Se dice que nadie puede escapar de su destino, que este está escrito desde que uno nace. Pero no siempre es así. Un claro ejemplo es esta historia, donde cada uno luchara por reescribir su destino, haciendo del amor su principal hazaña.

El planeta Tierra es un lugar pacífico, rodeado de mucha vida. La tecnología dio un gran paso gracias a la existencia de la Corporación Capsula, la empresa líder en el mundo. Su tecnología, como su nombre lo dice, se basa en las capsulas, pequeños sistemas capaces de almacenar grandes objetos en su interior. La familia a cargo de tan maravillosa empresa, es la familia Brief, creadora de esa tecnología, sus integrantes: el Dr. Brief, creador de la empresa y principal inventor de las capsulas; Sra. Bunny Brief, esposa del creador, llena de vida, fanática de los dulces y portadora de una sonrisa eterna; Bulma Brief, hija de los nombrados anteriormente, inteligente sin duda, portadora de una gran belleza; Vegeta Ouji, esposo de Bulma, experto y excampeón de artes marciales; Trunks Brief, hijo de Bulma y Vegeta, gran promesa de inventor y peleador; y Bra Brief, hermana menor de Trunks, de gran carácter y hermosa como su madre.

Pero también, existen las artes marciales, las cuales son practicadas por casi toda la humanidad. La empresa de lucha más famosa, se llama ''Escuela de Artes Marciales Dragón''. La familia que lo dirige es la familia Son, sus integrantes: Son Gokú, fundador de la escuela y actual campeón; Milk Ox, esposa de Gokú y gran arte marcialista en sus tiempos; Son Gohan, hijo de Gokú y Milk, Investigador reconocido a nivel mundial; Videl Satán, esposa de Gohan, hija de un excampeón; Son Goten, hermano menor de Gohan, a pesar de su corta edad, es muy hábil en las artes marciales; Son Pan, hija de Gohan, fanática de las peleas, poseedora de un gran carácter así como también de una gran inocencia.

Estas familias son conocidas a nivel mundial por sus respectivos logros. Y estas mismas, serán los protagonistas de esta historia.

Hoy era el día del 26 Torneo de Artes Marciales, el cual se realiza cada cuatro años. En las montañas Paoz, hogar de la familia Son, estos se encontraban desayunando felices, ya que por primera vez, la menor de ellos, Pan, participaría en el Torneo, en la categoría infantil. También Goten lo haría, cada uno con una edad de seis y nueve años respectivamente.

-¿Estas emocionada pequeña?

-Por supuesto abuelito, ¡me esforzaré al máximo!

-Así se habla Panny- dijo su madre, Videl. –Sé que llegaras a las finales.

-¡Gracias mami!

-Goten, tú también da tu mejor esfuerzo- le dijo su padre.

-¡Claro! Incluso, tal vez, llegue a enfrentarme a Pan.

-Eso sería divertido tío.

Milk y Gohan, también animaron a sus respectivos hijos, incentivándoles a esforzarse al máximo. Goten y Pan estaban muy emocionados, ellos participarían por primera vez y estaban dispuestos a pelear con todas sus fuerzas. Gokú estaba orgulloso, su hijo y su nieta tenían talento para las artes marciales, y el que ellos, por su cuenta, quisieran entrar al torneo lo ponía feliz. Gohan también fue entrenado por él, pero se dedicó más a los estudios, ya que su madre así lo había educado.

Después de desayunar, entrenar un poco en el espacioso jardín, y almorzar juntos de nuevo, la familia Son partió con rumbo a las Islas de la Capital del Sur, sede del Torneo de ese año.

En la Capital del Oeste, la familia Brief era testigo del entrenamiento que llevaban padre e hijo en el jardín. Trunks tenía diez años, y a pesar de eso, tenía una gran resistencia a los entrenamientos de su padre, Vegeta. El pelinegro, había entrenado a su hijo desde los cuatro años, porque vio potencial en él, y aunque no lo admitiese, estaba orgulloso de él. Bulma igual, no solo era fuerte físicamente, sino que demostraba una gran inteligencia a pesar de su edad, ya que lograba resolver ecuaciones extremadamente difíciles en un abrir y cerrar de ojos. Trunks, aunque estuviese rodeado de lujos, no era muy caprichoso y siempre ayudaba a los que tenían problemas.

-Hoy participaras por primera vez en el torneo, más vale que ganes.

-Lo sé papá, descuida, ¡No te defraudaré!

Padre e hijo siguieron con su entrenamiento, siendo punto de atracción para el resto de la familia Brief. Pasado el entrenamiento y el almuerzo, todos disponían a ir al lugar del torneo.

-¡Apúrense! ¡Se nos hace tarde!- gritó Bulma, quien junto a Bra y sus padres, ya estaban en la aeronave.

