Antes de Empezar:

La siguiente historia tiene un alto contenido de escenas de contenido erótico. Las mismas serán tanto heterosexuales como homosexuales. Si de alguna forma esto te hace sentir incomodo u ofende tus creencias, es recomendable que dejes la lectura. Si decides proseguir, espero que disfrutes de la historia. Saludos.


01-El Secreto

-Es racista decirlo.

-No, racista es pensar que decirlo es racista.

-De cualquier manera, te ordeno que te abstenga de decirme tierna coneja.

Nick soltó una pequeña carcajada antes de encogerse de hombros. El gesto hizo enojar aún más a su compañera, que simplemente mantuvo la vista al frente mientras continuaban caminando. Ambos caminaban por la comisaria de la ZPD.

-No he llegado a donde estoy por ser una tierna coneja- comentó Judy de forma casual.

-No puedo negar tu increíble capacidad, pero una cosa no desacredita a la otra.

-¿Quieres meterte en problemas, Wilde?- preguntó la hembra mirando al macho una sonrisa malévola.

-Si es contigo, podría ser que este empezando a considerarlo- respondió con una sonrisa seductora que mostraba sus dientes.

Judy abrió los ojos y se sonrojo, desviando la mirada al frente. Y Nick tuvo la oportunidad perfecta para soltar otra carcajada.

-Y por eso te digo que eres una tierna coneja- dijo Nick entre carcajadas.

-Puede que esta tierna coneja no te lleve a casa en SU patrulla toda la semana…

-¿Aun si la invito a cenar?- inquirió Nick con tranquilidad.

Judy se detuvo y volteó a ver a Nick alzando una oreja y con una sonrisa coqueta.

-¿Esta insinuando algo, agente Wilde?

-¿Qué si deseo hacer las paces con mi mejor amiga? Sí, sí, eso quiero…

Judy sonrió ampliamente. Aunque no era la respuesta que había estado esperando, la declaración no dejaba de ser adorable en cierto sentido. Así que soltó un suspiro y asintió.

-Puede que acepte…

-¿Qué se podría necesitar para convertir esa incertidumbre en una seguridad?- preguntó Nick metiendo sus manos en los bolsillos.

-Convencerme.

Nick resoplo, mientras Judy volvía a retomar el paso. El zorro se apresuró a seguirla.

-¿Cómo puedo convencerte, entonces?- inquirió el zorro sonriendo con amabilidad.

-Si la cena es preparada por ti, en tu departamento.

-Yo no sé cocinar- replicó el zorro alzando una ceja.

-Eso, tesoro, es lo que lo hace divertido- se burló ella.

Nick desvió la mirada y lo pensó unos segundos.

-Supongo que…

Antes de que el zorro pudiera terminar su frase, se armó un tremendo revuelo entre los oficiales presentes; Judy paro en seco y alzó sus orejas, mirando alrededor. Nick volteó a ver a su compañera de forma interrogante, antes de girarse. Se escuchaban algunos murmullos y algunos cuantos agentes corrían, pero se notaba que la mayoría de los presentes solamente estaban siendo arrastrados por una leve pero creciente histeria colectiva. Los murmullos pronto se convirtieron en sonoras charlas difusas. Judy y Nick intercambiaron una mirada.

No pudieron intercambiar palabras cuando el jefe Bogo paso corriendo a un lado de ellos. Se detuvo en seco y volteó a verlos. Nick se encogió de hombros; Judy se acercó dos pasos con gesto severo.

-¡Todo el mundo vuelva a sus actividades!- gritó Bogo-. Hopps… acompáñame.

-¿Señor?- Judy asintió pero la curiosidad se reflejaba en su rostro.

-¿Señor, es cierto?- uno de los agentes se acercó al jefe. Este no tardó en ser seguido por un segundo y un tercero, aun antes que Bogo alcanzara a responder la primera pregunta. De pronto Bogo se vio rodeado por un grupo de su propia gente, cuyos rostros reflejaban un perpetuo asombro.

