Este fic es una idea anterior pero a final de cuentas se reescribio para llegar a un punto mas alto,contiene temas mas fuertes asi que lease bajo su propio riesgo,debe tenerse alto criterio para entenderlo

los personajes pertenecen a sus autores originales,yo no gano ni un peso por esto

comenzamos

Raven caminaba hacia los jardines donde se encontraría con Dexter. Llegaría temprano, no quería desperdiciar los momentos que estarían juntos. A cada paso parecía aumentar su entusiasmo que ahora llevaba una hermosa sonrisa que no parecía percibir. De modo que cuando chocó con Cupid no sintió el golpe.
—¡Oh!, lo siento, Cupid. No te vi. —Dijo Raven al ver a su amiga sentada en el suelo.
—No es nada. —dijo Cupid, y añadió al ver el rostro de su amiga—. ¿Ha sucedido algo especial?, te veo como ilusionada. —dijo, mientras las dos se levantaban y Raven la ayudaba a recoger sus cosas.
—Sí, me encontraré con Dexter. —dijo Raven con ciento brillo en sus ojos.
—Claro, ya veo. Desde que sois novios estáis así todo el tiempo. —dijo Cupid con ligera tristeza.
Raven al ver a su amiga así le dijo que ya encontraría a su amor. Pero no parecía que sus palabras entusiasmaran a Cupid. Se despidió de ella. El estado tristeza de Cupid la apenaba pero lo olvidaba al pensar en Dexter.
Cupid había estado triste desde hace un tiempo y nadie sabía por qué. Era algo a Raven apenaba pero solía olvidarlo al pensar en Dexter.
La tristeza de Cupid parecía inexplicable pero solo ella lo sabía. El que era su amor no lo encontraría sino en Dexter, y al verlo con Raven solo la entristecía más, lo intentaba ignorar pero no lo lograba. Aferrando los libros que llevaba como si fueran su esperanza siguió su camino sabiendo que pronto ellos se encontrarían en la posición en la que ella tanto deseaba estar. Intentó no mirar atrás, a donde estaba Dexter.
Continuando su camino y llegando ya al punto acordado Raven vio a Dexter junto a la fuente que había en los jardines, pronto apresuro el paso hasta casi correr hacia él.
—¿He llegado tarde?—preguntó Raven preocupada.
—No, está bien. Ahora podemos seguir con nuestro día. —dijo Dexter con una sonrisa que mostraba calidez y ternura que Raven correspondió.
Empezaron a caminar recorriendo el jardín, contemplando las flores que allí había. De cuando en cuando cruzaban miradas que al encontrarse se rehuían con timidez, la visión de los demás todavía los incomodaba, y querían sentirse a solas sin que nada les interrumpiera. Recorriendo el jardín hablaban sobre ellos en cómo se conocieron y se unieron al fin. Recordaron su pasado de cómo Dexter había sido tímido pero constante y Raven en parte se sentía incómoda por no haber reconocido el amor de Dexter, sin embargo ahora estando todo en el pasado se alegraban de estar en donde estaban.
Al caminar y sin saberlo juntaban cada vez más sus manos queriendo enlazarlas, sin embargo cuando se sintieron, se vieron avergonzados era algo que los molestaba aún pero sabían que pronto dejaría de ser así. Se miraron y sonrieron juntos.
Y mientras la pareja caminaba alegre los demás los miraban algunos con miradas algo desconcertadas ¿Cómo podía Dexter estar con Raven? y otros los veían con la alegría de los dos. Ellos conocían las opiniones de sus más cercanos. El apoyo de Daring y Cerise habían sido patentes desde el primer momento que lo supieron mientras ambos soñaban sin saberlo lo mismo que ellos.
La pareja paseaba con calma cuando vieron que Briar acudió a ellos para invitarlos a una fiesta que habría en la noche.
—Chicos, se ven muy bien juntos. —dijo Briar con una sonrisa. La Unión de Dexter y Raven le alegraba mucho.
De un modo u otro aceptaron la invitación a la fiesta, aunque por la mirada de Briar sospechaba que algo más pasaría aquel día entre ambos, y ella lo intuía ya que ella había pasado por lo mismo al tratar de ir a una fiesta que había organizado Apple pero se había desviado para estar con Hopper de similar manera a Dexter y Raven sin embargo eso lo tomo en cuenta para comprenderlo si es que ambos faltaban a dicha velada. Pasando el tiempo ambos vuelven a sus habitaciones, no sin antes Raven invitarlo a ir a verla después de un rato, concretamente ir a su habitación para estar más a solas que en el parque, un beso francés basto para sellar dicho compromiso. Y así cada uno fue a su sección respectiva.

