los estantes, allí encontró entre más alimento lo que quería… un frasco de pepinillos.
Lo tomó y comió sin siquiera abrirlos, dejando algunos fragmentos de vidrio en el suelo que esperaba y alguien de los dos miembros restantes se los clavara, en especial si se traba de Flug.
Demencia: *Satisfecha* Wah, nada mejor para recargar energía, ahora, algo de ejercicio…-tronó sus nudillos, cuello y espalda, era hora de empezar con parte de la rutina personal del diario, destruir algo- Veamos qué haré hoy, mmm, ¿La ventana de una tienda? ¿Un auto? No eso lo hice ayer… mmm, veré que hace Flug, ¡Wiiihahah!-dijo y se trepó en las paredes, metiéndose en los ductos de ventilación para dirigirse al laboratorio.
Flug continuaba inspeccionando los nuevos artículos de venta, rayos, maquinas asesinas, instrumentos de tortura modernos, vehículos, trajes, etc.
Hatbot 12.67-16: ¿En dónde colocó esto?- le mostraba una especie de batería luminosa.
Flug: Ah, eso déjalo para después, ahora, ¿Cómo van con esos planos?- el robot mostró el prototipo dibujado de una máquina que controlaba las mentes de los héroes, con todo y ejemplos dibujados- Añeñe, así si se ve chido pues-dijo alegre- Bien creo que AHghhgerrr….-empezó a retorcerse como aquella vez que Penumbra solicitó servicio pero de manera inversa, es decir, hacia adelante. Black Hat lo llamaba…
Apareció en la oficina del jefe arrodillado a placer del mal, temblando y sudando como de costumbre a sus pies. Sí, Black Hat estaba al frente, con los brazos por la espalda.
-*Temblando* ¿Me…me llamó j-jefecito?
Black Hat: Mhmh ¿Y tú porque diablos crees que está aquí?- lo miró.
-Ah… este, ¿Por lo del catálogo?-El demonio lo vio con esa malvada expresión, tan característica de él.
-No, tonto… voy a asignarte una misión exclusiva -Eso llamó la atención de Flug, muy rara vez tenía una misión para él solo, y eso podría significar algo, tenía que hacer una trabajo magnífico, sin ruinas, sin Demencia desobedeciendo sus planes, aunque también significara dejar a 5.0.5.
-Ehje… ¿De...de verdad?-Preguntó con incontenible alegría.
-Quite esa repugnante expresión antes de que me arrepienta y me quede sin científico-dijo garganteado.
-*Glup* Perdón.
-Esta carta, ¿Sabes a quien le pertenece?
-Ehmm, no…
-A una clienta muy "especial", la he invitado aquí para charlar sobre un asunto, quiero que este presentable doctor, y que la trate bien.
-¿Un momento dijo especial y… qué la trate bien?
-¿Qué no escuchaste?-dijo con furia- Solo se cortes cual caballero, sin importar como te trate ella. Alista todo, no quiero ninguna molestia cuando ella llegue y mucho menos tratándose de ustedes.
-¡Eh sí, no le fallaré jefecito!-dijo en pose de soldado obedeciendo a su general.
-¡Excelente, ahora largo y prepara todo!-sacó de una patada a Flug de la oficina, dejándolo en el suelo boca abajo y con la retaguardia hacia la puerta.
-Auch, eso va a doler mañana… -se levantó mientras se sobaba- ¿Una clienta especial? Mh, desde cuando el jefe trata de especial a una clienta, a menos de….-abrió la carta de pedido, comenzó a leerle agrandando los ojos y confundiéndose más por cada párrafo que pasaba, algo le daba un muy mal presentimiento-… ¿Lady Alaskmí? Ayhjjj, no otra vez… -sin percatarse Demencia apareció tras suyo frotando las manos, lista para asustarlo.
Demencia: Hola Flug…-dijo suavemente.
-¡AHHH!-saltó a la pared colgándose de una valiosa pintura de Black Hat- ¡Demencia, ¿Cuántas veces te he dicho que no aparezcas así?!
-Upps, mira lo que hiciste, ujuju, mi bomboncito va a despedirte…-tomó la pintura dañada y pasó su dedo índice con cariño por el rostro plasmado del demonio.
-Eso no… ehj, ¡no toques eso!-dijo al verla agarrando la carta, se abalanzó contra ella con tal de quitársela. La muchacha corrió por las paredes al ver que trataba de detenerla- ¡DEMENCIA DEJA ESO!
-Atrápame si puedes hahaha!