-¡Basta!- gritó Bogo furioso- ¡Vuelvan a sus malditas actividades!

Los agentes callaron al instante.

-Es cierto, el alcalde me ha informado- asintió Bogo-. Pero es toda la información que les puedo suministrar, yo mismo apenas voy de camino.

-¿De camino a donde, gran jefe?- preguntó Nick acercándose.

-Jack Savage ha vuelto…- respondió llanamente Bogo.


En la estación del tren el alcalde ya esperaba, discutiendo con algunos cuantos guardias de seguridad; algunos reporteros empezaban a llegar al lugar mientras Bogo, Nick y Judy se acercaban caminando tranquilamente. Leodoro volteó a verlos y sonrió.

-A tiempo, jefe Bogo.

-Por supuesto, señor- dijo el búfalo con solemnidad.

Nick podía ver a Judy alterada y con una enorme sonrisa en el rostro, la cual se mantenía desde que había escuchado el nombre de Jack; mientras el jefe y el alcalde empezaban a hablar de cosas irrelevantes, Nick se dio la vuelta hacia su compañera.

-¿Y quién es ese Jack Savage?

Judy alzó las orejas y una ceja al tiempo que miraba a su compañero con escepticismo.

-¿Es broma?

-No…

-¡¿Pero tú eres el que vive en zootopia de toda la vida?!- exclama Judy sorprendida- ¡¿Cómo puedes no saber quién es Jack Savage?!

-Zanahorias, mis prioridades nunca fueron las figuras públicas.

-Pensé que conocías a todos en zootopia- replicó Judy riendo con ironía.

-¿Vas a soltarlo o tendré que preguntarle al Jefe abracitos?- preguntó Nick cruzando los brazos.

Judy soltó una carcajada y asiente.

-Jack Savage es una agente de la federación, un macho liebre que se hizo famoso por desmantelar dos organizaciones de narcotráfico- dijo Judy sonriendo-. Hace tres años. Después de eso fue convocado por los primates para colaborar en la cacería de traficantes de niños en las ciudades fronterizas.

-¿Esclavistas?

-Si- asintió Judy sonriendo-. Desde entonces no se había sabido nada de él.

-Pensé que tú eras la primera oficial presa de Zootopia- replicó Nick confundido.

-Y lo soy- admitió ella Judy sonriendo-. Por eso Jack Savage es tan impresionante: es un civil.

-¿Me estas tomando el pelo?- preguntó Nick molesto.

-No, nada de eso- Judy soltó una carcajada que no convenció mucho a Nick-. La federación lo tiene contratado como instructor de auto defensa, pero tras su primer éxito le permitieron participar activamente como agente: Jack rechazo el puesto de agente de campo, los motivos no son claros, pero la federación le permite actuar como "consejero"… así que técnicamente es un civil.

-Aun así, me parece que no merecías el título de primera agente presa, en ese caso- replicó el zorro.

-Admito que Jack no es demasiado famoso- dijo Judy encogiéndose de hombros-. Pero si fue un héroe de la ciudad.

-Creo que las fechas coinciden de cuando estaba escapando de Míster Big- reflexionó Nick-. Y por ese entonces no salía mucho…

-Es una posibilidad. O tal vez simplemente es que eres un torpe zorro- dijo Judy de forma coqueta.

Nick hizo una mueca con la boca y entorno los ojos, mientras Judy soltaba una carcajada. El tren llego al andén y el Alcalde dejo de hablar. El jefe de Bogo se puso a un lado del alcalde y espero de brazos cruzados; Judy y Nick guardaron silencio y esperaron. Del tren empezaron a desbordar varios animales, pero uno llamo especialmente la atención, uno que a pesar de su estatura resaltaba entre la multitud.

