Este fic participa en el minireto de octubre para "La Copa de las Casas 2016-17" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.

Disclaimer: Los personajes de Harry Potter no me pertenecen, son propiedad de JK.

WI sorteado: ¿Qué pasaría si Hannah hubiera muerto en la batalla de Hogwarts?


Neville, Ernie y Susan miraban el cuerpo de Hannah que se encontraba tendido junto al de otros cinco estudiantes. Su cabello rubio y su ropa eran los únicos indicadores que tenían para saber que era ella, pues su rostro había quedado completamente desfigurado a causa de las múltiples heridas que le hiciera aquella bestia de Fenrir Greyback hacía apenas unas cuantas horas.

Ninguno podía creer que aquello fuera posible y querían pensar que solo era el producto de un mal sueño o de una broma muy pesada por parte de ella que no les hacía ninguna gracia. Pero por más que quisieran engañarse, sabían que lo que veían era real y que Hannah se había ido y que con ella, se habían ido momentos y recuerdos de tiempos que ya nunca regresarían.

Para Neville se había ido una amiga y una compañera muy querida, que siempre estuvo con él en el que había sido el año más difícil de su vida ayudándolo en todo lo que le solicitaba y dándole ánimos cuando sentía que ya no le quedaban fuerzas para luchar contra los Carrow.

Susan por su parte, había perdido a quien fuera desde primer año su mejor amiga y la hermana que siempre había deseado tener. Con Hannah se fue su confidente y su compañera de juegos; se fue una parte muy importante de su vida y de su corazón.

Y aunque ambos sufrían por su ausencia, Ernie era sin duda la persona que más la echaría de menos pues a diferencia de Neville y de Susan, él no había perdido a una amiga o a una compañera, él había perdido al amor de su vida, a la chica de la que había estado perdidamente enamorado desde segundo año y a quien lo impulsara a ser cada día una mejor persona.

Los tres miraban su cuerpo y aunque sabían que habían ganado la guerra, era una victoria amarga porque Hannah no pudo estar con ellos para celebrarla ni para decirles que ella siempre supo que ese momento llegaría.