-¡Espéranos mamá! ¡Ya vamos!- respondió el peli-lila saliendo del interior de la casa junto a su padre, corriendo hasta su transporte.

Con la familia ya lista, alzaron el vuelo y despegaron hacia la Capital del Sur.

Podía apreciarse un extenso tumulto de gente, sin duda alguna, el Torneo era una gran atracción para toda la humanidad. Los Son, después de haber inscrito a Goten y Pan, se encontraban buscando los vestidores.

-¿No preguntaste donde se encontraban Gokú?- la paciencia se le acababa a Milk, sus palabras eran fuente de ello.

-No… me olvide preguntar- respondió poniendo una mano tras su cabeza y riendo suavemente, costumbre que tenía desde que era un infante.

-Papá, iré a preguntar a algún encargado, no se muevan de aquí- ordenó el hijo mayor yendo con rumbo desconocido, perdiéndose entre la multitud.

-Espero que no tarde…

Tal como lo dijo Gohan, ellos no se movieron de ahí hasta que el apareciera. Ya llevaban diez minutos allí parados y el tiempo para que inicie el torneo se acababa. Gokú sintió un pequeño tirón de la parte trasera de su gi azul, y al voltearse, pudo apreciar a una mujer de más o menos su edad, con el pelo celeste. Esta le preguntó:

-Disculpe ¿Sabe dónde están los vestidores?

-Lo siento, tampoco lo sabemos, mi hijo fue a preguntar, si gusta puede esperar hasta que él llegue.

-Está bien.

Justo cuando terminó de decir esas palabras, la familia de la mujer apareció tras ella, preguntando si ya había conseguido la información. Pero Gokú se quedó mirando al que parecía ser el esposo de aquella mujer, cuando supo quién era, grito su nombre con mucha energía.

-¡Vegeta!

-Ehhh?... ¿¡Kakarotto?!

Ambos se quedaron viendo mutuamente incontables segundos, para que después Gokú abrazara al más bajo efusivamente.

-¡Cuánto tiempo Vegeta! Se ve que no creciste mucho desde la secundaria jajaja.

-¡Cállate insecto! ¡Tú sigues igual de idiota!

-Disculpa cariño, pero ¿Quién es él?

-Ehh?...Déjame presentártelo Milk. Su nombre es Vegeta Ouji, fuimos a la secundaria juntos, es un gran amigo mío- esbozando una sonrisa, Gokú paso un brazo por los hombros de su viejo amigo.

-¡¿Quién dijo que era tu amigo, insecto?!

Vegeta recibió una mirada asesina por parte de Bulma y la esposa de Gokú, así que se calló un momento.

-Mi nombre es Bulma Brief, mucho gusto- haciendo una reverencia, se presentó ante la familia Son –Y él- haciendo referencia a Vegeta –Es mi esposo, perdonen sus malos modales. Él es mi hijo Trunks, hoy participara por primera vez en el torneo.

-Mucho gusto- dijo Trunks haciendo una reverencia.

-Descuida, mi nombre es Milk Ox, soy la esposa de Gokú y ella es mi nuera, Videl.

-Gusto en conocerlos- dijo con una sonrisa.

-¡No sabía que tenías un hijo Vegeta! ¿Cuántos años tiene?

-¡Suéltame! Tiene diez.

-Es solo un año mayor que Goten, creo que se llevaran bien.

Mientras la pareja de amigos discutía, Trunks se quedó mirando fijamente a Goten, quien solo le sonreía, este se presentó y afirmo que también participaría por vez primera en tan famoso torneo. Trunks se sorprendió, al parecer, junto a Goten, serían los menores en toda la categoría infantil. Luego dirigió su mirada a Pan, quedó encantado, esa niña parecía muy inocente, además de que como toda niña a esa edad, era muy tierna.

-Yo me llamo Pan ¡Son Pan! ¡Tengo seis años! ¡Mucho gusto!- dijo enérgica la pequeña, extendiéndole su suave mano al hijo de Vegeta. Este le devolvió el gesto un tanto nervioso, a parte de su familia, no hablaba con casi ninguna chica.

-Pan también participara en el torneo- dijo Gokú sorprendiendo a la familia Brief.

Trunks, junto a sus padres, no podían creer que una niña de seis años participara en el torneo, era inconcebible. Trunks sabía que lucharía contra ella y no quería hacerle daño. Y para sorpresa de los Brief, después de que Gokú dijera eso, Pan alzo su mano haciendo el símbolo de la victoria.

-Grrr… Bulma, vámonos ya, tus padres y Bra esperan a que volvamos.