Las orejas largas era lo primero que sobresalía como era de esperar, pero aun así eran llamativas. El color de la liebre era un blanco pulcro, tan pulcro que parecía artificial; tenia leves patrones negros en el rostro y las orejas, que no hacían sino resaltar más aun su color. Sus ojos eran azules, profundos y serenos, que reflejaban inteligencia. La liebre no tardo ni dos segundos en reconocer al Alcalde y avanzo hacia ellos. Sus pasos fueron gráciles y rápidos; en ningún momento desvió la mirada del alcalde y aun así no lo vieron chocar con ningún otro de los civiles que circulaban. Daba pequeños saltos y giros que lo hacían parecer danzar entre la multitud, aunque mantenía su mentón en una altura regular que lo hacía parecer casi fantasmagórico. Cuando se acercó lo suficiente, pudieron verlo vestir un traje formal, de color gris y corbata verde, con una maleta de tamaño considerable a sus espaldas. Y aun así su avance era increíblemente ligero, y el traje no parecía limitarlo de ninguna forma.

El macho se detuvo a un metro frente el alcalde y sonrió de forma cordial, mientras se rascaba el cuello. Judy empezó a mover sus pies, notablemente excitada por la presencia del recién llegado. Nick dio un bufido y desvió la mirada.

-Tiempo sin verte, Leodoro- la voz que salió de los labios de la liebre fue melodiosa y dulce, aunque sin perder el toque varonil. Nick soltó otro bufido.

-Hijo, estamos muy orgullosos de ti y muy felices de tenerte de vuelta- dijo Leodoro ofreciendo su mano.

Jack era más alto que Judy, pero no más que Nick, sin contar las orejas, claro. Alzó su mano y estrecho la de Leodoro con una sonrisa dulce en el rostro.

-Espero no volver a irme- dijo Jack con tranquilidad-. Gracias.

-Has hecho mucho por nosotros, y sería injusto pedirte más- comentó Leodoro con tono neutro-. Pero sé que si la ciudad, o alguna otra, te necesita…

-Sí, iré corriendo- admitió Jack encogiéndose de hombros.

Nick soltó un tercer bufido mientras su compañera casi saltaba de la emoción. Leodoro soltó la mano de Jack y se giró hacia Bogo, su mirada se cruzó brevemente con la de Nick; y su sonrisa desapareció del rostro. Nick alzó una ceja.

-El jefe Bogo…- había empezado a decir Leodoro cuando Jack se giró.

Las miradas de Nick y Jack se cruzaron, y en esta ocasión fue la sonrisa del segundo la que desapareció. Jack soltó su equipaje, se dio media vuelta y se tiro al piso. Bogo alzó una ceja.

-¡Bogo!- gritó Leodoro alterado- ¡No zorros! ¡¿No leíste el reporte?!

-¿Qué? Yo no…- Bogo miró al alcalde confundido.

Judy alzó una ceja y miró a su compañero, que se encogió de hombros.

-¡Wilde, largo de aquí!- ordenó el alcalde.

-¡¿Yo?!- preguntó Nick sorprendido.

-¡Jack tiene fobia a los zorros!- gritó Leodoro.

Nick palideció ante esas palabras. Volteó a ver a Jack que temblaba en el suelo. Judy tomó a su compañero de la muñeca y salieron corriendo del lugar mientras los camarógrafos tomaban fotos a lo lejos.


-No puedo creer esa estupidez- dijo Nick indignado.

-Nick, no es culpa de Jack- replicó Judy.

-Sí, si lo es…

-Bueno… técnicamente si- admitió Judy nerviosa-. Pero cuando tienes fobia a algo… pues no puedes evitarlo…

-Y entonces yo debo ser perjudicado porque el héroe tiene algún trauma de la infancia que no puede refrenar…

-Por eso es que debió rechazar ser un agente activo- reflexiono Judy ignorando brevemente a su compañero-. Después de todo, muchos zorros son traficantes, así que su utilidad en el campo se ve muy reducida…

-Eso es bastante ofensivo, zanahorias.

-Pero ambos sabemos que es verdad- replicó la hembra con pesar.

Nick soltó un suspiro y asintió.