******
Después de un tiempo Raven se sorprende al encontrarse a Dexter nuevamente en los pasillos y al saber que él estaba más dispuesto a algo más, claramente podía verse en los ojos encimados por sus lentes que no solo habría un simple abrazo como tal por el contrario ella también apunta sus ojos y los hace coincidir con los de él, como si fuese una especie de atracción magnética que quisiera que algo más pasara

-hola Dex, que haces por aquí?

-bueno Solo pasaba por aqui y queria saber como habias estado,ya que te vi y no pude si quiera saludarte

-ah si por la prisa supongo que ni tu ni yo pudimos vernos como hubiesemos querido

ambos se tomaron de las manos y simplemente caminaron en direccion al dormitorio de Raven,aunque las demas se sorprendieron,prefirieron guardar calma pues Daring y Sparrow ya habian entrado con sus respectivas parejas antes,y esto ya no seria nada nuevo por lo que lo tomaron como se menciono con calma,ambos entraron y simplemente ella cerro la puerta con llave,aunque Dexter sintio algo mas que un sobresalto Raven lo calmo y le dijo que todo iba a estar bien... demasiado bien

-Apple no esta,fue de visita a Muy Muy Lejano para visitar a sus padres en reunion familiar,y bueno me quede sola por ahora

-bueno,aunque se me hacia raro no ver a Apple en Viernes

-a mi tambien Dexie,pero asi fue

en pocas palabras despues de la ligera charla en donde incluso Raven le ofrecio algo de tomar,simplemente ambos se dilataron bastante,la timidez de ambos conforme pasaba el tiempo paso a segundo termino Aquella platica se fue silenciando dejando emoción detrás, emoción que los llevaría a una acción ya conocida por los dos.

Poco a poco la atmosfera de la noche Fue propicia para que la pareja comenzara a intimar,en un instante ambos sin querer cruzando sus miradas decidieron juntar sus labios en un candoroso beso que les comenzo a brindar esa pasion desbordante que simplemente no pararia hasta ser saciada,La reina oscura simplemente unio su boca a la de su amado,sus alientos finalmente se mezclaron mientras el principe intelectual ya un poco experienciado en ello con ella por asi decirlo comenzaba a saciar su instinto,en el transcurso las caricias incrementaron y comenzaban a ser parte del juego,Ella recorria su silueta masculina aun enfundada en la vestimenta,el tambien acariciaba las delicadas curvas de su amada enfundada en su vestido,sin mas premura ambos sintieron que estaban en el cielo,las caricias aun con la ropa puesta eran placenteras,ella sintiendo los dedos de su principe y el sintiendo las delicadas manos de su reina oscura,sabian que querian continuar y asi lo hicieron,el calor corporal era algo y eso mismo los hizo separarse con calma,sin embargo antes de separar sus labios Ella removio el saco y la bufanda de Dexter para ir liberando aquella Masculinidad de las capas de ropa que impedian sentir dicha corpulencia,simultaneamente Dexter correspondio quitando la parte del cuello de su atuendo para dejarla con la camiseta sin mangas de su atuendo. algo que le agrado a ella. Pues poco a poco se despojaban de las barreras que impedian el sentirse el uno al otro de piel a piel... la habitacion de ella era el escenario perfecto,sin Apple y sin ninguna molestia podian expresarse el que se necesitasen el uno al otro.

