¡Hola! Este es el primer fic que hago salir a la luz ¡viva! (lanza confeti) Cualquier parecido con cierta ova yaoi es pura coincidencia, lo juro, aun no lo había visto cuando empecé esta historia, pero aun así es diferente en varios sentidos. Ignoren mi intento de titulo, este capitulo es como una introducción a la historia, por ahora solo saldrán los personajes que salen a continuación pero en el otro capitulo empezara todo y saldrán mas personajes. ¡Empecemos!
Disclaimer: Hetalia no me pertenece, es propiedad de Hidekaz Hiyamura, si fuera mío habría pandas, FrUk y PruCan por todos lados.
Pareja: FrUk
Advertencias: En este capitulo, nada, solo yo y mi mala narración.
.
.
Arthur Kirkland, los primeros años de su vida los vivió como una persona completamente normal, con unas cejas que cubrían el 50% de su frente, pero al fin y al cabo, normal, hasta que a la mitad del instituto medio descubrió sus dotes para la actuación. Desde entonces dedico cada segundo que tenia al club de teatro de su escuela, y al finalizar sus estudios, partió de Inglaterra a Estados Unidos, donde debuto como actor profesional. Pasaron 5 años desde su debut y su fama aun era sorprendentemente grande, por ser un actor serio, caballeroso y sobre todo muy formal, todo un sueño, casi perfecto, pero aun así, había quien aseguraba que el solo era una diva mas.
5:30 am, el rubio descansaba cómodamente en su cama en la que podrían caber 10 personas, hasta que su sueño fue interrumpido por el sonar de su teléfono, adormilado y con ganas de matar a alguien se dirigió a contestar la llamada y maldecir al idiota que lo despertó, el ya sabia de quien se trataba. -No quiero ir a tu casa a comer churros y me da igual que estén recién hechos.
-¡Arthur! ¡¿Cómo supiste que era yo?!¿En verdad usas magia negra? ¡Sorprendente!- Antonio Fernández Carriedo, el manager de Arthur, según este, el nunca hacia nada bien y era mas que inútil, pero a pesar de eso, no lo había despedido en los 3 años que llevaba trabajando con el, y aunque no lo admitieran, ambos se tenían cariño entre si.
–Tu eres el único idiota al que se le ocurre llamarme a esta hora, como sea, ¿Qué es lo que quieres? -¡Ah, cierto!¡tienes que venir a mi casa ahora mismo!
-Tampoco quiero tu paella
-¡No, hablo en serio! ¡Algo de verdad increíble paso!- su voz sonaba cada vez mas entusiasmada, cosa que molestaba a Arthur bastante, "ese bastard tiene demasiada energía", pensaba todo el tiempo
-Y me importa un carajo como estén creciendo tus tomates
-Oye- El ingles noto como el tono siempre alegre de Antonio cambio a uno mas serio y atemorizante- te había dicho que no volvieras a insultar a mis tomates o te la pasaras mal- dicho esto regreso a su tono natural, con el tiempo se había acostumbrado a que se pusiera asi cuando se trataba de sus tomates- ¡Bueno, te veo en mi casa en media hora! Yo hare el desayuno ¡no tardes! ¡Adiós!
-Ese tipo es demasiado serio cuando se trata de sus tomates. Fine, al menos tendré almuerzo gratis.
Después de ducharse y vestirse, subió a su auto y se dirigió a la casa de su manager. Al llegar lo primero que vio fue a Antonio hablándole a sus tomates ¿extraño? Para el ya no lo era, lo ha visto haciendo cosas peores con ellos. Se desabrocho el cinturón de seguridad, bajo del auto y le dio al español lo que el consideraba un saludo, esto era lanzarle a la cabeza lo primero que viera, para mala suerte del castaño, esto fue una pesada roca del tamaño de un puño.
-¡Auch! ¡¿Qué fue eso?!- dijo mientras trataba de calmar el dolor en su cabeza ¿Cómo sobrevivió a ese golpe casi mortal? Tal vez tantos tomates lo hacían más fuerte, o había ido a tantas corridas de toros que ahora era mitad toro-¡Ah! ¡Llegaste! Entra el desayuno esta listo
-Mas te vale que sea rápido, no quiero perderme la hora del té
Entraron a la casa, decorada con cosas con forma de tomate por todos lados, Arthur se sentó en la mesa mientras Antonio llevaba el desayuno, como Arthur supuso, eran churros y café. Empezaron a comer y un silencio incomodo se formo, ya que Antonio solo se quedaba sentado con la misma sonrisa de siempre.
–Y ¿Qué es lo que querías decirme?- Arthur se impaciento y se dispuso a recordarle a su manager para que lo había llamado.
-¡Oh! lo olvidaba- Lo tomo de ambas manos con una cara aun mas emocionada que la de una niñita de 6 años a la que le acaban de regalar un perrito- Arthi, tu súper increíble manager ¡te consiguió un papel en una nueva película! ¡Viva!- Dijo mientras alzaba los brazos y aplaudía.