-Aun así… estoy muy molesto. Eso fue… humillante- replicó Nick cruzándose de brazos.

-Fue más humillante para él, Nick- replicó Judy tomando de brazo a su compañero-. El héroe quedo expuesto ante su debilidad más secreta… por un error de Bogo…

-Wow…- Nick reflexiono-. El jefe va a estar de muy mal humor ¿Verdad?

-Bastante probable- suspiró la chica-. Pero lo hecho, hecho esta.

Nick soltó un suspiro y sonrió a Judy.

-Supongo que puedo… soportar la humillación- concedió el zorro con tranquilidad-. Después de todo, es el "héroe"…

-Si…- Judy agacho la mirada con tristeza.

-¿Zanahorias?

-No… no es nada- rio ella nerviosa.

-¿No?- inquirió Nick acariciando la pata de su amiga.

-Es solo que… realmente tenía ganas de conocerlo- dijo ella avergonzada.

Nick se encogió de hombros y asintió.

-Alcánzalos- sugirió Nick sonriendo.

-Nick, pero tu…

-Me devolveré en taxi- dijo riendo-. Ve y conoce a tu héroe.

Judy alzó las orejas y reflexiono unos instantes.

-No puedo hacerte eso…- dijo ella sonriendo-. Eres mi mejor amigo y…

-No te preocupes. Todo va bien- dijo Nick con tranquilidad-. Es mi culpa por ser un zorro…

Judy puso un semblante serio.

-Es broma- Nick soltó una carcajada-. Ve, pero me deberás una…

-¿Deber una?- preguntó Judy alzando una ceja- ¿Y qué cosa te debería?

-Sin cena casera…- dijo Nick con tono burlón.

Judy bufó, pero asintió. Nick respondió con el mismo gesto. Su compañera se abalanzo sobre él y lo abrazo con fuerza, tomándolo por sorpresa. El zorro se sonrojo, pero respondió el abrazo; Judy se separó y lo miro fijamente a los ojos, en silencio y sin decir nada.

-Gracias…- susurró y le dio un beso en la comisura de los labios.

Después se dio media vuelta y salió corriendo. Nick se quedó congelado viéndola partir, y no pudo ver el rostro sonrojado de ella ni el rostro de infinita alegría que reflejaba.


Judy regresó y alcanzo a Jack Savage junto con el alcalde y el jefe, mientras avanzaban hacia la patrulla. Leodoro se deshacía en disculpas, mientras Jack sonrojado y desviando la mirada trataba de desestimar el incidente. No obstante, Judy pudo notar que su caminar antes grácil ahora reflejaba ahora un leve temblor. Así mismo, el rabo de Jack temblaba… pero había algo raro en todo ella. Algo que…

El grupo se detuvo frente a la patrulla, momento en el cual Judy aprovecho para adelantarse con Jack Savage; la liebre estaba sacudiendo su traje cuando la hembra se acercó con una amplia sonrisa en el rostro.

-Señor Savage, mi nombre es Judy Hopps- declaró ella alzando las orejas y con una sonrisa.

La liebre se detuvo y volteó a verla con una amplia sonrisa.

-Mucho gusto, agente Hopps…- Jack Savage ofreció su mano y entonces alzó una ceja-. Tu… Tú eres ella…

-¿Yo?- Judy se encogió de hombros- ¿Quién?

-La agente que resolvió el caso de los aulladores- dijo Jack sonriendo- ¿No es cierto?

-Bueno, sí, si fue yo- dijo ella con falsa modestia y una risa coqueta-. Pero no fue nada…

-No, fue un trabajo impresionante- replicó Jack estrechando la mano de Judy-. Simplemente sobresaliente en todos aspectos…

-No en todos- rio Judy avergonzada.

-Cierto, no en todos- admitió Jack-. Aun así, a pocas semanas de su ingreso en la fuerza policial.

-Si.

-Un placer conocerte, Hopps- dijo Jack sonriendo.

-¿Dónde está Wilde, Hopps?- el jefe Bogo se acercó a ellos.

