No había otra opción. Farand no conocía la ciudad así que decidió esperar en la casa y él lo buscaría en la calle. ¿Por qué se le había ocurrido a Tayend hacer una visita antes de que empezara una batalla? Porque Tayend preferiría morir antes que estar sin el mago. Lo que le erudito no sabía es que a él le pasaría lo mismo, pues el joven le había ayudado a aceptarse a sí mismo, le había brindado su apoyo y lo había amado.

Empezaba a perder la poca esperanza que tenía cunado cruzo la calle en la que lo intercepto la ishani .Le respondió de la manera más acertada posible cunado ella ataco y se sintió empujado hacía un lado. Cuando se volvió para ver quien le había salvado se topó con los inconfundibles ojos de su amante.

Después de un abreve explicación de Tayend, Dannyl lo estrecho entre sus brazos, deseando que un momento se detuviera el tiempo y la batalla, deseando irse de ahí para llevarlo a un lugar seguro, lejos de la muerte y destrucción. Solo durante unos instantes no importo nada más.

Después de la batalla, una vez que estuvieron solos, Dannyl se inclinó para susurrarle algo al oído. "Te amo Tayend" y no lo dejo responder a eso porque puso su labios sobre los de el para besarlo como no lo había hecho antes. Dulce y apasionado al mismo tiempo, demostrando que sus palabras eran verdaderas . "Eso y más es lo que siento por ti" le dijo Dannyl.

A/N:pues espero que las haya gustado, dejen su review.