Pesonaje/Pareja(s): Neah D. Campbell/Mana D. Campbell, Katrina.

Desclaimer: Ningún personaje me pertenece, todos son de Katsura Hoshino.

Aviso: Este fic forma parte del topic: "Los registros de Lavi" del foro "Resurgiendo de las cenizas". La historia fue también a petición de Msiaki Birthday.


Katrina


Habían veces donde Katrina no sabía quién era Mana y quién era Neah. Eran un par de bebes idénticos y por cómo los encontró, a ella le resultó imposible esclarecer quién nació primero y quién después. Y por ese mismo hecho, decidió inventar un orden. Uno que se cambiaba conjunto ella se confundía de bebé.

Esas anécdotas demostraban lo joven que era y la poca experiencia que poseía a la hora de criar un infante, y debido a la vergüenza que le otorgaban esos eventos, una vez pudo reconocerlos; llamó al niño de cabello más largo el mayor y al otro le dio el puesto vacante. También, decidió jamás contar a nadie su antigua confusión, y asimismo hizo creer a todos —hasta a ellos— que ella era su madre legítima.

No creía herir a nadie con su invención y omisión. Katrina creía que hacía lo correcto. Y cuando los vio crecer ante sus ojos; siendo dos niños hermosos y prodigiosos, creyó que la vida se los había dado como un regalo.

Ellos eran felices a su lado, y pese a sus acciones egoístas, Katrina jamás se sintió culpable. ¿Para qué hacerlo? Si gracias a ella, ambos podían crecer en plenitud. Si por ella, este mundo podía saborear este par de vidas hechas de lo mejor que podía haber.


Es poco, lo sé, pero intentaré darte el próximo episodio la próxima semana —lo juro—.

Y bueno esta historia será un desorden total, hecho con cierto orden —y que algunos capítulos serán ridículamente cortos y otros más largos—. O mejor dicho esta historia está un poco inspirada en la saga de libros "La Canción de hielo y fuego". Y si soy exacta en qué, será por la forma de enumerar los capítulos y un poco en la relación de Jaime con Cersei —porque ellos dos para mí son vida y amor, además de que esa idea de "yo soy tú, tu eres yo", calza perfecto con este par—. También… acepto que algo de estos dos tendrá que ver con un par de mafiosos —que eran gemelos— que hubo una vez en Inglaterra…

Pero sea como sea, intentaré darte el drama que tú quieres, y la tragedia, con algo de nostalgia y cosas lindas por ahí. Juro que haré mi esfuerzo, porque amo esta pareja, y personajes y me parece sumamente divertido el explorarlos. Como sea…

¿A alguien le llamó la atención esta historia?