-Él volverá a la estación… por otro medio- Bogo alzó una ceja y asintió.

-Savage, por favor acompáñanos en la patrulla.

Jack asintió y todos subieron a la patrulla, directo a la estación de policía.


Ciertamente Jack Savage era un civil, no obstante el protocolo era el protocolo, y como agente de campo Jack Savage se veía obligado a pasar una revisión médica. La federación había pedido la colaboración de la ZPD con este pequeño asunto, más que nada para facilitar las relaciones publicas, bien lo sabía Bogo. No obstante, no le dio importancia. Jack Savage regresaba de una misión importantísima que había significado salvar la vida de cientos de cachorros, y eso era de mucho respeto.

Así pues, Jack Savage había presentado las pequeñas pruebas médicas entre reporteros y admirados policías que se detenían a entablar conversaciones intrascendentes ante Jack; no obstante los excelentes modales y el rostro afable, pronto pudieron comprobar que el macho no era precisamente amigable y normalmente cortaba las conversaciones a los pocos minutos. Solo dos personas habían logrado sacarle una sonrisa: Judy Hopps y el agente Garraza. Ese día Wilde recibió órdenes de retirarse temprano. Los días posteriores, Jack estuvo dando breves conferencias y visitas a sitios públicos, escoltado siempre por agentes de policía, entre ellos Judy Hopps, de modo que todos sus días empezaban en la comisaria y terminaban donde mismo. Wilde tuvo que acostumbrarse a la ausencia de su compañera… A eso y a cambiar su horario de trabajo para procurar no encontrarse con "la celebridad" nuevamente.

Al décimo día, no obstante, un pequeño incidente de tráfico y unos reporteros impertinentes causaron un gran retraso en el horario de Jack Savage; el macho se encontraba en los vestidores cuando escucho entrar a alguien. Al final del pasillo se asomó solo para ver a Nick Wilde ingresar vociferando insultos.

-Repartir multas…- dijo de mal humor-. Yo, repartiendo multas. Solo porque el tierno conejo le tiene un miedo infantil a los zorros…

Jack perdió la respiración y se escondió tras los casilleros, cerrando los ojos y empezando a temblar.

-Héroe…- masculló Nick molesto-. Eso no significa que nosotros tengamos que hacer de niñeros…

Jack se asomó brevemente para ver a Nick desvestirse. Se quitó la camisa con facilidad, arrojándola sobre una banca mientras con menos gracia retiraba su cinturón. Jack tragó saliva y observo al zorro, empezando a temblar. El sonrojar no tardó en aparecer en su rostro. Volvió a esconderse nervioso, mordiendo su labio inferior.

-Y me quitan a Judy…- dijo Nick quitándose el pantalón del uniforme. Guardo todo rápidamente en su bolsa y se puso un pantalón distinto.

Jack cerró los ojos y quiso dar la vuelta, pero su cola temblorosa golpeó el casillero causando un ruido. Nick se enderezo y camino hacia el origen del ruido con curiosidad; Jack se quedó petrificado al escuchar los pasos del zorro y se replegó contra los casilleros, tratando de sobresalir lo menos posible. Fue un intento inútil, porque Nick avanzo hasta el final de la hilera y se asomó, posando su brazo sobre los casilleros para recargarse. Al asomarse por la esquina, el rostro de Nick quedo justo al lado del de Jack.

-¿Savage?- exclamó Nick sorprendido.

Jack abrió los ojos y sonrió avergonzado.

-A-agen-te Wilde…- dijo la liebre sonriendo, con el rostro completamente sonrojado.

-No quise asustarte, Savage- exclamó Nick con tono neutro.

-N-no… no im-porta- replicó Jack tartamudeando.

-Oye, amigo, tranquilízate- pidió Nick sonriendo-. Ahora mismo me…

Jack cerró los ojos y maldijo. Se giró hacia Nick, lo tomó de las mejillas y lo beso apasionadamente.

