Disclaimer: Harry Potter no es mio.

Este fic ha sido creado para los "Desafíos" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black"

a/n: esta historia tiene una narración muy rara y metáforas sin sentido.

Título: Ella es una reina.

Personaje: Daphne Greengrass.

Pecado: Soberbia.

Summary: Ella ríe por lo bajo y piensa: "Tales palabras estúpidas."


i.

Ella es una reina sentada en un falso trono.

Y todas las serpientes creen que no, pero siempre se inclinan a sus pies.

ii.

Daphne es como una ninfa mañosa. Ella es toda perfección y su belleza seductora logra que incluso Malfoy la mire dos veces antes de darse cuenta de que ha caído en su juego. Ella, que tiene cabellos castaños y mirada de olivo, piel blanca como porcelana y un cuerpo de infarto que incluso trae a chicas como Tracey Davis detrás de ella. Pero pero pero, Daphne se ríe de todos ellos.

—Son tan estúpidos.

Dice en medio de besos.

—Sus falsas palabras de amor solamente me hacen reír.

Entonces se aleja de la persona con la que se había estado besando. Acomoda su falta y se acomoda su blusa, Theodore Nott simplemente la mira con indiferencia mientras el mismo vuelve a anudar su corbata.

—Eres un perra. —murmura.

Y Daphne se ríe. ¿Qué pueden decirle que ella no sepa?

No vale la pena. Y es que la boca de Daphne se ha cansado de inventar excusas y ahora simplemente sonríe ante cada queja, cada insulto, y cada confesión de amor a su persona. Las risas nunca faltan y los corazones rotos nunca terminan.

iii.

Ella susurra con voz de crisantemo y la pobre persona que es el receptor de sus palabras se pierde en si mismo y quiere ahora simplemente navegar en barcos mal hechos de papel a través de sus inmensas pestañas cósmicas. Ella era una chica de ojos crueles que sirvió de llanto para tantos corazones rotos. Ella es lenguaje, prosa y dueña de sus almas. Una reina no importa por donde la veas.

Con sonrisas de ninfa y presencia de diosa, todos caen a sus pies y ella los contempla en lo más alto de su trono.

A ella la aman, la odia, le temen. Le llueven promesas de amor eterno y cartas escritas a mano donde le prometen todas las estrellas y ella simplemente arroja esas promesas a sus caras y se burla sin tapujos ante tan estúpidas personas. Pero vamos, no se deben preocupar. «—porque ella es una reina y todos son sus súbditos y simplemente los recompensara a su debido momento para que continúen siendo sus fieles perros meneando la cola ante la más mínima caricia que ella les de.»

Ella ríe por lo bajo y piensa: «Tales palabras estúpidas.»

Es divertido.

iv.

Le dan ganas de reír.

—Todas sus excusas son tan patéticas que me hacen bostezar.

Todos son simplemente idiotas a sus pies.