Y aquí vamos con otro capítulo aislado de "La paz efímera" , para los que recién se encontraron con este one-shot les aviso que hay 2 más antes de este. ¿Porque no lo hago longfic? Porque no dispongo de mucho tiempo como para comprometerme a actualizar con cierta frecuencia y ademas...Me gusta como va esta historia así! :D No me odien, espero que les guste!

Esta va a disponer de 2 partes.


PARTE 1: Un destino inexplicable...

Minutos después del incidente…Rey volvió a mirar sus manos, cubiertas de costras de sangre seca y un nauseabundo olor a hierro, y todo se fue tornando oscuro, borroso, sus ojos rotaron varias veces y cayó al suelo inconsciente. Kylo suspiró preocupado, el tiempo de ambos en ese lugar era contado y con Rey inconsciente iba a ser muy difícil una salida victoriosa sin lograr ser descubiertos.

Pronto la información de su llegada seria noticia corriente y todos estarían preparados para apresarlo y asesinarlo de mil maneras…Ni hablar de cómo reaccionarían al saber que la muchacha en quien todos depositaron su fe, fue capaz de asesinar a uno de los suyos, por interés propio.

Sabía que entre la frondosidad del paisaje había dejado su nave, así que sin pensarlo por más tiempo, porque sabía que si lo pensaba un segundo más, era consciente de que era una maniobra suicida, tomó su sable, alzó a Rey sobre su hombro y comenzó a correr por los pasillos, jadeando de a momentos y derribando a todo aquel que se aparecía en su camino con su mano disponible. A medida que se iba acercando más a la salida al bosque más y más individuos se acercaban y la transpiración corría rápidamente por su rostro mientras detenía disparos con el sable y el zumbido era ensordecedor cada vez que atravesaba algún cuerpo con el arma.

Entre medio de los gritos y la multitud se oían gritos de alerta. "Mátenlo" "Derríbenlo" "¡La esta secuestrando!"…

A paso cansado llegó a la nave y arrojó a la joven al suelo para luego dirigirse apresuradamente al mando. Pronto la nave se elevó en el cielo y allí termino la historia de ese día.


Muchas lunas pasaron, destinos infinitos…Desde esa madrugada en la que todo se torno oscuro y el final fue demasiado siniestro, los dos amantes opuestos se habían vuelto nómadas sin destino fijo.

-Ya no quedan destinos…¡Estoy harta de huir! – Rey maldecía mientras intentaba obtener algún destino dónde milagrosamente la Resistencia no los encontrase.

-Pues si no quieres escapar más, preséntate…Hazte cargo de tus hechos… Seguiran buscándote si siguen creyendo que te he secuestrado – Kylo dio una vuelta en el asiento de piloto y apretó su frente contra sus manos.

Rey suspiró desesperada y se acercó a él con una mirada llena de dolor – ¡Ellos querrán que vuelva! No puedo hacerlo, no lo merezco – golpeó el tablero y luego continuó caminando por la cabina de la nave.

Kylo marcó un destino en el mapa y luego volteó hacia ella – ¿Te crees poco merecedora de volver o no lo quieres hacer por otros motivos? – su tono de voz era extremadamente soberbio, casi insoportable. – No te vi titubear cuando clavaste ese cuchillo en su cuerpo…Menos cuando escondiste el arma.

Rey lo observó desconcertada, su respiración se agito y apretó sus dientes y sus puños estaban enrojecidos de lo comprimidos que estaban, alzó la voz – ¡Sabes que lo que hice lo he hecho por nosotros! Por ti… Te hubieran matado al instante si James hubiera logrado salir de ahí… - Rey bajó la mirada.

Kylo se puso de pie y caminó muy lentamente hacia ella –¿Y esa fue tu única alternativa? ¿Asesinar al joven muchacho? – Lamió su labio inferior – Somos seres sensibles a la fuerza…Caballero de Ren o Jedi – fue acorralando lentamente a la muchacha contra una de las paredes, ella retrocedía solo escuchando y conteniendo cada vez más inútilmente un sentimiento insoportable – Ambos sabemos que podemos manipular mentes… - coloco una mano a cada lado de su rostro, afirmándose sobre la pared – Pero no, tú elegiste por ti misma, de manera inexplicable, el placer de asesinar a ese joven e inocente muchacho…Tan impunemente lo has hecho – Algo en la mirada de la joven iba cambiando – Que hasta creo que lo has disfrutado – Ren no terminó de pronunciar la última palabra…Un grito ensordecedor salió de la boca de la muchacha al mismo tiempo que incontenibles lágrimas se derramaban desesperadamente y sus ojos se tornaban extrañamente carmesí.

