Hola, este es mi primer fic largo de Twilight, espero que les guste y no juzguen a Edward todavia ....
Disclaimer: Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, yo solo juego con ellos.
La vida es injusta
Capítulo 1: Es gay
Mi nombre es Isabella Swan. La típica rata de biblioteca. Siempre he sido así y es que me encanta leer, estudiar y escribir ¿para qué cambiar? Adoro mi vida tal cual es. Excepto por el hecho de que nunca he tenido una cita, jamás he tenido novio, ¡ni siquiera me han besado! Bueno, eso realmente no me importa. Lo más importante es estudiar y tener una gran profesión en el futuro. Si, eso es todo para mí...
....o bueno, era todo para mí.
En ese instante lo vi, fue su cabello lo que llamo mi atención. Dirán que estoy loca pero en lo primero que me fijo es en el cabello de los chicos. Cobrizo, revoltoso y hermoso, así era el suyo. Su piel era pálida y su andar era imponente, como si el mundo a su alrededor fuera insignificante. No pasaba desapercibido por nadie, todas las chicas lo miraban y algunos chicos...
Bueno, esta escuela es rara, chicos con chicos, no es que me importe pero espero que él no sea uno de ellos, seria un gran desperdicio.
Me detuve para observarlo mejor. Era muy guapo, demasiado guapo a decir verdad... en conclusión, jamás se fijaría en alguien como yo.
Suspire, así era la vida.
__Bella, ¿qué pasa?__ me pregunto Alice__.
La mire, era una de mis mejores amigas. De baja estatura pero siempre con una sonrisa enorme que competía con el gran corazón que tenia. La trataba como a una hermanita menor, pero en realidad era la mayor de nosotras tres. Sí, tres. Rosalie era la hermanita mediana, la más hermosa de nosotras tres, pero no le importaba nada de eso. Éramos muy buenas amigas desde hacia años. Siempre habíamos estado juntas en las buenas y en las malas, nos queríamos como hermanas.
__Nada, es solo que la vida es injusta__
__¿Y ahora porque lo dices?__ pregunto Rose__.
Reí ante esa pregunta. Era verdad siempre he considerado a la vida injusta y quien no estando en mi posición. Tengo una mente espectacular y un aspecto horroroso. ¡Tengo polos opuestos en mi mismo cuerpo!
__¿Ven a ese chico?__les dije__. El modelo de pelo cobrizo.
__¿El que camina como si fuera el dueño del mundo?__pregunto Rose despectivamente, odiaba a ese tipo de personas__.
__Si, ese __conteste_. Pues la vida es injusta por su culpa. ¿cómo puede ser tan hermoso? Jamás se fijaría en alguien como yo...
__Ni en ninguna mujer__dijo Alice__.
__¿A que te refieres?__pregunte, temiendo lo peor__.
__Es gay__ respondió Rose__.
__¡¡¡¿¿¿QUÉ???!!!__grite, y varios que estaban a nuestro alrededor me voltearon a ver__.
No, no podía ser.
__Así es, anduvo con Mike por un tiempo, me lo dijo Jessica__ afirmo Alice__.
__¡Oh no, que desperdicio!__exclame y voltee a verlo de nuevo__.
Sabia que era muy guapo para ser verdad, pero ¿qué estaba pasando con lo hombres de hoy en día?. La mayoría de los guapos eran gay, no nos estaban dejando muchas opciones. Gemí, al fin y al cabo no se iba a fijar en mi. Aunque no parecía gay, se comportaba normal, excepto por algunos gestos que hacia, pero desde esa distancia todos parecían normales; hasta el chico que caminaba con las manos trepadas como si fueran alas.
Estaba en el segundo piso de la escuela y él estaba abajo, al frente de algunos árboles, hablando con sus amigos. Al parecer noto como alguien lo miraba fijamente porque volteo a mirar hacia donde estábamos nosotras. En un movimiento fugaz cambie la viste y mire a Rosalie y a Alice que estaban a mi lado, recostadas al igual que yo en el borde del muro del pasillo para mirar hacia abajo.
La campana sonó, dando comienzo a las clases.
Nos dirigimos hacia nuestro salón. Teníamos mucha suerte, las tres estábamos con la misma maestra y eso si que era difícil de conseguir, pero siempre terminábamos estando juntas. Entramos y nos sentamos en los asientos que habían al costado derecho del salón, al lado de las ventanas. Alice se sentó frente a mí y Rosalie a nuestra izquierda. Había una fila en el centro y otras filas de dos asientos cada una en el otro costado del salón, frente a las nuestras.
El salón estaba en silencio, no había llegado casi nadie y eso que era el primer día de clases. Me puse a mirar por la ventana hacia el patio, hasta que alguien toco mi brazo.
Voltee y me encontré con que Rosalie me sonreía de un modo extraño.
__¿Este año será divertido, eh Bella?__
__¿Por qué lo dices?__ pregunte y señalo con la cabeza hacia la entrada__.
Ahí estaba él, entrando por la puerta con ese andar que hacia babear a las mujeres aun sabiendo que era gay. Todos se le quedaron viendo, pero a él no le importaba, paso la mirada rápidamente por el lugar y fue a sentarse en los asientos que habían al otro lado del salón, en la misma posición que se encontraba Rosalie. De esa forma podía observarlo durante toda la clase y distraerme fácilmente.
__Y que lo digas, Rose__le conteste__.
Ni siquiera sabia su nombre pero estaba de acuerdo. Sí, este año iba a ser divertido, vergonzoso y difícil...
************************************************************************************
Espero que les haya gustado, es solo el principio asi q esperen antes de juzgar al "Modelo de pelo cobrizo", dejen reviews y gracias, besos*