Se besaban con mayor pasión cada vez que se quitaban un vestido, hasta quedar solo con la ropa interior. Detuvieron sus besos contemplando las formas del otro, la visión de sus cuerpos semi-desnudos los excitaba con tal vivacidad que los besos que se dieron dejaron de ser cándidos a ser pasionales. Las caricias iban de una parte a la otra por la intensidad de su emoción aunque ya conocida siempre nueva. Él la acaricia, recorría todo su cuerpo con sus manos a veces apretando y otras haciendo una ligera presión. Ella le acariciaba también a él en los pectorales y en el cuello para a veces pasar al trasero de él hasta que finalmente dio unos pequeños mordiscos en él lóbulo de una de sus orejas tras el cual él dejó escapar un débil gemido.
Era la situación cada vez más intensa, que pronto quedaron desnudos. Influidos por su vivacidad y cerca de una cama de la cual no se molestaron saber quién era el dueño se dejaron caer él sobre ella. Se tocaron esta vez con mayor atención explorando en el rostro del otro lo que sentían. El empezó a tocar los pezones de ella, acariciarlos, besarlos, sentirlos de cada forma que se le imaginara y ella respirando cada vez con mayor dificultad lo tocaba en su miembro cada vez más erecto y sensible, movía sus manos de modo que resbalaran con la piel de él. Dexter sin dejar los pechos de la empezó a besar.
Dejaron pronto sus besos para cambiar posiciones, ella encima de él y mostrándose sus amores cada uno hizo lo suyo con el del otro. Ambos se lamieron al comienzo algo tímidos pero pronto con total pasión. Ella dejaba los lamidos para dejarle entrar a él por momentos y, cada vez que esto pasaba, succionaba con más fuerza y maestría, recordando sus encuentros pasados. Lo mismo hacía el con el amor de ella, acercaba su boca a los otros labios de ella con los que tuvo otros besos, a veces usaba sus manos para llegar más profundo en ella separando lo que le impedía llegar al centro, la besó. Tanteó dentro de ella con unos dedos mientras que con la otra mano se empeñaba en el clítoris de ella. Ambos trabajaban para ese amor común que ahora tenían. Que pronto llegarían a toda la complejidad de sus pasiones.

Llegados a este punto los fluidos corrían libres entre los dos y, tal era la intensidad de su pación que siguieron con más fuerza cada vez había más placer. Los dos gemían sin poder controlarlo los espasmos eran cada vez más notorias que llegaron al punto donde ambos quedaron libres y ambos probaron una parte del otro sin temor.
despues de que Raven hubiese probado el liquido blanco del principe intelectual y el a su vez la haya probado hasta el punto de no retorno,ambos estaban acariciandose para recuperar energias,el espiritu de ambos estaba listo y dispuesto para continuar con dicho ritual amatorio,y prueba de ello era sus desnudos cuerpos en cama deseando mas de ese placer inequivoco al cual estaban siendo adictos pero en este caso la adiccion si era benefica para sus cuerpos y almas que deseaban fundirse en un solo ser,Dexterious Charming y Raven Queen querian ser ese unico ser fusionado,y poco a poco recuperaron energias y fuerzas para poder encarar dicha complasencia de sus cuerpos,la carne de ambos estaba llena de deseo y el Principe queria unirse a su reina oscura,y ella deseaba fundirse con el en un solo ser para demostrarle cuanto lo amaba

en ese mismo instante El miembro de Dexter estaba recuperando fuerza,su corazon bombeaba la sangre a tan alta presion que su pene efectivamente volvia a ser una manguera rigida que inclusive resaltaba las venas a cierto modo,abrazando a su reina malvada el chico simplemente dijo

-Raven,no resisto mas,quiero unirme a ti,fusionarme en un solo ser contigo

-eso mismo deseo yo,dulce principe. unete a mi y Tomame.

Dichas estas palabras Raven se acosto en la cama mientras Dexter se posicionaba encima de ella,queria que este momento fuese mucho mas especial que nunca,no necesitaban proteccion,ni barreras que impidieran sentirse el uno al otro,solo sus temperaturas corporales unidas era mas que suficiente,Con total cariño y amor,Dexter Abrio las piernas de la pelinegra y morada y ambos conectandose con una mirada y una sonrisa cada uno,procedieron,Dexter Tomo su pene erecto y lo introdujo en la Intimidad de su amada,al sentir ella como entraba su principe,El calor de el que sentia al natural en su intimidad era inminentemente embriagante,en la primera vez sintio dolor y sangro un poco pero eso habia quedado atras y al ser el dueño de ella por asi decirlo empezo a sincronizar el movimiento de su cadera en un ritmo que simplemente entraba y salia de su Reina malvada,su intimidad estaba a plena faena,no se podia creer pero ambos conforme aumentaban el impulso en un ritmo constante sentian mas y mas placer,Sus corazones latian a todo vapor,sus mentes segregaban adrenalina sin control para contener el impulso,el principe estaba mas "tieso" que nunca y su reina estaba mas humeda que nunca