–Al fin haces algo bien idiot- decía con un tono sarcástico- ¿Qué tipo de papel es esta vez? Solo espero que no sea como el último.
–Eso estuvo feo ¿verdad? Aun lo lamento, esa vez solo me dijeron que serias un doctor, pero no me imagine que seria ese tipo de doctor…
-Si, si, bueno, eso ya esta en el pasado ¡olvídalo!
-Pudieron haber censurado esa escena o al menos poner dobles…
-¡Ya deja de hablar de eso!- Sin darse cuenta se estaba sonrojando cada vez mas
-Aunque lo hiciste muy bien en la escena con el protagonista, ahora gracias a eso todos dudan de tu sexuali.. .– Arthur, mas que sacado de quicio le tiro su café hirviendo a la cara- ¡Ah! ¡¿Ahora que hice?!
-Sabes que no me gusta que me recuerden eso- dijo mientras llenaba de nuevo su taza
-Oh, pues lo siento pero no exageres
-No exagero, bien, y ¿Qué tiene de extraordinario este papel que estas tan emocionado?
-¡Esa es la mejor parte!- de repente empezó a hacer sonidos de tambor con las manos y pies- ¡Es un protagónico de una película dirigida por Gilbert Beilschmidt!- después de decir eso Arthur le escupió su café a la cara por la gran sorpresa- ¿Sorprendido?
-Are you kidding?! How? When? ¡¿En verdad no bromeas?!
-Sabes que no bromearía con algo como esto, es una gran oportunidad Arthi
-Eso ya lo se, vaya que te luciste esta vez ¿Qué tipo de película será? ¿De acción? ¿Fantasía? ¿Misterio? ¿Terror? ¡¿Espias?! ¡Por favor dime que es de espias!- El británico era un gran fanático del espionaje, incluso de pequeño se subía a la copa de los arboles con el equipo de espionaje que le había comprado su mamá para espiar a sus compañeras (si, de pequeño era todo un desastre pero muy tierno)- Pero bueno, de Beilschmidt aceptaría cualquier cosa, incluso tal vez una comedia.
–En realidad es una romántica sobre un triangulo amoroso basado en este manga- le mostro un manga que tenia cerca de la mesa, la portada era rosa, típica de ese genero, en el centro se podía ver a una chica y dos chicos a cada lado de ella, cada uno besándole una mejilla, para ser tan cliché se veía muy original.
–No suena mal, déjame ver- Intento quitarle el libro a Antonio, lo cual impidió.
-¡Ah! ¡Ni lo pienses! Gilbert me dijo que no quiere que ningún actor lea más de las 10 primeras páginas, lo demás lo descubrirán conforme el filme avance.
–What?! Ese tipo si que es raro
-Y esa es otra de las razones por las que es tan famoso
Arthur leyó las 10 páginas, claro, vigilado por Antonio, a pesar de ser solo 10 paginas, la historia era bastante buena, los protagonistas tenían un pasado increíble y el comienzo se veía bien, sin duda podría ser una obra maestra.
-Por cierto, si yo seré uno de los 3 protagonistas ¿Quiénes interpretaran a los otros dos?
-Se que a la chica la interpretara Elizabeta Hérderváry, al otro Gilbert lo quiere mantener en secreto, pero hay rumores de que podría ser Lukas Bonnewiik
-Ya veo, ambos son muy buenos…- Después de meditarlo por un rato y verificar que ninguno de los dos podría opacar su fama, Arthur respondió- Supongo que seria un honor trabajar con Elizabeta, y esto se oye prometedor… ¡Lo hare!- extendió su mano hacia la de Antonio para cerrar el trato, este ignorando la formalidad lo volvió a tomas de ambas manos tal y como una colegiala.
-¡Te prometo que no te arrepentirás! ¡Arthi tu fama saldrá disparada como un toro en una corrida después de esto! ¡Y todos se olvidaran de "Love Confusions in Hospital"!
-No me llames Arthi ¡Y sobre todo no menciones esa película! Quisiera que desapareciera de la memoria de todos
-Ve el lado amable, al menos tu publico femenino aumento bastante…
.
.
.
Y eso es todo, ¡gracias por haber llegado hasta aquí abajo! (llora de emoción) (?) Es la primera historia que escribo así que prometo mejorar en los siguientes capítulos. Por cierto, aunque ahora parezca SpUk, ¡no lo es!, pero como amo esa pareja, no pude resistirme y mas adelante revelare algunos secretos de estos dos :3 ¿Reviews? Se acepta lo que sea, sugerencias, criticas, correcciones, tomatazos, sacos de papas, antorchas encendidas cofacanada!cof lo que sea! El próximo capitulo lo subiré en mas o menos una semana, claro, si a alguien le gusta (se va a su rincón emo) ¡Au revoir!
