Este fic, contiene personajes de la obra escrita por el maestro Tolkie, con el único fin de entretener. Las relaciones que se desarrollen alrededor del Fic contienen Slash, por lo que si éstas no son de tu agrado, se recomienda no leer.

Gracias a todas (os) de antemano

Este fic esta dedicado a una persona muy especial maestra en estas artes Vania mejor conocida en este mundo slashero como Jun.

Capítulo I. Un accidente que promete

Eran amigos desde hace años, la magnificencia por el manejo del arco los había hecho concordar en muchos entrenamientos y prácticas que se efectuaban a quien gustaba de esta arma; al principio el trato no era muy continuo, se veían como lo que eran, compañeros, hasta que un día, una de las prácticas requerían de salir al los bosques a darle a distintos blancos señalados.

Legolas se apartó sin notarlo, del grupo que había encontrado en el cause de un río el lugar indicado para tomar un descanso, él por su parte y continuando con su entrenamiento había tenido un ligero problema, apunto al interior de una cueva mas no era un falló esa había sido la intención que su aguda vista le hizo obedecer, sin embargo llamo la atención de una de las arañas que vivían por esos rincones del bosque, lo que provocó que esta se irritara por la invasión que el elfo había cometido a su territorio; lo que la hizo salir cautelosa y lentamente, entonces tomó por sorpresa al príncipe de Mirkwood, saliéndole por detrás y lanzándole su gruesa telaraña, lo que provocó que este por inercia y con gran impulso cayera de espaldas y se golpeara la cabeza, provocándole un desmayo.

Haldir quien pudo oír el lanzamiento de las flechas intuyó que Legolas seguía muy interesado en sus lecciones, por lo que harto de curiosidad permaneció cerca con la esperanza de ver lanzar un buen tiro al tan nombrado príncipe del bosque, - podrá ser que su belleza sea comparable a su destreza?? – se preguntó, -por que hay que admitir que es apuesto, - sin embargo en esos momentos de meditación escucho ruidos, lo que hizo que este saliera de su escondite desde donde se disponía a espiar a Legolas; entonces se acercó a ver que ocurría.

Ahí fue cuando vió que Legolas estaba tirado en el piso, cubierto por grandes cantidades de telaraña lo que había formado un grueso capullo y estaba a punto de ser picado por el inmenso arácnido; cuando su primer instinto fue tomar el arco y las flechas de Legolas que se encontraban tiradas a un lado, ágilmente soltó el tenso cordón para liberar una flecha y dio al insecto una herida de muerte en el centro de los ojos, que le provocó una caída inmediata..

Orgulloso de su tiro miró alrededor esperando las ovaciones, apunto estaba de quejarse cuando se acordó del capullo que estaba a sus pies, entonces fue a sacar a Legolas de la mortal enredadera y al tenerlo cerca y en sus brazos se dio cuenta de lo hermoso que era, aunque ya tenían tiempo de conocerse, nunca le había prestado atención, ya que solo se dedicaba a su entrenamiento con el arco; pero esta vez que lo tuvo cerca y de frente, pudo admirar de la belleza que el príncipe irradiaba, aun así inerte no podía ocultar la hermosa tersura de su piel y el rojo color de sus delgados labios, que se encontraban entreabiertos.

Legolas reaccionó unos minutos después de que Haldir lo ayudó a salir de la telaraña, fue abriendo los ojos lentamente y todo era borroso, cuando su vista se fue aclarando, vio que Haldir estaba ahí frente a él...

- "Que ocurrió?" – preguntaba Legolas mientras se llevaba la mano a la cabeza por el golpe.

- "Una araña le iba a atacar mientras estaba desmayado, pero le di fin justo a tiempo" – contestó Haldir, sin dejar de ver ese par de ojos azules que lo tenían hipnotizado.

- "Muchas gracias... Haldir?, ese es tu nombre cierto?" – dijo Legolas, al tratar de recordar el nombre del elfo que lo había salvado. Y tratando pesadamente de incorporarse.

- "Así es su alteza, ese es mi nombre" – respondía Haldir inclinándose un poco ante el príncipe. Y ayudándolo de los brazos a sostenerse.

