Inicio atribuyendo los derechos de autor por los personajes al señor calva fea, Ryan Murphy y a su colega que nadie recuerda. El programa 'Glee' es propiedad de la cadena FOX y todo eso. Este fic no tiene nada que ver con el programa, olviden todo lo que vieron y así.
Bueno, luego de subir por primera vez algo mío, os traigo esto como primer fic oficial. No sé sí salga largo o corto, ya veremos. Aclaro que está en proceso de escritura, pero ya tengo armada la trama más o menos, así que no creo que demore siglos en actualizar.
Deleiten su ser con el corto, corto prólogo.
Prólogo:
—¡Rachel! ¡RACHEL! —vociferaba un preocupado Hiram desde la escalera mientras veía como su hija se alejaba, echa un furia— ¡POR FAVOR, RACHEL!
—¡NO! ¡NO CEDERÉ! —.
Toda su vida había sido una terca de primera y siempre se había salido con la suya. Esta vez no sería diferente.
Cerró con fuerza la puerta de su habitación y con la ira invadiendo cada parte de su cuerpo abrió el armario y sacó cuanta ropa pudo; deshizo su cama y buscó la maleta media hecha que ocultaba, comenzando a llenarla hasta que no cabió más.
Respiró fuertemente y secó las lágrimas.
Se iría.
Sería libre.
Cumpliría su sueño.
Nadie la iba a detener.
¿Vieron que sí era bastante corto? Bueno. Si les ha picado la curiosidad por saber como es que acontecen los hecho pues estaría encantada de ver sus reviews ahí donde siempre.
Antes de dejar de escribir idioteces les aclaro algo más: los capítulos llevaran por nombre títulos de libros. Ya sabrán por qué si es que se animan a leer este humilde fic. Quería llegar a que a pesar de que los capítulos se titulen como libros no significa que su contenido sea referente al contenido del libro al que pertenece el título, pero sí se relacionan. Supongo que entenderán luego, cuando suba el primer capitulo y aprenda a explicarme mejor.
Gracia por leer, hasta aquí. Actualizaré, en serio. ¿Reviews?
