Capítulo 1

Vidas Normales

Era una noche hermosa, llena de estrellas y del brillo de la luna una chica de cabellos dorados, de pie junto a su ventana, contemplaba su ciudad, su planeta que tanto trabajo, esfuerzo y lágrimas le había costado para poder mantenerla a salvo de Galaxia, habían pasado ya tres años desde aquel evento, desde que los Lights se fueron, desde la última vez que lo vio...nada volvió a ser lo mismo.

-Seiya…(diciendo entre suspiros) no sabes cuanto te extraño.

Serena ya era independiente, tenía su propio departamento y trabajaba como locutora de radio, no le pagaban muy bien pero era suficiente para ella. a veces

conseguía un empleo de medio tiempo como mesera en alguna cafetería o restaurante no es que a ella le importara ahorrar o conseguir más dinero si no que...como mesera le daban descuento [solo ella ¿no? xD].

Amy por otro lado, había ingresado a la Universidad, estaba tan contenta porque por fin iba a cumplir su sueño de ser doctora, pero al mismo tiempo se la pasaba muy ocupada, aún así, ella se las arreglaba para estar con las chicas un tiempo y con su novio xD, se llamaba Yuki, llevaban juntos 6 meses y él era un año mayor que Amy y se querían mucho, sin embargo no era suficiente ya que ella amaba a alguien más....lo malo fue que se dio cuenta demasiado tarde.

Lita trabajaba como chef en un restaurante, a partir de que ella trabajaba ahí había muchos clientes así que su jefe le aumentaba su salario a cada rato, a veces tomaba uno que otro curso de repostería, manualidades o lo que encontrará. Vivía en un departamento que compartía con Amy, también ella tenía novio, hace un año que empezó a salir con Andrew y se amaban más que nada.

Rei era ahora la dueña del templo, a veces trabajaba en las escuelas para ayudar en las obras de teatro, ya que su abuelo había decidido retirarse hace unos meses y pasaba unas vacaciones en Hawái, así que necesita dinero extra xD. Nicolás seguía ayudándole [más bien era su esclavo], no han pasado unos días desde que Nicolás le declaró su amor a Rei, y ella le había correspondido ^^ [por fin!!!!] se la pasaban casí todo el día juntos, aunque Rei no había cambiado mucho, seguía siendo una mandona.

Mina, por otro lado, había asistido a unas audiciones en la ciudad, y había quedado en las finales, sin embargo, éstas eran en EUA, así que se tuvo que ir un tiempo a prepararse, apenas llevaba unos días y pronto será la final así que se la pasa ensayando, enfocándose en su futuro, su sueño y dando su mejor esfuerzo, como siempre lo hace. Tuvo que dejar a Artemis al cuidado de Darién porque Luna no lo quiso en su casa [por orgullosa jeje]

Darién se había graduado hace unos ocho meses, sin embargo, se la pasaba centrado en su trabajo, ocupaba un pequeño consultorio en un gran hospital, casi no salía de ahí, y a la pobre de Serena la tenía abandonada (sin mencionar que a Artemis igual). Él se convencía de que lo hacía por el bien de los dos, por su futuro, y ella lo trataba de entender, en verdad que lo trataba pero Serena nunca ha sido muy paciente. Los dos sabían que su relación había muerto, sin embargo aún tenían la esperanza de revivir su romance, por el futuro de ellos....por el de Rini.

Haruka seguía siendo una gran corredora de autos mientras que Michirú era una muy reconocida violinista ya eran oficialmente una pareja declarada ^^.

Setsuna había abierto una tienda de ropa que ella misma diseñaba y el dinero que ganaba lo usaba para mantener su apartamento y a Hotaru que seguía yendo a la escuela.

Yaten, Taiki y Seiya bueno más bien Sailor Star Healer, Maker y Fighter se encontraban en su mundo que por fin se encontraba estable, tardaron un poco en reconstruirlo pero lo difícil fue empezar, después todo fue mejorando, la Princesa Kakyuu gobernaba a su querido pueblo (aún no eran muchos, casi todos eran extranjeros, visitantes de otros planetas) todos eran felices...bueno casi todos había tres personas que extrañaban mucho a unas chicas, unas valientes scouts...a las dueñas de su corazón [que cursi me salió eso jeje].

La Princesa quería mucho a sus sailors y por eso igual sabía de sus sentimientos, quería hacer algo por ellas y recompensarlas por todo lo que pasaron y lo que estaban haciendo por su planeta

-Lo tengo...(diciendo la princesa en murmullos y con una sonrisa misteriosa)

-guardias me harían el favor de traer a Healer, Maker y Fighter?

-Enseguida Princesa

A la semana siguiente.....

Serena: Ahhhh! ya es tarde!!! Luna ¿por qué no me despertaste?

Luna: ay serena tu nunca vas a cambiar

Serena se vistió a toda velocidad, era Lunes, por lo tanto se le había olvidado poner su despertador

Luna: Serena debes de empezar a ser más responsable recuerda que……

para cuando Luna se dio cuenta, Serena ya había salido corriendo hacía su trabajo

Luna: mmm esta niña en verdad nunca va a cambiar


En EUA Mina acababa de terminar su ensayo para la final, estaba emocionada pero al mismo tiempo estaba cansada, no podía esperar para regresar a su país, con sus amigas, sus seres queridos. Por fin había terminado su rutina, lo que sería su presentación en unos días, se llevaba con la mayoría de las adolescentes que estaban en la final, muchas eran de otros países al igual que ella, lo bueno es que su inglés era bueno, varios chicos la habían invitado a salir, sin embargo ella se negaba, algunos eran guapos pero nadie comparado con su amado, ya habían pasado tres años y ella aún no lo olvidaba....

-"Yaten...espero que estés bien".


Serena iba tan concentrada en ir corriendo a su trabajo que no se dio cuenta de que el semáforo acababa de cambiar a verde (para los autos) y tremenda fue su sorpresa al ver que una camioneta con vidrios polarizados la tuvo que esquivar para no atropellarla, le había dado un buen susto y el conductor le gritó de cosas pero ella no hizo caso...sintió que había algo conocido dentro de ese auto...pero recordó que iba tarde para su trabajo así que solo se disculpo y se echó a correr de nuevo.

Mientras en el auto, tres adolescentes acababan de recobrarse del susto

-¿Qué rayos fue eso?

-no lo se...a lo mejor fue algún niño que se atravesó ^^

-¿Qué sucede hermanito?

-eh?...ah nada...yo creí ver a... no importa jaja