After Story

Saki, hija de un hanyou y una humana, posee un gran poder, que todo demonio desea obtener, pero que nadie más que ella puede manejar. Toma la decisión de alejarse de su familia y comenzar lo que para ella es su batalla.

Rouchii, un demonio tigre blanco, emprende un camino lejos de la seguridad que le otorgan las montañas del sur, donde reside su clan, quienes han permanecido escondidos durante cientos de años.

Sus caminos se cruzaran, para juntos librar nuevamente la batalla para proteger aquel poder tan deseado.

Prólogo

- ¿Saki se fue? –pregunta un joven hanyou de cabellos oscuros- ¿No regresara?

Las lágrimas ya rodaban por las mejillas de Kagome, mientras aun sostenía en sus manos la carta que había terminado de leer. Su hija Sayumi se acercó y la rodeo con sus brazos.

- Iré a buscarla –dice Inuyasha en un gruñido mortificado, y después sin decir más y a toda prisa, sale de la cabaña.

No podía permitir que su cachorra estuviese sola en el bosque. No cuando centenares de monstruos y demonios codiciaban obtener el poder que ella poseía.

Sakai tras reaccionar unos segundos después se apresura a ir detrás de su padre.

Querida familia…

Lamento haber tenido que actuar de esta manera, pero no me han dejado otra opción. En la última pelea casi pierdo a mi hermano, y en veces anteriores todos han resultado heridos al menos una vez, y ¿Por qué? Simplemente por intentar protegerme. Mamá, papá, esta no es su batalla, ustedes ya pelearon muchas veces en el pasado por este poder. Ahora soy yo quien debe pelear. Yo. No ustedes, ni mis hermanos. No puedo soportar la idea de verlos heridos nuevamente por mi culpa. Y ahora, aunque este lejos de ustedes al menos sabré que están a salvo.

Papá, sé que iras a buscarme, pero no me encontraras, ninguno podrá hacerlo. Mamá, debes estar llorando en este momento, lo lamento, pero tú me entiendes ¿no es así? No participar en una pelea y ver como las personas que quieres son heridas, yo decidí hacer algo. Sakai, por Kami, casi te pierdo hermano, y aunque sé que eso no hubiese sucedido, no puedo evitar pensar en lo cerca de estuviste de morir, por mi culpa. Sayumi, hermana, no sabes lo difícil que fue no poder hablar contigo y contarte todo, pero hubieses intentado detenerme, y aun cuando me hubieses apoyado, no estaba segura de soportar una despedida. Koinu, mi pequeño y dulce hermanito, no me odies ¿de acuerdo?, de seguro mamá y Sayumi se encargaran de contarte alguna historia por mí, y enseñarte todo lo que necesitas.

Hago esto, porque los amo. Los extrañare…

Saki

Continuara…


Hola, hola! He venido a dejar por acá el comienzo de esta historia que vengo cocinando desde hace mucho tiempo. Sé que es muy corto, pero no se podía añadir nada más.

Ahora diré algunas cosas:

1) Los personajes principales son totalmente míos. En su lugar, Inuyasha, Kagome, Rin, Sesshoumaru, Kouga, Ayame, Irasue, Jaken, Ah-Un (y creo que no utilizare a mas nadie) pertenecen a la serie original.

2) Esta historia vendría siendo el cierre, de una serie de tres historias que escribí antes: "Para Siempre" (Kouga&Ayame), "¿Mi mayor anhelo no es el tuyo?" (Inuyasha&Kagome), "Siempre tuya. Siempre mía" Sesshoumaru&Rin. Lo digo porque algunas veces hago referencia, de algo que sucedió en estas historias, mayormente en las dos últimas.

3) Todo sucede alrededor de 25 años después de terminar el Kanketsu-hen.

Creo que no hay más de explicar por ahora, las demás cositas las explicare en su momento.

Aún no conocerán a Saki, deberán esperar al segundo capítulo para conocerla jejeje.

Nos leemos! Besos!