- "Legolas... no me gusta que mis amigos me hablen de usted, ni de manera protocolaria... y mucho menos el amigo quien acaba de salvar mi vida..." – le decía mientras levantaba el rostro de Haldir para que lo viera a la cara.

- Fue un placer haber estado cerca y sobre todo haber podido ayudarte Legolas, has de saber que te alejaste un poco del grupo y ...bueno yo...estaba...

- Observando...ha esta bien, he de confesarte que te he observado con el arco y eres muy bueno, es mas quédatelos, es mi forma de agradecerte Haldir no comprendía del todo las palabras del príncipe –frunció el ceño y permaneció callado esperando otra señal –¿quédatelos, de que esta hablando? - pens

Legolas captó todo y con una sonrisa completo su frase

- Como forma de agradecerte te pido que te quedes con el arco y la flecha-

- Haaa!! Eso, no pero como, si solo....fue..para

- Lo se la tomaste para salvarme y mi forma de agradecerte es regalándotela

- Pero si fue fabricado con los materiales más finos del bosque no?? –Haldir dejo salir de lo más profundo una tierna sonrisa, como la de aquel niño que tiene entre sus manos un soñado juguete nuevo.

Bien –interrumpió Legolas- será mejor que regresemos al grupo, se hace tarde y solo han de estar esperándonos para partir.

Durante el regreso a casa, Haldir y Legolas caminaron juntos, muy cerca uno del otro, apartados visiblemente del resto del grupo, sin embargo no salió palabra alguna de la boca de estos, se conformaban con regalarse sutiles miradas de vez en cuando.

Cuando todos se hubieron despedido, ahí permanecieron uno enfrente del otro...Haldir con la mirada baja, contemplaba el fino arco que sin creer ahora tenia en sus manos...

- Creo que este regalo es mucho para mi, será mejor que te lo devuelva –musitó con cara de resignación.

- Pero si ha sido un obsequio!!! Y estoy agradecido contigo, además yo tengo muchos mas de esos, sería para mi un honor que, de hoy en adelante lo uses para tus entrenamientos.

- Así será, pero déjame retribuirte este obsequio de alguna otra forma...

- No es necesario.. salvaste mi vida, que mejor obsequio que ese...

- Por favor –Haldir comenzaba a impacientarse, al ver que Legolas subía a su caballo presto para partir..el momento se le iba de las manos.

- Esta bien. ¿tienes algo en mente?

- Bueno en realidad si...-las mejillas de Haldir se tornaron rojizas –como has de saber, ya se acerca la noche de "Lluvia de Isilme" y pues siempre se organiza una Lunada para admirarle, siempre me ha gustado... ir a verlo....

- Ya veo, pero y cual es el punto??? - Legolas ya montado en el caballo, intentó reflejar un semblante de incógnita sin embargo ya sabia por donde iban las palabras del otro elfo.

- Pues tal vez te interesaría asistir...conmigo..

- Haa!!! Ya veo, me parece una magnifica idea - interrumpió Legolas - será divertido, nunca he asistido a esos eventos... entonces nos vemos all

Haldir en reacción a sus palabras soltó un quejido bajo, esa no era su intención el quería invitarlo y llegar a la Lunada con el príncipe, sin embargo este se había auto invitado y prefería llegar solo.

- Que mala suerte –pensó para si- esta bien, te veré allá – su plan había fracasado, Haldir se dio media vuelta y meditabundo avanzó unos pocos pasos cuando escucho detrás suyo el lento trote del caballo que avanzo a su altura.

Haldir alzó la mirada un poco consternado, cuando Legolas comentó – Ya tengo la forma en que me retribuirás – Me mostrarás todos los rincones del Lago Isilme, ya que no he tenido la oportunidad de conocerlo –

- Esta...bien...siii...cla..claro!! –Haldir no pudo evitar que su rostro cambiara de semblante y color, a esto tuvo que voltear la mirada al camino

Así ambos ya en sus caballos, tomaron el camino a casa pero en direcciones opuestas.

TBC........