Con eso dicho Vegeta se disponía a alejarse, pero cuando dio la vuelta, se escuchó el grito de un hombre adulto llamando a su padre, Gokú. Era Gohan, quien después de buscar tanto tiempo encontró al encargado, y por ende, ya podían ir al vestidor. Este se presentó ante Vegeta como el hijo mayor de Gokú, esposo de Videl y padre de Pan. Luego de que les dijera dónde estaban los vestidores, ambas familias fueron hacia ellos, y en el camino, conocieron a los suegros y la hija de Vegeta. Se sorprendieron al saber que eran los dueños de la empresa líder en el mundo. Milk, siendo sincera, sintió envidia de Bulma.

Los gritos y aplausos del público no se hicieron esperar cuando el presentador dio inicio al torneo infantil. Todos los participantes se encontraban en la plataforma, cada uno apoyado por sus familias y amigos. Trunks vestía un gi verde, junto a unas muñequeras y cinturón naranjas, y botas amarillas; Goten vestía un gi naranja, acompañado de muñequeras, cinturón, botas y camisa de manga larga, todo de color azul; y Pan, llevaba el gi rojo que su padre le había comprado para ese día, era pequeño, acompañado de muñequeras y cinturón negro, junto a unas zapatillas del mismo color.

Cada concursante paso al frente para sacar unas pelotas enumeradas para dar el orden a los combates, todo paso con calma, y después de unos minutos, el torneo comenzó. Todos los encuentros eran fascinantes, dignos de verse, ya que los niños peleaban de una forma alucinante. Trunks, Goten y Pan, eran los que más destacaban, ya que a pesar de ser los menores en ese grupo, eran los que vencían a sus oponentes de turno más fácilmente.

En un momento de alegría para las familias Brief y Son, sus niños pasaron a las semi-finales. Pan venció a su oponente, un chico de 16 años, fácilmente, usando trucos para acercarlo al borde de la plataforma y finalmente sacarlo de un empujón.

En el siguiente combate, Trunks y Goten serian oponentes. Ambos hicieron la reverencia y empezaron con su encuentro. ¡Era increíble! Ambos peleaban como profesionales, como si pelearan desde hace muchos años. Puñetazos, patadas, empujones, todo eso podía observarse. Ambos estaban igual de cansados, el encuentro ya llevaba más de quince minutos, pero en un descuido de Goten, Trunks le regalo un combo fuerte: un gancho al estómago, un rodillazo en la quijada y un puñetazo en el rostro, fueron suficientes para sacar a Goten de la plataforma.

Ahora quedaban las finales, Trunks contra Pan, ambos estaban felices por algún motivo, pero se dedicarían a disfrutar al máximo su encuentro. Parados frente a frente, y después de la reverencia, empezaron su combate. Fue divertido e interesante ¿La razón? Las ocurrencias de Pan. Sabiendo que Trunks estaba cansado, lo provocaba con gestos para que la persiguiera, y viendo que le funcionaba, hizo que la persiguiera por toda la plataforma. Trunks estaba realmente cansado después de correr tanto, y Pan seguía como si nada, la pequeña aprovecho eso y dio miles de golpes a su adversario en el rostro y abdomen. La pequeña sabía pelear y eso lo noto Vegeta, que no quería que su hijo perdiera contra una niña cuatro años menor que él. Pan tenía las de ganar, si no hubiera sido por una cosa: su inocencia. Trunks uso su juego en su contra o como se dice por ahí, le dio una cucharada de su propia medicina, la provoco con gestos y cuando ella, molesta, empezó a correr hacia él, este no se movió, ya que cuando Pan llego donde él, Trunks se hizo a un lado y le puso una zancadilla, haciendo tropezar a Pan y sacándola del ring.

-¡SIII!

Fue el grito de Vegeta que rompió el silencio, el cual se formó al presenciar tan peculiar forma de ganar un combate. Vegeta corrió hasta donde Gokú para echarle en cara la victoria de su hijo. El público estalló en aplausos y carcajadas, esos dos niños les dieron buen entretenimiento.

-Perdona pequeña ¿Te lastimaste?- dijo Trunks bajando de la plataforma.

-Descuida, ganaste limpiamente ¡Eres todo un estratega!

A Trunks se le resbaló una gotita de sudor por la nuca al escuchar tal afirmación. Viendo que Pan tenía el pelo desordenado y mucha tierra en él, saco de su gi un pañuelo naranja, el cual el mismo se lo puso en la cabeza.

-Estas hecha un desastre jejeje. Perdona, debiste haber caído muy fuerte.

-Descuida- sonrió –Se me pasara con una ducha.

-Jejeje, está bien, puedes quedarte con este pañuelo, te lo regalo.

-¿En serio?

-¡Claro! Fuiste una buena oponente, felicidades.

-A ti también.

Ambos se levantaron y Trunks cargo, como pudo, a Pan en sus hombros. El público aplaudió aún más el gesto del ganador y Pan también fue inundada de gritos de felicitación.

Ese encuentro quedaría marcado siempre en la mente de ambos muchachos. ¿Por qué? Porque ese era el inicio a su gran aventura.

CONTINUARA…