TWILIGHT NO ES MÍO, ES DE LA GRANDIOSA STEPHANIE MEYER
ESTO ES ALGO QUE SE ME OCURRIÓ UN DÍA, EN LAS MÚLTIPLES HORAS EN QUE HACÍA MI TAREA A LOS 10 AÑOS, ESPERO LES GUSTE.
Diarios de Edward
Mi Hermosa Bella
Era el gran día, por fin la fecha de nuestra boda; habían pasado cerca de un año y cuatro meses desde que empezó la relación amorosa entre mi Bella y yo. Siento una emoción muy grande, después de 3 meses y medio de presionar a mi, resultado de varias desepciones, prometida para que lo fuera; bueno, para ser sincero lo fue, ya que, para la noche de hoy, será mi esposa, mi mujer, MI HERMOSA BELLA.
La ceremonia religiosa fue algo rápida, al menos para mí, Bella lloró en cuanto la tomé entre mis brazos antes de que el señor Weber comenzara a hablar. Sin embargo, la recepción fue más lenta, en parte por Bella, otras fue por tratar de no ver el pedazo de pastel antes de tragarlo, la manera en que ese perro apretó el brazo de mi esposa, los pensamientos de Mike al bailar con Bella, los vitoreos y la risa de mis hermanos cuando... cuando toqué a Bella con la escusa de la maldita liga en su tobillo (originalmente ubicada en donde la besé), admito que disfruté un poco darle un beso en la pantorilla... ¿pero qué estoy diciendo? No la besé en la pantorrilla, más bien fue un beso en la parte trasera superior de la rodilla... en realidad sí fue así, pero con "superior" me refiero a unos 25 cm. (aproximadamente) arriba de la rodilla.
En conjunto todo fue hermoso y genial; una media hora antes de que saliéramos rumbo al aeropuerto, Bella se cambió el vestido de boda por uno beige, hasta la rodilla, con una abertura pequeña en forma de triángulo isóseles en la parte de atrás, un cinturón café delgado en la cintura, escotado, pero formal; a pesar de lo formal, el vestido delineaba las curvas de su cuerpo; nunca había imaginado que ella aceptara vestirse tan... provocativamente, a menos que Alice no la hubiera puesto frente a un espejo.
Hubo un momento en el que me alejé para hablar un poco con Tanya, fue cuando la vi desde lejos, era incluso más hermosa, más de lo que había visto o imaginado en toda mi existencia, supongo que todo esto era de esperar solo de
MI HERMOSA BELLA.
¿MEREZCO UN COMENTARIO?
AL PRINCIPIO LA INTENCIÓN ERA SUBIRLO INDIVIDUALMENTE, PERO CREO QUE ES MEJOR RECOPILARLOS EN UN SOLO TOMO, ASÍ QUE DEJEN REVIEWS, ASÍ PODRÉ SABER SI LO CONTINÚO O AHÍ LO DEJO.
P.D.: TODOS SIN RECUERDOS O MEDITACIONES DE EDWARD EN DIFERENTES MOMENTOS O SITUACIONES, TODOS CORTOS.
ASÍ QUE, ¿REVIEWS?
SEVERLÁ.
