Todo pertenece a la reina J.K Rowling. De no ser así, hace tiempo me hubiera convertido en Disaster de Potter, pero no se puede así que me conformo con elaborar historias en mi cabeza…la triste realidad.
2 de septiembre de 1977
Hoy mi amiga Larissa me regalo este diario. Dijo que era para que escribiera lo que quisiera, pero principalmente lo que me pasara por la cabeza o lo que sucediera en el transcurso del día, así que aquí vamos:
Potter me invito a salir…otra vez. Creo que el chico es sordo o no me entiende. Aunque opto por lo segundo, por qué escucha perfectamente lo que le interesa el muy hijo de la banshee.
Como es obvio, mi perfecta boca formulo un "NO" perfectamente formulado. Pero él no se rinde tan fácilmente, no, ese sujeto es muy insistente y no te deja en paz hasta que consigue lo que quiere o a la que quiere, sí, es un Don Juan.
Pero yo tampoco me rindo, me he vuelto una experta en eso de batear, lo crean o no. He usado mis técnicas más famosas, y he logrado que no me vuelva a invitar a salir en un mes, pero ahora Potter se volvió más fastidioso y aunque vuelva a usar esas técnicas, el no se cansa de perseguirme.
Es por eso que he decidido usar este diario para otros fines. Así que les doy la bienvenida a "El libro de bateadas de Lily Evans" donde les enseñare mis técnicas para deshacerse de un troll que las persigue día y noche (Potter se escondió debajo de mi cama una vez en la noche para darme los buenos días antes que nadie...sigo sin saber como lo hizo) Se que nadie leerá esto, por qué es privado, pero me sentiré libre escribiendo consejos a alguien que los necesita.
Se despide por hoy, Lily Evans.
PD: Revisen debajo de sus camas todas las noches…
Nueva historia :D No he terminado "Verano" pero quise escribir esto que ronda por mi cabeza desde hace días y ruega que la plasme en una hoja de Word.
¿Comentarios?
Little Disaster ( ˘ ³˘)
