Holas, soy nueva en esto y bueno, es mi segundo intento de fic sobre esta serie, el primer intento aùn no lo termino xD
Advertencia... ehm, tristeza, tristeza, tristeza y shonen ai D
Nada es mio, sòlo escribo porque me gusta y porque es para darle algo bonito a mi linda amiga Mikotito. Ojalà te guste amiga!!!!!
Pensamientos de inocentes.
El sólo echo de sentirse feliz es suficiente para que nada sea incorrecto.
Palabras dulces, llenas de esperanzas e inocencia, pero sólo era eso, lindos pensamientos u creencias de una niña que apenas conocía la realidad del mundo. Que vivía en una burbuja de su propia realidad infantil.
Aún así... deseo creer...
Por mucho que la realidad doliera o lo lastimara por completo. Sabía que era un muñeco sin vida propia, copia de una copia aún más poderosa, un ser manejable, solitario y lo que es peor con unos deseos ocultos hacia otras personas.
El mundo es hermoso si así realmente lo deseas ver.
Por mucho que lo deseo o intentó, el mundo nunca quiso ser hermoso para sus ojos. Nunca le sonrió de la forma en que esperaba que le sonriera, nunca le dijo que era bienvenido en la fiesta.
El amor es maravilloso... ¡¡Es lo más bello que hay!!
¿Dónde se encontraba lo bello¿Por qué no podía pensar igual?
Nunca dejes de creer en los sueños... Shadow.
Lo intentaba, lo intentaba lo más que podía, con todas sus fuerzas, por muy pocos sueños que tuviera, por mucho que deseara que se cumpliera sólo uno. Si, sólo uno era el sueño que más deseaba cumplir.
Sólo el hecho de quererte a mi lado... El que no te fueras con los que llamas amigos...
Si lo pides con todas tus fuerzas, de seguro se cumplirá.
Era sólo una niña cuando la conoció, una niña con deseos e ilusiones, completamente inocente. Una niña que no sabía lo cruel que podía ser el verdadero mundo, la verdadera realidad.
El deseo de que te quedes a mi lado... Sonic...
Y por mucho que hubiese deseado, amado, pedido o rogado. Ningún sueño se puede hacer físico con sólo desearlo... Ninguno.
Fin D
Comienzo y término 13-03-07
Y eso... son libres de expresar lo que quieran. Byebye
