Hola. Este es un drabble que se me ocurrió a eso de las dos de la mañana mientras intentaba dormir. Espero sea de su agrado.

Palabras: 250

Death Note y sus personajes no me pertenecen.


Escucho mi corazón latir a ritmo excitado, lo siento luchando por salir de mi pecho. Mi respiración se agita cada vez más hasta que se torna angustiosa, pareciera que en vez de introducir oxigeno mis fosas nasales se taparan. Mis ojos quieren salir de sus órbitas, huir a algún lugar para borrar las imágenes que fueron captadas con ellos.

¿Mi mente me traiciona? ¿Acaso esto es una jodida broma realizada por un Dios furioso?… ¡NO PUEDE SER REAL! Pero este pellizco duele tanto que sólo así creo no estar soñando.

Lo hice…

Quiero correr hasta que mis piernas se doblen por cansancio y no puedan ni mantener mi peso. Quiero dejar todo atrás, incluyendo esta sonrisa que aparece en mi rostro gélido.

Siento mi cuerpo temblar en el interior, esta vez ya no sólo mi respiración juega conmigo, esta vez mis venas se suman a la emoción al verlo en el suelo, muerto, completamente indefenso ante mis juicios, ante la ira de Dios.

Mis labios luchan por mantenerse sellados… No quiero… No… ¡Sí, sí quiero! Quiero reír, quiero gritar mis caprichos a todo el mundo. Quiero regocijarme ante este poder inhumano tal como lo hace esta criatura que me acompaña paso a paso, custodiándome… ¿No me crees?

Maté a alguien…

Ven conmigo, escribe un nombre.

Anda, piensa en un rostro. Experimenta la excitación de trazar con un bolígrafo su sentencia de muerte. Siente como escribir te provoca poco a poco una adicción más grande que la más poderosa droga existente.