Disclaimer: El universo de Harry Potter pertenece obviamente a J.K. Rowling y a los otros que adquirieron sus derechos.
No escribo con fines de lucro ni nada de eso, solo para calmar mi imaginación (?) y mente nada inocente (?).
Se me olvida poner esto y es importante xB
Otra historia de mis cachorros... espero que les guste ;)
Prologo
Quizás en otras circunstancias Regulus no tendría que montar todo este teatro para terminar siendo un desafío, quizás… no. No hay quizás. Nunca lo habrá si tu hermano mayor es un sobreprotector como todos… *suspira* afortunados sean los hijos únicos porque de ellos será una vida románticamente tranquila.
Pero… ¿De dónde viene todo este drama?
Originalmente de la relación que mantenían escondidos Regulus y Barty Jr. lo cual significaría esconderse, tanto de la mayoría que aun no se sentía cómodo con este tipo de pareja, como de sus compañeros de casas y por sobretodo del hermano sobreprotector de Regulus, Sirius Black.
Después que este "perro" sospechara y no los dejara solos ni a sol ni a sombra, Regulus en un intento desesperado ataco el punto débil de su hermano, Remus Lupin.
Reg no era ciego, podía ver el trato distinto que tenia Sirius con Lupin ¿Y que eran esos sobrenombres? ¿"Paddy"? ¿"Moony"? Merlín era obvio, pero solo los ciegos o las fanáticas (y algunos fanáticos) muy enamoradas de su hermano no lo veían… probablemente hasta ellos mismos…
Quizás no estaba equivocado, probablemente tenía razón pero lo que no sabía Reg era que el trato distinto de sobreprotección se debía a la condición de Remus. O eso es lo que se querían creer.
