Capitulo 1:

Era un día soleado y todo estaba preparado para el gran encuentro entre la selección de Japón y la Alemana, España tenia el gran honor de ser el país anfitrión del evento, todo estaba preparado para que diera comienzo el partido.

En el vestuario de Japón.

-Qué Wakabayashi estas preparado, la mayoría de los rivales son amigos tuyos, espero que des el 100.

-Cabeza chorlito has visto tu algún partido en el que nuestro portero no se entregue completamente.

-Eso Ryo vas a cobrar.

-La verdad es que estoy un poco nervioso, va a ser duro tener que volverme en el mismo avión a Alemania después de darles una paliza.

- Jajajajajajajajajaj "todos"

Los chicos se están preparando, la salida al terreno de juego es inminente.

-Tsubasa

-Qué quieres Genzo

-Te encuentras bien, anoche me dejaste preocupado tu siempre duermes como un tronco antes de cada partido, yo sabia que lo de Sanae te había afectado pero no hasta tal punto, tu siempre decías que la querías como una hermana, deberías alegrarte por su compromiso con Hyuga.

-Ojalá fuese así Genzo, ojalá siempre la hubiera visto como una hermana, pero cuando llegue de Brasil y la vi, ufff, estaba tan linda pensaba que en esos tres años la podría olvidar, pero no ha sido así y ahora ya esta todo perdido...

-Entonces tu la amabas, no entiendo, sabias lo que ella te quería, por que no la dijiste nunca nada.

-Éramos muy jovenes, pense que nos olvidaríamos facilmente, pero por lo menos a mi me resulto imposible y cuando volví, decidido a no dejarla escapar, me entere de su compromiso con Hyuga y pense que no tengo derecho a hacerla infeliz, ahora que ha rehecho su vida junto a él, entiendes Genzo, es por que la amo tanto, por lo que tengo que dejarla ir.

-De eso nada, eres mi mejor amigo y yo te voy a ayudar a recuperarla, es que no la conoces todavía, ella solo puede ser plenamente feliz a tu lado, bueno amigo de momento haremos una cosa vamos a concentrarnos en el partido y yo mismo regresare a Japón con vosotros y te ayudare, ya veras como no esta todo perdido, vosotros sois el uno para el otro y eso nadie lo puede romper.

En Japón

Que Sanae ya estas lista vamos a llegar tarde a la prueba del vestido de novia, probablemente tu madre ya esté allí esperándonos.

-Si Kumi ya estoy lista

-Pareces un poco triste, este es un momento muy especial para todas las novias, deberías verte radiante no crees.

-Ay amiga se que Hyuga me adora y yo de veras que lo quiero, pero no puedo olvidar a Tsubasa, yo siempre le voy a querer...

-La verdad Sanae, que mala suerte has tenido, yo creo que eres la chica mas bonita de toda la ciudad, has tenido infinitas proposiciones y el único hombre al que has amado, es el único que no puede ser tuyo, claro que ni tuyo ni de nadie, que no se llame pelota , pero mira que irte con Hyuga

-Él siempre se ha portado bien conmigo y me ama,

-Sinceramente Sanae creo que le has escogido por ser el principal enemigo de Tsubasa

-La verdad tuvo mucho que ver, no lo niego, pense que estando con él, Tsubasa se mantendría alejado y esa es la única manera de poder olvidarle.

-Y Hyuga sabe todo esto.

-Claro, hace tiempo yo le dije que seguía amando a Tsubasa y me dijo que no le importaba, que el conseguiria que le amase, que le diera una oportunidad, y la verdad ya que no puedo estar con Tsubasa por lo menos él me cuida y me protege, a su lado me siento bien.

De vuelta a España

El partido transcurría con normalidad, la selección de Japón ganaba por un gol, anotado claro y como no por Tsubasa Ozora, pero de repente...

Wakabayashi salta a atrapar un tiro del joven emperador Schneider con tan mala suerte que a caído mal.

-Genzo te duele mucho

-Sí doctor

-Creo que lo mejor será llevar a este chico al hospital allí tiene los aparatos necesarios para ver el alcance de la lesión.

-Está bien lo llevaremos al Gregorio Marañon el mejor hospital de Madrid.

Por fín Genzo, el entrenador, el doctor y Tsubasa que no se separa de su amigo ni un minuto llegan al hospital.

El doctor se acerca al la recepción he intenta comunicarse pero nada de nada, allí no hablan ni una palabra de japonés, así que la recepcionista llama a un medico joven que pasa por allí.

-Javier, aquí nos traen a el famoso portero japonés, el problema es que no conseguimos entender ni una palabra, Lily habla perfectamente japonés no?

-Sí, pero ya sabes que Lily no es medico de urgencias es la neuróloga y suele estar bastante ocupada, miraré, quizás se encuentre en un descanso voy a buscarla.

-toc toc

-Sí adelante

Lily se encontraba en este momento examinando unas radiografías, estaba preciosa con su bata blanca, sin duda era la medico más bonita de todo el hospital, a la par de la mas lista, había conseguido ser la neuróloga mas joven de todo México y ahora estaba en Madrid, sin duda su pasión por la medicina la había hecho estudiar sin descanso durante los años anteriores renunciando a todo, incluidos los hombres, a los que ya no sabia como quitárselos de encima.

-Hola estas libre

-Pues si, justo ahora iba a tomarme un descanso

-Tenemos un problema, abajo esta Genzo Wakabayashi, el mejor portero que hay en este momento y hemos pensado que como no entendemos ni "j" de japonés podrías bajar tu y atenderle

-Claro, pero me debes una eh...

-Por supuesto, pero date prisa que con el ha venido Tsubasa Ozora y gracias a este par se nos están revolucionando todas las niñas.

-Jaja, pero tan guapos son, ahora mismo bajo

Mientras en urgencias.

-Tranquilo Genzo veras que pronto te atienden

Wakabayashi estaba sentado en una silla de ruedas cuando apareció ella, era la criatura mas hermosa que había visto jamas, parecía un ángel, y cuando ella le vio le dedico una sonrisa que haría derretirse hasta a él, el impasible Genzo Wakabayashi.

-Hola, así que eres tu mi famoso paciente, yo soy la doctora Lily del Valle...