-Ya veras, chamaca… ¡regresa aquí!-ella siguió corriendo por las paredes hasta meterse en los ductos. Flug se detuvo de inmediato, retomó postura y se tranquilizó -Ehem, bueno yo esperaba comprarte esa nueva guitarra en forma de motosierra si te portabas bien, pero nah… creo que me estoy arrepintiendo…
-Nah, ah, vas a tener que convencerme de otra manera…-dijo desde adentro del ducto de ventilación.
-Ehj, hmmm, te compraré una hacha.
-No me hacen falta…
-Ya sé, te compro ese nuevo disco de tu banda favorita que tanto querías.
-Mmm, tentador… haha sigue intentando nerd.
-Un mapache como el de la caricatura-dijo de apego como último recurso.
-Mmmm, no.
-Grr, chamaca malcriada-dijo enojado y apretando los puños- Escucha bien niña, esa carta es de una clienta muy especial para el jefe y…. *Crack*-no continuó porque Demencia reventó el ducto haciendo que el techo colapsara.
-¿Y qué tan especial es esa Clienta?-masculló encarándolo.
-Bueno, es una clienta a la que el jefe debe mucho y…
-Así que "otra" viene a quitarme a mi amado… ¿Y qué le debe mi Blacky a esa arpía?
-Bueno… verás, esta clienta, ha comprado muchos inventos a la compañía, más de los que se han vendido nunca, y los vende dándonos muchísimas comisiones, podría decir que hace al jefe feliz, aunque no sé si llamarlo felicidad…-dijo para sí, dudoso de lo anterior-… además de hacer tratos muy confidenciales con el jefe.
-Grrr, ¡nadie me quita a mi amado! -lo tomó del cuello y lo apretó- Me desharé de ella.
-No espg…era, Demenchtia…Nop-decía entre cortado por la falta de respiración, la chica lo soltó- *Cof* *Cof* no puedes hacer nada así, aunque quisieras intentarlo, ella lo haría primero, es una de las villanas más grandes, poderosas y también la más antigua que existe.
-No será problema, sé lidiar con esto…
-Ay virgencita, escucha, lo mejor será que no te acerques al jefe durante su reunión con ella, ahora si no vas a hacer nada más útil, ve a escuchar "Cannibal Corpse" o esa música que te gusta, no lo sé pero has algo que no tenga que ver con molestar y deja que 5.0.5 y yo nos encarguemos de todo antes de que… *¿FLUG QUE PASA CON ESOS ARREGLOS?*-la voz de Black Hat retumbó en toda la casa- *Glup* Este ya voy jefecito…-Demencia se mantenía de brazos cruzados.
-¿Cómo se llama esa clienta tan "especial"?
-Ella es Lady Alaskmi, cruel y malvada como el jefecito… bueno no tanto cómo el.
-Mh, nadie toca a mí Black Hat antes que yo, y esa tal Lady Alaska o cómo se diga no será la primera.
-*Glup* Bueno es que si lo es- dijo nervioso.
-¿Ah? ¿A qué te refieres?- Flug sabía que Demencia era capaz de hacerlo pedazos por cualquier cosa que a ella no le gustara, más tratándose de algo que tuviera que ver con Black, también sabía perfectamente lo celosa que era. Siempre se ha puesto a indagar el por qué Black Hat nunca la ha corrido de allí, y eso era simplemente por una razón, es útil y le hacía ganar mucho dinero, era además, la única máquina de matar casi perfecta que poseía a su mando.
-Yo me refiero a que… hehe, me tengo que ir, ya no queda mucho tiempo, por favor trata de no arruinar las cosas, ponte algo lindo y no te metas, no sabes quién viene.
-Mha, Cómo si tuviera miedo…
-Cómo sea tu quietecita… ten por si quieres comprar Pizza para ti o algo- le entregó dinero y se fue corriendo-… ¡5.0.5 mijo, prepárate la limpieza!-Demencia, quedó solo en el pasillo, mirando el destrozo a su entorno.
-¿Desde cuándo mi guapetón trata de especiales a las clientas?-se fue caminando tranquilamente- Sea quien sea esa tal Alamoska, averiguaré que hay entre ella y mi Blacky, ¡así sea!-dijo con decisión. Mientras caminaba por donde había asustado a Flug, es decir a fuera de la oficina de Black Hat, captó al mismo charlando posiblemente por teléfono, pegó su oído a la puerta y escuchó.
B.H: Así es, querida, pronto todo será cómo quedó nuestro compromiso, y tan sólo escucharlo de ti me hace creer que tengo corazón, pero no lo tengo muajajaja-Demencia escuchó palabras que anhelaba escuchar de él, para ella, eso la hacía sentir triste, pero no se dejaría engañar hasta saber qué relación tiene Black Hat con aquella villana, a la que al parecer Flug también le tenía miedo.
Contiunara…
