Lovely Complex no me pertenece.
Parece que te quiero más de lo que pensaba
Esto es malo. ¿Qué me ha hecho? Al principio solo éramos All Hanshin Kyojin. Un dúo cómico. Compañeros de clase. Tal vez amigos. Pero conforme ella se fue acercando a mí, diciéndome que me amaba, empecé a verla de otra manera. Es graciosa. También es bonita. Solo me ve a mí. ¿Por qué yo? Ni idea, pero se lo agradezco.
Una vez que empecé a observarla, me iba dado cuenta que me gustaba. Pero aún no la veía como mi novia… y tuvo que llegar el tal Maity…
Maity apareció en un mal momento. Las cosas estaban extrañas entre nosotros y mis sentimientos confusos aún. ¡Pero ese tipo intentaba quitármela! ¡A Koizumi! ¡Ella es mía! Podrían llamarse celos, lo acepto. ¡Pero qué frustrante fue! Tuve que quitarlo del camino y por lo menos Koizumi dejó de seguirlo.
Lo inevitable. Me di cuenta que realmente me gustaba. Hacérselo saber fue muy difícil. ¡Ella moría de felicidad! Y yo también…
Pero Kohori…ese enano tuvo que meterse entre nosotros. Terminé con ella, aunque no por mucho tiempo. Los celos me carcomían y ahí estuvo una nueva revelación. La amaba. Más de lo que pensaba.
Hoy ya nos hemos graduado y tenemos un empleo fijo. Siete años hemos sido novios y estoy más nervioso que nunca. Voy a pedirle matrimonio. ¡Matrimonio! ¡Yo! ¡A Koizumi! Preparé todo, pero ya lo olvidé. Su sonrisa. Acabo de ver su sonrisa. ¿Cómo esa simple sonrisa puede tranquilizarme?
Hoy es el día. Hoy lo haré. Prepárate Koizumi. Desde hoy serás mi prometida. Porque te amo más de lo que pensaba.