Nick trastabillo por la sorpresa, pero Jack lo sostuvo poniendo una mano en su trasero y replegándose contra él. El zorro lo tomó de los hombros y lo empujo, separando sus labios de los de la liebre; mirando sorprendido a Jack, tomó aire y retrocedió un paso.

-¡¿Pero qué jodidos te pasa, Savage?!- preguntó Nick horrorizado.

-Nada…- respondió Jack riendo avergonzado.

-¡Nada! ¡NADA!- Nick empujó a Jack con la furia reemplazando la sorpresa- ¡Eso no es ni de lejos "nada"!

-Nick, no hagas un drama de esto…- pidió Jack agachando las orejas y desviando la mirada.

-¡¿Q-q… Qué coño te sucede?!- Nick tartamudeaba furioso mirando a Savage.

Jack se encogió de hombros y agacho la mirada avergonzado. Sus orejas cayeron sobre sus hombros y empezó a retorcer sus manos. Nick titubeo un segundo y recupero la compostura; retrocedió un paso y observó a Jack, con ese aspecto… inusualmente vulnerable y frágil.

-Lo lamento…- susurró la liebre temblando.

-Yo… fue solo un malentendido- concedió Nick terriblemente sonrojado-. Dejémoslo así…

-¿No vas a golpearme?- inquirió Jack alzando la mirada.

-No- replicó con tono neutro.

-Wilde… N-Nick…- Jack ladeo la cabeza y sonrió- ¿Puedo recompensarte?

-¿Disculpa?

Jack se desabotono la camisa con un rápido movimiento. La liebre dejo al descubierto un abdomen firme y un torso de una musculatura sobresaliente, al menos para una presa de su tamaño; no obstante, no dejaba de ser un macho delgado, y encogido de hombros como estaba le confería un aspecto… hipnótico, fue la única palabra que le vino a la mente al zorro. Jack le sonrió de una manera seductora y Nick retrocedió asustado.

-Tal vez quieras tomar tu… la iniciativa- sugirió Jack con la misma sonrisa confiada que le hubiera visto dedicar al alcalde la primera vez que lo conoció.

-¡Por un carajo, no!- Nick se dio media vuelta, y salió rápidamente del vestidor, con su corazón acelerado y un nudo en la garganta.

Jack se quedó sonriendo, viendo partir a Nick y soltó un suspiro.


Corenote:

Si he de ser sincero, no sé porque ni cómo demonios llego esta historia a mi cabeza; aunque posteriormente de anunciar su publicación, algunas personas me facilitaron imágenes SavagexWilde, lo cierto es que la idea original que germino en mi cabeza no fue por medio de estas ya que no había visto ni una sola. No obstante una vez arraigada la idea, me fue casi imposible sacármela de la cabeza y decidí comenzar a escribir este fic ¿Por qué esta idea pego tan fuerte? Bueno, considero graciosa la situación. Últimamente he leído varios fics donde se le pone a Nick escoger entre dos hembras (normalmente una zorra y una coneja, léase Judy) o viceversa (Nick, un zorro, y Jack Savage, un macho liebre).

Le atribuyo la culpa a "Ecos de tus sentimientos", una historia con un inicio algo lento pero que después se va volviendo más y más intensa ¿Por qué? Porque no pude sacarme de la cabeza a Jack Savage… aunque odio al personaje, esta historia me hizo pensar mucho en Jack Savage. Después de eso, es impreciso suponer cuando la historia tomo la forma actual.

¿La historia tendrá lemon? Si ¿De ambos géneros? Si.

Es una historia de corte romántico, no esperen nada de acción (al menos no de acción policiaca). También será una historia corta que pretendo terminar antes de que finalice el año.

Pero tengo más fics publicados ¿Afectara esto la actualización de los otros? Es poco probable, pero lamentablemente no me he podido sacar la idea de la cabeza hasta plasmarla… así que disfruten (si es que les llama la atención) de esta nueva trama, déjenme un comentario y saludos!