Título: "Letargo".
Disclaimer: Todos los personajes mencionados son propiedad de JK Rowling.
Pareja: Harry Potter/Hermione Granger
Clasificación: NC-17, escenas explícitas, no aptas para menores de edad.
N/A: Hola a todo el mundo. Este fanfic será narrado en segunda persona, involucrando principalmente a Hermione en la búsqueda de un misterio que la tiene atada a los sueños, una mezcla y confusión entre la realidad y lo que pasa dentro de sus sueños que la llevan a pensar que aquello realmente está pasando, aunque no entiende cómo y pretende averiguarlo. Espero que sea de su agrado, es la primera vez que me incursiono a escribir de esta pareja aunque siempre he tenido reales ganas de hacer algo con ambos. Serán diez viñetas y espero que les guste y les agrade la originalidad del fic. Sin más, un beso grande.
Primera viñeta
Forzando la memoria
Letargo, sueño, inconsciencia…
Sientes que aquello te llevó demasiado lejos. No puedes recordar tus sueños y, sin embargo, cuando estás despierta te domina una sensación de culpa y no puedes descifrar realmente a qué viene. Buscas en tu memoria, pero allí no hay nada, sólo leves rastros de algo intenso, algo escalofriante. Alzas la vista, te sientas en la cama y viras la cabeza para dar con un retrato en el que se ven Ron y tú, él sosteniéndote fuerte y tú sonrojada; Harry había tenido la poca indiscreción de decirte, momentos antes de tomarles la foto, que tu remera era demasiado clara y se te trasparentaba todo.
Maldito cretino…
Piensas en eso y vuelves a sonrojarte de la misma manera en que lo hacías en aquel tiempo. Estudias con la mirada tu habitación y, como si fuera demasiado necesario, te recuerdas que no vives sola pero que sí te sientes como tal. Las cosas están igual que cuando la guerra terminó, salvo que pasaron tres años, Ron y tú viven en un mismo departamento, y en esos momentos en los que podrían haber recuperado el tiempo perdido, se encuentran los dos demasiado ocupados con sus estudios. Además, Ronald trabaja, sus tiempos no encajan con los tuyos. Entonces te quedas allí en vela, pasas noches esperando que no te inunden esas pesadillas que no logras recordar, y te despiertas agitada cuando repentinamente llega él y se acuesta a tu lado, agotado y muerto de sueño.
Incómoda; acompañada pero sola…
El constante estado de sopor te embarga en instantes nuevamente, dormirás, pero verdaderamente tendrás intenciones de descubrir aquellos deseos íntimos que se empeñan en ocultarse en el espacio más estrecho y recóndito de tu mente. Mueves a Ron a tu lado, lo besas brevemente en la mejilla y te vuelves a dormir enseguida, esperando al día siguiente que tu personalidad recelosa salga a flote y puedas plantearle que hasta tan tarde no deberían dejar abierto Sortilegios Weasley.
Somnolienta, dormida…
Te conviertes en espectadora de tus sueños. Caminas en él y buscas el momento en que siempre despiertas, buscas saber por qué tu mente rechaza seguir soñando. Estás allí omnipresente y te descubres a ti misma. Te persigues por un pasillo. ¿Es Hogwarts lo que ven tus ojos? Consigues infiltrarte en la habitación de los chicos y como te crees bastante osada, vuelves a recorrer tus propios pasos. ¿Ha sucedido acaso algo que quisiste olvidar con todas tus fuerzas?... No eres la misma Hermione que en aquel tiempo, sin embargo, no sabes si cambiaste para bien o para mal. Tus ojos se abren de par en par cuando te ven infraganti. Acaricias el cabello de un dormido Harry, falto de sus gafas y expuesto a la profunda respiración de ensueño. Y entonces, susurra algo parecido a tu nombre, se mueve un poco y vuelve a quedar dormido exhalando gran cantidad de aire. Contemplas tu figura temerosa, te ves confundida, lo miras una vez más y te levantas para irte… Pero algo inexplicable te hace regresar. Vuelves a posarte sobre la orilla de su cama y te acercas hasta rozar fugazmente sus labios con los tuyos, casi inocentemente. Él abre sus ojos al percibir el mínimo contacto y te mira. Debió pensar que estarías loca en ese momento…, no dice nada, no parece confundido. Vuelves a observarte a ti misma alejándote como una cobarde, y entonces, repentinamente despiertas.
La realidad te envuelve. Aquel sueño no era sólo una ficción que tu cabeza se había armado, era algo que realmente había sucedido, algo que habías dejado olvidado en tu memoria y que te esforzaste por recordar. Ya no debía quedar embarazoso ver a Harry a los ojos si realmente había sucedido hace tanto tiempo, quizá él creía haberlo soñado, pero, ¿por qué nunca te lo mencionó?... Abrazas inconscientemente a Ron, en busca de consuelo. Suspira adormilado y te corresponde, haciéndote sentir protegida de aquella conducta que has tenido en un pasado, y que en esa misma noche, te has empeñado en profanar tu letargo hasta desvelar cada momento que lograste borrar de tu mente, vaya a saber por qué razón.
Alerta permanente, porque lo onírico puede volverse realidad.
N/A: Gracias, se aceptan críticas y sugerencias!