-¡BASTA! – gritó nuevamente y con un solo movimiento de su mano desplazó a gran potencia a Kylo contra la pared opuesta de la nave, provocando que ésta cediera un poco. Avanzó como una fiera hacia él y se colocó a pocos centímetros del hombre – Un hecho aislado no condena mi vida ni mis pensamientos. Y si decido mantenerme en el anonimato contigo es por los sentimientos que desgraciadamente tengo por ti y porque no me siento digna de seguir mi entrenamiento jedi –escupió y luego suspiro al sentarse al suelo.

Gimiendo de dolor, Kylo se reincorporó y con cierta dificultad para hablar debido al reciente golpe miró a Rey y colocó su mano sobre su pierna – Rey…Esto no fue un hecho aislado. – intentó mover su brazo restante para colocar su mano sobre su rostro, pero un dolor insoportable lo invadió, un enorme hematoma comenzaba a teñir su antebrazo de tonalidades purpura, soltó un quejido – El lado oscuro te ha estado llamando hace tiempo –

-No es cierto…-Rey intentaba convencerse pero era evidente…Muy evidente que las palabras de Kylo tenían cierta verdad, miró su brazo y pasó su dedo lentamente, suspirando –lo siento –

-No es nada…Siempre y cuando no se haya fracturado – soltó una risa algo nerviosa, para luego volver a endurecer sus rasgos. – Tus ojos…Tienen un color extraño.

Rey miró por sobre él en la pared metálica y notó ese extraño color grana en sus ojos y un rostro de total preocupación se dibujó en ella, avanzó a paso dudoso con ayuda de sus manos hacia él y se detuvo a unos pocos centímetros, con su voz entrecortada - Kylo…Por favor, quiero que dejes de lado tus pensamientos y opiniones por un segundo. – Continuaba mirando el extraño tono de sus ojos - ¿Qué es esto que tengo? –

-Rey…yo no…no estoy seguro…Es muy…- Kylo titubeaba torpemente.

-¡Por favor! – Intentó calmar su voz – dímelo…-

Kylo se puso de pie y tomó un botiquín del que saco una venda y comenzó a vendar su brazo herido para luego mirarla, desde su altura – No puedo "diagnosticarte" mientras sigas negada a conocer las dos caras de la moneda –

-¿De qué hablas? –Rey se puso de pie.

-Así como has conocido el lado luminoso de la fuerza…Debes conocer el lado oscuro para tener una opinión coherente de ambos lados…Y una elección justa –Kylo se dirigió al tablero y puso en marcha la nave que pronto despego del suelo.

Por un momento…una sola vez Rey sentía que estaba de acuerdo con una opinión de Kylo Ren…Es que le parecía bastante lógico…¿Como tener una decisión certera y totalmente correcta si no conocía ambas opciones? Se negaba rotundamente aceptarlo…Pero el lado oscuro siempre la había llamado, aunque sea muy sutilmente…Y como toda cosa prohibida…Una interesante atracción invadía su interior…En este momento la intriga por su accionar y malestares la estaba llevando a seguir por una sola vez las indicaciones del caballero oscuro.


Varias semanas habían pasado desde el incidente…Ambos seguían recorriendo planetas, pasando cortas estadías en cada uno de ellos, ya casi se habían acostumbrado a ese estilo de vida. A lo que no se habían acostumbrado…Era a las actitudes que podía presentar Rey…Su irritabilidad, ira, miedos…Crecían día a día como un gran ovillo de lana que a medida que se va enroscando se hace más grande. En varios casos había puesto en riesgo su anonimato y en muchos otros la vida de Kylo…O ambos.

Luego de un nuevo brote de ira y descontrol de energía, en una pequeña ciudad de mercaderes donde ambos habían parado para comprar algunas provisiones…Todo había sido destruido…Miles de muertos, heridos… Kylo había logrado protegerse contrarrestando su poder…Sin embargo no pudo evitar ser expulsado un par de metros…

La atmósfera era tan extraña…Miles de partículas parecían levitar y el tiempo parecía haberse detenido en un silencio ensordecedor…Rey permanecía en el suelo, cubriendo su rostro con sus rodillas…Y todo continuaba volando lentamente a su alrededor. Kylo tomó coraje y con mucho cuidado camino hacia ella hasta llegar a su lado. Allí se sentó a su lado y tocó su hombro.

Pesadamente Rey levanto su rostro y en un gesto desesperado apoyó su cabeza sobre el pecho de Kylo – Ayúdame – susurró entre lágrimas.

Kylo colocó una de sus manos a su alrededor – Déjame entrenarte…

Rey pensó por unos segundos y luego de un largo suspiro levanto la vista y lo miró fijo - Así será.


Se agradecen los comentarios! Pronto subiré en este mismo fic la parte 2.