-ahhhhh Dexter Ahhhhhhh Sigue Dexie

-Ahhhh Raven

El miembro del chico y la Vagina de su reina estaban practicamente al natural nada importaba,seguian unidos y continuaban con dichos vaivenes placenteros,la humedad de dicha actividad en dichas partes remarco un aroma inconfundible solo distinguible en encuentros de esta naturaleza,el sudor era solo una pequeña parte de ello Cambiando posiciones para confortarse y encontrar la correcta,sin embargo volvieron a la clasica de el Arriba y ella abajo nada detenia su espacio de 20 minutos ambos se impulsaron como si no hubiese mañana,ella se sentia en las nubes con cada sacudida y el tambien,era un placer unico y embriagante pero como todo tiene que terminar ambos estaban desencadenando el climax progresivamente

-ahhhhh Dexter Ahhhhhhh

-Ahhh raven ya no puedo aguantar mas Ahhhh

Dicho esto la sacudida seguia,el chico deseaba terminar pasara lo que pasara,y efectivamente ambos soltaron un gemido,el rostro de ella finalmente lo delato y el de el con un poco de fuerza tambien lo delato,al ella percatarse del punto de no retorno con sus piernas se aferro fuertemente a dexter abrazandolo para apresarse a el

-AAAAAAHHHHHHHHHHH Dexter

-Ahhhhhhhhh Raven

en ese momento Dexter expulsaba a presion dentro del Cervix de ella su semilla,su saludable y fertil semilla,sin duda alguna mientras sentian el orgasmo el simplemente impulsaba millones de posibles candidatos para perpetuarse,los cuales se encontrarian con el objetivo dentro de Raven en poco tiempo,y asi fue,si encontraron en buen tiempo y el afortunado lo lograba,mientras tanto ambos se besaban al mismo tiempo de su union mas reforzada mientras el inyectaba lo mencionado en ella,no habia duda lo habian logrado,Dexter y Raven se entregaron,basicamente iba a fertilizarla pero eso paso a segundo termino el que Raven quedara embarazada. solo importaba el placer y el cariño que ambos se tenian

-wow,eso fue maginifico

-lo mismo digo cariño

Consumado el acto preservativo de la especie se separaron poco a poco y solo diciendose "te amo" el uno al otro procedieron a dormir juntos pues el sueño les habia aroma corporal de ambos mezclado con el de sus fluidos indicaba que lo habian logrado,cerraron sus ojos y aun desnudos se taparon con la sabana para mitigar el frio por si el calor de su actividad no fuese suficiente.

Lo habian logrado,Dexter y Raven se fundieron en un solo ser y se perpetuaron sin problema alguno. ademas de demostrarse cuanto se querian y amaban para entregarse el uno al otro.

Briar se habia dado cuenta de que Dexter y Raven no habian asistido,pero aun asi no se indigno ni molesto por ello,debido a que ella sabia lo que probablemente habia pasado,pues como deciamos antes ella y Hopper tuvieron un momento similar hace unos dias,que incluso la hizo faltar a una Pijamada con sus amigas,Esto tambien lo noto este ultimo y le pregunto
-Oye Cariño,que paso con Dex y Rae?
-no se... Pero creo que decidieron poner a prueba sus habilidades amatorias a cierto modo
-oohhh y eso es?
-tu bien sabes que es... por que lo vivimos hace 1 semana tambien
-Ahhh (sonrojandose) comprendo Briar
-Me alegra que lo comprendieras(Le da un beso frances mientras son observados)
Por otro lado Cupid escucho todo,y lejos de sentir tristeza sintio algo de alegria por saber que su labor no habia sido en vano como la siguiente consejera y elemento en activo del Amor,sin embargo queria algo mas,Sabia que Dexter no era suyo y su Cabeza decia que no debia hacerlo,sin embargo su corazon y su instinto de mujer le decian que siguiera sus sentimientos y que los pusiera en practica con el motivo de su distraccion,en resumen Su cerebro decia detente y su corazon le imploraba que siguiera dicho impulso,recordando a su madre adoptiva Afrodita decidio seguir a su corazon y mentando lo siguiente...
-Dex,se que perteneces a Raven,pero yo tambien te amo,y te quiero con toda mi alma,mi cuerpo y mi corazon no estaran completos hasta que no haya saciado esta sensacion que tengo por ti. asi que ire por ti pase lo que pase.
afortunadamente el ruido de la fiesta ahogo estas palabras evitando que todos supieran eso mismo. no habia duda Chariclo estaba decidida a obsequiar su pureza a la razon de que ella sintiese mariposas en el abdomen. asumiendo lo que tuviese que pasar.

sin duda alguna ahora Dexter sabria por que es la Hija de Eros...

Continuara...